Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

Creo que es muy dificil que sepan lo que pasa dentro de la CR. Lo que saben es el comportamiento y lenguaje de los royals cuando están cumpliendo un compromiso o en una recepción.. Pocos periodistas han informado de las chulerías de Leticia, Paloma Gomez Borrero,, corresponsal en Roma y el Vaticano contó la impertinencia de Leticia en una recepción en la embajada. Raúl del Pozo desveló unas cuantas cosas que desconocíamos. Los políticos ni te cuento, estos no tienen más que decirselo a un periodista valiente para que se llegue a publicar.

Cacho es un periodista incómodo. Era cronista en el Mundo de Pedro Jota. Escribió una columna sobre el rey JC que fué censurada en su totalidad. Se despidió de El Mundo. Fue uno de los fundadores de el Confidencial, donde le pusieron la proa por su talante nada convencional. Fundó Vozpopuli, ahí, como es el amo, publica lo que quiere y critica a quien debe ser criticado. Mantengo que no tiene pelos en la lengua.

Todo muy bien, pero por qué protege a Bartolo??
El culpable de esta situación es él y solo él. Tod@s desde hace años hemos visto situaciones bochornosas de su comportamiento y él a por uvas.
 
También para mí la escena descrita en el artículo es espeluznante, la tía es mucho peor de lo que pensamos.
Con su pasado oscuro y promiscuo de trepa dispuesta a todo y su historia reciente (duende, compi-yoguis, desplantes de todo tipo), tienen suficiente material para hundirla con ignominia, si quieren.

Familiarmente está más que hundida, de hecho no hay ninguna relación con otros royals...cada vez que hay bodorrio o fiesta y la obligan a ir, van separados del resto en su propio coche en lugar del autobús con todos, y leticia se vuelve de inmediato. A la última fiesta ya ni fue...no sé lleva ni con los de dentro ni con los de fuera, no me digáis que es imposible un divorcio porque no lo es...salvo que la parte no quiera porque tiene algún negocio oscuro que tapar... negocio económico no de otro tipo
 
Hostia!!!! (Perdón)
El artículo deja a felipe de Borbón como un auténtico rey pasmado
Increíble el artículo, con dos coj*nes!!!, Y dejando a laaltura del betún al sexto, por ser incapaz de poner fin a esta señora sus chulerías, sus imposiciones y sus maquiavélicas manipulaciones hacia sus hijas, sólohay un culpable de esto y es su padre, de nadie mas.
 
El pobrecito jefe de Estado,a mí pesar, limitado por lo que diga Fiztizia? Ni de coña..

La Corona y la Constitución son como siamesas unidos por un riñón...

Si tocas una, la otra se va afectar

Antes del PalmaGate, sabían que la opinión pública no era buena....de ahí todos aquellos artículos de prensa dedicados a alabar a la FR.

Después del PalmaGate y el cachondeo global, la cosa se le complica...apartar a un cargo de libre designación de su puesto?, no debería ser tan complicado.

La FR se pega con loctite si hace falta pero, nada de divorcios que abran debates a referéndums a favor o en contra de la monarquía, o más debates sobre si el Rey tiene que ser inviolable y no estar sujeto a responsabilidades.... Y que se vaya a la mierda el chiringuito: NUNCA.
 
Se trata de despojar de poder al "linaje" Rocasolano de la Institución...
Que lo tiene (y mucho).
Que ésta lo tiene muy claro. Va por todas.

De todas maneras, se vuelve al punto de partida en un círculo vicioso, esto se sabia desde el principio. Se sabia en qué condiciones se casaba el bobon y se sabia con quien ....a que viene llorar sobre la leche derramada? institución inútil
 
Al principio toda la prensa se volco en alagos con ella, española, trabajadora, culta, conocía lo que costaba una barra de pan, mujer del pueblo, lista, aíre fresco, modernidad etc...
Todo lo que ha podido ocurrir en estos años para que tanto cambiase, lo desconocemos, ha ido de mal en peor.
Me gustaría conocer la versión de Penny de su vida en la CASA, a lo mejor nos llevaríamos una sospresa y las cosas no son lo que parecen.
Su hermana ya insinuó algo.
 
De todas maneras, se vuelve al punto de partida en un círculo vicioso, esto se sabia desde el principio. Se sabia en qué condiciones se casaba el bobon y se sabia con quien ....a que viene llorar sobre la leche derramada? institución inútil

La han, bueno, la hemos subestimado. Creo que tod@s pensábamos que aprendería y lo que ha sucedido es que ha acumulado rencor, probablemente fruto de sus complejos, sin dejar se ser consciente nunca de las ventajas de su posición.
Vamos, que ahora cualquiera le sopla a ella.
 
Lo que más me gusta del artículo es la fecha en que el escritor lo ha hecho público. Ha esperado pacientemente a que callaran todos, a que ya no se hablara del tema en ningún medio, a que el sujeto de la pésima acción pasara por sus tres estados, enojo, falso arrepentimiento y regreso a la normalidad, para publicarlo. Un dardo en toda la diana.

Pq la venganza se sirve en plato frío, pero no ha sido una venganza, es no querery no deber w todo esto quefe en el olvido, cara cartón tiene sus dias contados en cazuela, y su madre tb.
 
Familiarmente está más que hundida, de hecho no hay ninguna relación con otros royals...cada vez que hay bodorrio o fiesta y la obligan a ir, van separados del resto en su propio coche en lugar del autobús con todos, y leticia se vuelve de inmediato. A la última fiesta ya ni fue...no sé lleva ni con los de dentro ni con los de fuera, no me digáis que es imposible un divorcio porque no lo es...salvo que la parte no quiera porque tiene algún negocio oscuro que tapar... negocio económico no de otro tipo
Esto es lo que te decía, Bárbara. Rencor.
Ha convertido las trifulcas de la familia real en peleas de arrabaleras a causa de sus complejos. Y no perdona.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
5K
Back