Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

Muy bueno el articulo pero llega con años de retraso. Noooo?
Me pregunto quien ha levantado la veda para que se pueda criticar minimamente a la grosera en los periodicos cuando era obvio como ella era y se comportaba en publico.
Muy interesante la comparacion entre Leo y su antecesora que creo recordar que entre sus pocas virtudes, lease la ironia, se le atribuye ser una salidilla de cuidado.:sick::ROFLMAO:
Pues en manos de la asaltacamas que dirige su educación...
 
Se lo dice clarito, clarito, en 2013 no se divorcio xke sesudos consejeros pensaron q los pactos de buenos aires iban a dar más estabilidad a la institución q un rey divorciado.Hubo quien conociendo el percal de Mutante abogó por un divorcio rápido,sabían q tarde o temprano iba a sacar ese colmillo ennegrecido.
La pelota está en el tejado del calzonazos real, lo tienen fácil, sacar a pasear al famoso duende y mostrar la verdadera cara a la q hace referencia la prima griega
 
Se ha olvidado Cacho de lo mal que educaron a Alfonso XIII, al que también enseñaron los cortesanos que el reino era su propiedad privada...muy buen artículo y valiente, porque sigue ilustrando los desatinos de la arrabalera y avisando de lo que nos espera. Creo también que llega muy tarde.. Estas niñas llevan mucho tiempo bajo la pésima influencia de su madre, y será muy difícil cambiar el rumbo de su educación ...
 
Se ha olvidado Cacho de lo mal que educaron a Alfonso XIII, al que también enseñaron los cortesanos que el reino era su propiedad privada...muy buen artículo y valiente, porque sigue ilustrando los desatinos de la arrabalera y avisando de lo que nos espera. Creo también que llega muy tarde.. Estas niñas llevan mucho tiempo bajo la pésima influencia de su madre, y será muy difícil cambiar el rumbo de su educación ...
Irremediablemente tarde, y aquí la culpa es de los medios silenciosos , que saben y callan, protegen la estulticia frente al derecho del ciudadano a saber y opinar, que han renunciado a ejercer de mecanismo de control frente al poderoso, de contrapeso y azote de las malas constumbres de los que viven de los PGE. Y han renunciado al deber de informar, razón de ser del periodista para con el ciudadano
Tarde llega sr. Cacho.
 
Los españoles le vamos a tener que pedir a Trump que nos defienda de la mala prensa e instaure la libertad de prensa, ya estamos hartos de que nos manipulen la información...Propongo que en España se cierren las facultades de periodismo y se abra la de "servilismo"....Ojalá medios extranjeros compraran todos los periodicuchos que tenemos aquí y fueran verdaderamente libres...


QUOTE="laseca, post: 5394275, member: 12461"]Este Jesus Cacho tiene a muchos en su contra que tenga cuidado.

La Fiscalía ha presentado una querella contra el director del diario digital «Voxpópuli», Jesús Cacho, por un artículo en el que denunciaba «sospechas de corrupción judicial» en la Audiencia Provincial de Albacete. Lo hacía a propósito de los pleitos que enfrentan a la familia Gutiérrez-Maturana por el control de su fortuna
http://www.abc.es/espana/20150516/abci-fiscalia-querella-cacho-jueces-201505152134.html

.....
Florentino, tras la salida de Cacho
....

Con todo, el verdadero origen de este movimiento corporativo obedecería, según fuentes consultadas por elEconomista, a la eterna lucha de Cacho por intentar ejercer el periodismo ajeno presiones económicas y políticas.

Así, tras su destitución se encontraría el embate de pesos pesados del panorama empresarial como Florentino Pérez, presidente de ACS. Los feroces ataques de Cacho y el consiguiente enojo del empresario han sido cruciales y definitivos en esta historia.

Además, las mismas fuentes añaden que otros conocidos empresarios como Los Albertos también habrían presionado para lograr la salida de Cacho. Más lejanamente, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, a quien Cacho llamaba Franquito de manera recurrente en sus artículos, también habría ejercido su cuota de presión.

[/QUOTE]
 
Se lo dice clarito, clarito, en 2013 no se divorcio xke sesudos consejeros pensaron q los pactos de buenos aires iban a dar más estabilidad a la institución q un rey divorciado.Hubo quien conociendo el percal de Mutante abogó por un divorcio rápido,sabían q tarde o temprano iba a sacar ese colmillo ennegrecido.
La pelota está en el tejado del calzonazos real, lo tienen fácil, sacar a pasear al famoso duende y mostrar la verdadera cara a la q hace referencia la prima griega

En el 2013, creo yo, se pusieron los dos divorcios encima de la mesa: el de la Infanta Cristina y el de Don Felipe. La Infanta debió supeditar el suyo al del hermano, puesto que me da en la nariz que Dña Letizia tuvo algo que ver en las filtraciones. Don Felipe sigue casado y Dña Cristina también. Si es por amor o por interés, eso solo les atañe a ellos.

Que los reyes se llevan el dinero de los súbditos es algo inherente a las coronas. Ellos no producen riqueza per se. Por eso Cristina no es capaz de ver que lo que han hecho es delito aún se lo digan todos los jueces del mundo. Es algo natural, algo que pasa y que no ve anormal. Como quien cultiva tomates y un día prueba los del supermercado. No entiende que la gente se coma "eso".

La familia y el Gotha entero no le perdonará jamás que se haya puesto en contra de los "intereses" de la corona. Si es un partido político el que saca la basura de la monarquía, se entiende... ¿pero que salga de dentro? ¿Tirarse piedras sobre el tejado? Dña Cristina tiene el apoyo de todas las familias reales. Sus hijos van a estar superprotegidos. Y Urdangarín también.

Pero si doña Letizia se divorcia, está sola. Su chupipandi de periolistas no tiene nada de poder, pero nada-nada. Lady Di tenía a la opinión pública y a los periodistas, a diseñadores y gente de la farándula. Y poco le sirvió. De no haber fallecido hoy sería una celebrity. Hasta Rosario Nadal sabe que divorciada no vale nada. Pero Letizia no tiene a nadie. Su "duende" se debe al ala más derechona del PP y "la pela es la pela".

Por eso creo que no habrá divorcio. Jamás.

Lo de la obsesión con las nenas no lo puedo entender. Se me escapa. Y quizás no quiera renunciar a ellas. Parece enfermizo. Solo conozco un caso de una compañera que tuvo un embarazo natural después de muchos años en tratamientos. A los 45 de sorpresa le llegó su hijo y su vida es el crío. Es una obsesión tal que se ha puesto ella misma en manos de profesionales. Al ser profesora entiende lo que no tiene que hacer, pero dice que es visceral, que no puede evitarlo...

Pues ese absoluto control y sobreprotección con las niñas es lo que me sorprende.
 
Jesús Cacho es uno de los pocos periodistas que se han jugado el puesto de trabajo, su seguridad personal y la vida contando con rigor y sin pamplinas la podredumbre de los poderosos.
Su libro "El negocio de la libertad" es de lectura obligatoria para quien quiera conocer los entresijos del poder económico, político, y la monarquía española.
Le estoy profundamente agradecida como lectora.
 
Lo dice muy clarito aquí:


"hasta el punto de que, tras un análisis detenido de las imágenes filmadas a las puertas de la catedral de Palma, de quién las filma, y del “tempo” de su difusión, hay quien llega a la conclusión de que alguien ha dado el visto bueno para que salieran a la luz, de que ahí ha metido mano la dirección general de RTVE, la vicepresidenta Soraya y el señor Alfonsín, entre otros, para ilustrar lo que sería una seria advertencia del entorno de Felipe VI –temeroso de lo que el entourage de Letizia pueda llegar a maquinar un día- a la Reina Consorte. El momento de darle una lección y enviarle un mensaje claro: chica, te estás pasando varios pueblos…!

Está claro que viendo que en privado ni el tonto se impone ni tiene éxito si lo hace han tenido que darle un último toque en público por si sirviera de algo...Esto ha sido una tarjeta amarilla, a la próxima creo que es expulsión directa, osea roja...

Y ahora otra cosa, me ha espeluznado la escena de los dedos, y las carreras alrededor de la mesa...pero esta colgá que se cree, lo que me voy a reír a partir de ahora pensando que cada vez que vea un cartelito "inaugurado por SSMM Juan Carlos I, o SSMM Sofía", va a echar espumarajos por la boca...Y luego dicen que porqué decimos que es republicana??....y atea?...dandole el culo postizo al obispo...Con cara agria, y sonrisa gélida....madre mía le ha dado con todo...La botija chica tuvo un gesto revelador el domingo de la visita forzada "al abuelito", papá le dice al bajar del coche, que tiene que darle la mano a su abuela, y la niña va como contrariada y sonriendo conocedera del teatrillo que están haciendo con Sofía....Va con los brazos caídos, y forzada...






Muy bueno el articulo pero llega con años de retraso. Noooo?
Me pregunto quien ha levantado la veda para que se pueda criticar minimamente a la grosera en los periodicos cuando era obvio como ella era y se comportaba en publico.
Muy interesante la comparacion entre Leo y su antecesora que creo recordar que entre sus pocas virtudes, lease la ironia, se le atribuye ser una salidilla de cuidado.:sick::ROFLMAO:
 
En el 2013, creo yo, se pusieron los dos divorcios encima de la mesa: el de la Infanta Cristina y el de Don Felipe. La Infanta debió supeditar el suyo al del hermano, puesto que me da en la nariz que Dña Letizia tuvo algo que ver en las filtraciones. Don Felipe sigue casado y Dña Cristina también. Si es por amor o por interés, eso solo les atañe a ellos.

Que los reyes se llevan el dinero de los súbditos es algo inherente a las coronas. Ellos no producen riqueza per se. Por eso Cristina no es capaz de ver que lo que han hecho es delito aún se lo digan todos los jueces del mundo. Es algo natural, algo que pasa y que no ve anormal. Como quien cultiva tomates y un día prueba los del supermercado. No entiende que la gente se coma "eso".

La familia y el Gotha entero no le perdonará jamás que se haya puesto en contra de los "intereses" de la corona. Si es un partido político el que saca la basura de la monarquía, se entiende... ¿pero que salga de dentro? ¿Tirarse piedras sobre el tejado? Dña Cristina tiene el apoyo de todas las familias reales. Sus hijos van a estar superprotegidos. Y Urdangarín también.

Pero si doña Letizia se divorcia, está sola. Su chupipandi de periolistas no tiene nada de poder, pero nada-nada. Lady Di tenía a la opinión pública y a los periodistas, a diseñadores y gente de la farándula. Y poco le sirvió. De no haber fallecido hoy sería una celebrity. Hasta Rosario Nadal sabe que divorciada no vale nada. Pero Letizia no tiene a nadie. Su "duende" se debe al ala más derechona del PP y "la pela es la pela".

Por eso creo que no habrá divorcio. Jamás.

Lo de la obsesión con las nenas no lo puedo entender. Se me escapa. Y quizás no quiera renunciar a ellas. Parece enfermizo. Solo conozco un caso de una compañera que tuvo un embarazo natural después de muchos años en tratamientos. A los 45 de sorpresa le llegó su hijo y su vida es el crío. Es una obsesión tal que se ha puesto ella misma en manos de profesionales. Al ser profesora entiende lo que no tiene que hacer, pero dice que es visceral, que no puede evitarlo...

Pues ese absoluto control y sobreprotección con las niñas es lo que me sorprende.

jajajajaja ahora es Cristina quien se debia divorciar ?, Cristina no es ni sera jamas Jefa de Estado, Cristina por ser hija de sus padres y hermana del calzonazos y por mucho que haya hecho su marido NADIE TIENE DERECHO A PEDIRLE QUE SE DIVORCIE Y ELLA NO SE DIVORCIA PORQUE NO QUIERE, lo que haga Cristina no afecta a la jefatura de estado. Las otras familias reales no van a dar de lado a alguien que no les ha hecho absolutamente nada, no han dado de lado a Andres de Inglaterra , no han dado de lado a Alberto de Belgica, no dieron de lado a Bernardo de Holanda, no han dado de lado a ningun miembro de las familias reales, otra cosa totalmente diferente es que para los propios intereses de las monarquias sus respectivos jefes aparten de primera linea a sus miembros " politicamente incorrectos ", pero en privado no les afecta lo que hagan los familiares y lo que hagan otras monarquias .
En el caso de España han sido los dos titulares quienes han apartado a Cristina parano salir publicamente salpicados hasta na borrado imagenes en que se les veia juntos en actos de Noos, o sea todo cara la galeria, pero en el caso concreto de España esta La Revoltosa que metio el pie en la zarzuela y le pico un escorpión rabioso y sigue hoy dia echando espumarajos de rabia contra todos los que la aceptaron en la familia.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back