Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

Jesús Cacho es uno de los pocos periodistas que se han jugado el puesto de trabajo, su seguridad personal y la vida contando con rigor y sin pamplinas la podredumbre de los poderosos.
Su libro "El negocio de la libertad" es de lectura obligatoria para quien quiera conocer los entresijos del poder económico, político, y la monarquía española.
Le estoy profundamente agradecida como lectora.
En esto llega tarde como el resto... al menos llega eso si.
 
Entonces el problema lo tienen los dos, no ella sola.
La imagen que están dando es de tal para cual mucho peor la de el por lo que representa.
En efecto, ella mal porque después de estos años no ha entendido, y eso que decían que era muy lista, lo que es la Institución, ella solo quiere la cara A del cargo, no la B y él peor, porque sabiendo lo que es y los sacrificios que conlleva, le permita actuar como actúa. Me parece una irresponsabilidad, institucionalmente hablando, por parte de don Felipe, el no tomar cartas en el asunto a la de ya, entre otras cosas, porque la educación de una posible futura reina, no es un tema como para dejarlo en manos de quien está; a nivel particular me parece de una dejadez, cobardía y una debilidad de manual, pero allá él. Él desprecio de esta señora a los padres de su marido, los reyes eméritos, que son una parte importantísima de nuestra historia reciente, con sus defectos y virtudes, me parece despreciable.
 
Jesús Cacho es uno de los pocos periodistas que se han jugado el puesto de trabajo, su seguridad personal y la vida contando con rigor y sin pamplinas la podredumbre de los poderosos.
Su libro "El negocio de la libertad" es de lectura obligatoria para quien quiera conocer los entresijos del poder económico, político, y la monarquía española.
Le estoy profundamente agradecida como lectora.
Gracias por recomendarlo. Me comprare el libro por Sant Jordi.
 
Lo dice muy clarito aquí:


"hasta el punto de que, tras un análisis detenido de las imágenes filmadas a las puertas de la catedral de Palma, de quién las filma, y del “tempo” de su difusión, hay quien llega a la conclusión de que alguien ha dado el visto bueno para que salieran a la luz, de que ahí ha metido mano la dirección general de RTVE, la vicepresidenta Soraya y el señor Alfonsín, entre otros, para ilustrar lo que sería una seria advertencia del entorno de Felipe VI –temeroso de lo que el entourage de Letizia pueda llegar a maquinar un día- a la Reina Consorte. El momento de darle una lección y enviarle un mensaje claro: chica, te estás pasando varios pueblos…!

Está claro que viendo que en privado ni el tonto se impone ni tiene éxito si lo hace han tenido que darle un último toque en público por si sirviera de algo...Esto ha sido una tarjeta amarilla, a la próxima creo que es expulsión directa, osea roja...

Y ahora otra cosa, me ha espeluznado la escena de los dedos, y las carreras alrededor de la mesa...pero esta colgá que se cree, lo que me voy a reír a partir de ahora pensando que cada vez que vea un cartelito "inaugurado por SSMM Juan Carlos I, o SSMM Sofía", va a echar espumarajos por la boca...Y luego dicen que porqué decimos que es republicana??....y atea?...dandole el culo postizo al obispo...Con cara agria, y sonrisa gélida....madre mía le ha dado con todo...La botija chica tuvo un gesto revelador el domingo de la visita forzada "al abuelito", papá le dice al bajar del coche, que tiene que darle la mano a su abuela, y la niña va como contrariada y sonriendo conocedera del teatrillo que están haciendo con Sofía....Va con los brazos caídos, y forzada...



La Botija pequeña dara que hablar en el futuro. Tiene el mismo caracter que su madre.
 
El síndrome del hombre maltratado (que no se atreve a denunciarlo por verguenza), el síndrome de Estocolmo y el complejo de Edipo, aparte de cualquier otra patología que sólo detecten los especialistas...


Trastorno el Prepa?....actitudes de inmadurez, irresponsabilidad .... Que ella está como unas maracas pues cada vez parece más obvio...pero que él no da un paso porque no tiene ni idea de si hacerlo le va a perjudicar más que no darlo, también.

Se queda quieto a ver si escampa
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back