Letizia y Felipe Varela, historia de una crisis

Siempre da la sensación que la ropa sea de quien sea se la retoca a peor...se apreta costuras para destacar el cupo o las retas...o lo combina con prendas o complementos que no pegan..por muy fino o bonito que sea el modelo acaba desgraciado...si a eso sumamos quien se lo pone con el desgraciado tipo que tiene...tenemos un resultado nefasto
 
Lo mejor que hizo es alejarse de Felipe Varela
Pues la colección que presentó en Cibeles, me pareció bastante diferente a los conjuntos aburridos y viejunos que hace para Letizia.
A mi siempre me ha sorprendido el hecho de que Varela viva y se dedique a la moda en París, nunca me ha parecido brillante como Josep Font.
 
Pienso igual, la clase y la elegancia en el vestir no tiene que ver con la condición social o con un cuerpo delgado o pasado de peso; Letizia no tiene elegancia alguna, la verdad es que da igual el diseñador, ella no luce la ropa.
 
Quizá el lote de las OrtiZas no pagaban los zuperkkazz modelos y el bigVarela se hartó de las egregias klientas. Entre las críticas a sus creaciones + las esporádicas deZlealtadezz de KK + demoras en los pagos decidió cortarles el chorro.Habrá q esperar para ver a Palometa luciendo los CH, Boss q le irá pasando KK....y como los lucirá con esas mezcolanzas propias.
 
Varela estaba encantado con vestirla. ¿De qué si no iba a haber adquirido fama? En mi opinión han sido varios factores. La estilista. Y sobre todo el cambio de estatus. Más dinero. Más acceso al "dinero". Más seguridad porque tiene el culo pegado al trono. Y quizá el tener que preocuparse menos de llenar las cajas de galletas porque ya llegó y no la sacan ni con agua caliente.
 
La reina Letizia cambia a Felipe Varela por Juan Vidal

La soberana muestra más diversidad en su armario y ya no suele lucir las creaciones del que fuera su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

POR DIEZMINUTOS.ES
09/08/2016

  • 571

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/especiales/news/g12831/hoy-en-las-redes-9-agosto/?slide=1

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/especiales/news/g12831/hoy-en-las-redes-9-agosto/?slide=1
VER GALERÍA
11 Fotos

1470738443-home.jpg

Parece que doña Letizia vive una "crisis" con el que ha sido hasta ahora su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Acostumbrados a verla siempre con creaciones del modisto, es sorprendente que haya cambiado a Varela por otros diseñadores como Juan Vidal.


Nuevos nombres en el armario de Letizia
El cambio en el armario de la Reina ha llamado la atención.Siempre fiel a Felipe Varela es extraño que en los últimos meses no haya lucido apenas ninguna de sus creaciones. Por ello, muchos apuntan a una "crisis" con el diseñador.

La monarca fue criticada por su "favoritismo" hacia el diseñador provocando cierta polémica en la moda española. Parece que ahora doña Letizia prefiere otras firmas como Carolina Herrera, Hugo Boss o Zara. Pero, su nuevo diseñador de cabecera es Juan Vidal, un joven alicantino.
gallery-1470741270-dl-u320918-032-2.jpg


Recepción de verano en Mallorca
Juan Vidal fue el encargado de vestir a la Reina durante la tradicional recepción de verano celebrada en el Palacio de la Almudaina de Mallorca. Se trata de un vestido de la colección 'Hiroko' inspirado en el lirio japonés.

Esta creación, que está hecha de seda ikebana, tiene un precio de 804 euros, aunque actualmente está rebajado a 482,40.
06_1.jpg


Instituto Cervantes
Para su reunión con los directores del Instituto Cervantes, la Reina optó por un vestido con estampado étnico de Hugo Boss, que ya estrenó en 2012.
08_1.jpg


Premios FEDEPE
En los XXV Premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), doña Letizia escogió un vestido blanco con escote de pico y falda de vuelo con brocado de flores de Carolina Herrera, estilo años 50.

GTRES
09_1.jpg


Premios Nacionales de la Moda
En los III Premios Nacionales de la Moda doña Letizia eligió un 'look low cost': un vestido estampado con vistosas flores de Zara, de la temporada verano 2011.

Además, se decantó también por complementos 'Made in Spain': Sandalias de Magrit y bolso de Adolfo Domínguez.
01_3.jpg


Fin de curso de la Academia General Militar en Zaragoza
En esta ocasión, la Reina lució un bolso de Felipe Varela, pero el resto del 'look' no era de él. Llevó un vestido de Hugo Boss y sandalias de Magrit.

Lo estrenó en el verano de 2014 en una visita al Museo del Prado en su primer acto como Reina.
02_3.jpg


Becas de la Fundación Iberdrola
Doña Letizia se decantó por un vestido de estampado floral muy veraniego, o más bien primaveral porque era de manga larga.

El vestido es de Zara, de corte 'midi', con falda de vuelo y combina tonos nude con rosa y detalles en color verde.
03_3.jpg


Visita de Michelle Obama
Para su encuentro con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, doña Letizia estrenó un traje rojo pasión de Nina Ricci.

Para completar el 'look' escogió unos zapatos nude de Prada y unos pendientes de la firma Tous, valorados en 895 euros.
05_3.jpg


Aniversario Volskwagen
En el 50 aniversario de la fábrica Volskwagen de Pamplona, la Reina eligió unconjunto de falda corola gris y camisa rosa con jaretitas de la firma alemana Hugo Boss.

GTRES
04_3.jpg


Premios Ortega y Gasset
Para la entrega de los Premios Ortega y Gasset, la soberana estrenó un vestido azul de manga francesa con escote en 'V' en la espalda de la firma catalana Cortana.
07_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Quién es Juan Vidal?
El diseñador nació en Elda (Alicante) en 1980. En 2013 debutó en la pasarela madrileña. Ese mismo año ganó el premio 'Who's On Next' de la revista 'Vogue'

El verano pasado ganó el Premio Nacional de Moda como nuevo valor de la industria. Este año ha presentado en la 'Madrid Fashion Week' su colección primavera-verano 2016, a la que pertenece el vestido que lució la Reina en Palma de Mallorca.
juan.jpg
 
800 euros vale ese vestido? Esta Reina es muy fashion victim.
Vidal que vaya con cuidado que su predecesor salió por la puerta de atrás y con graves problemas económicos.
 
En fin, más de lo mismo. Todo lo que toca con zu varita mágica lo desgracia. A ver cómo acaba el tal Juan Vidal, porque ésta es de un gafe..... Yo a Nina Ricci y CH las miro con otros ojos.....;)
 
Back