Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Pues Pe va en katiuskas y no es muy alta :whistle: si KK no llega a llevar taconazo medirían lo mismo (con suerte).

Ver el archivo adjunto 399016


¿ESTO ES UN ROBADO PACTADO, VERDAD? ES DE VERGUENZA AJENA TANTA MANIPULACION....ESPERO QUE SE ACLAREN...UN DIA IMPIDEN LA PUBLICACION DE FOTOS PORQUE SE SUPONE QUE ES UN ACTO PRIVADO DE LOS REYES Y EN OTRAS VAN EN PORTADA.

Y NO SE QUE PRETENDE LA KAKA CON ESTAS FOTOS......NI CON ESTAS NI CON LAS DEL BAR DE MALASAÑA TOMANDO COPAS CUANDO DICE QUE ES ABSTEMIA.
 
NO lo veo mal. Por otro lado porqué siempre se le dice roja a la LEta? nunca fue de IU.

Por otro lado, si miramos hoy por hoy las monarquías todas están están llenas de republicanos. QUé creéis que Máxima, Mette Marit,Mary,Maria Teresa,Silvia de Suecia, Charlene son monárquicas? por dios!!. Qué creéis Chris O´Neill es monárquico?que Daniel por ser Sueco es monárquico? bueno se acepta. Iñaki y su familia son republicanos. HOy por hoy las monarquías ya no son lo que eran. ANtes se casaban entre ellas o con la realeza hoy con plebeyas.Van a los mismos sitios que los plebeyos. Tienen amigos plebeyos...

En la red rondaba un artículo de la KK en el que se decía que había sido anarquista, de esas que arrojan piedras, etc. A raíz de la mordaza y la limpieza feroz que se hizo en las redes, el artículo ha desaparecido. Pero está en algún hilo de Cotilleando.
 
No tiene nada de malo ser de orígenes sociales humildes, si la tía no gusta hay miles de argumentos pero la palabra barriobajera me parece de un clasismo que asusta. Ahí tenemos a las que no son barriobajeras sino aristócratas como la Cretina, acaso el origen social hace la diferencia? no.

barriobajero, ra
  1. adj. Ordinario, grosero, maleducado:
 
Igual que llaman rey de España a un putero y ladrón, e infanta a una ladrona de mierda y el actual Rey es un infeliz... ya ves, ellos tan aristócratas y para qué... Letizia no es un desastre porque provenga de un barrio bajo lo es por mil motivos distintos, eso está claro.

La acepción que tiene la palabra cuando la usamos para Palety y en general es ésta:​

barriobajero, ra

1. adj. Propio de los barrios bajos.

2. adj. Que vive o radica en los barrios bajos.

3. adj. Ineducado, desgarrado en el comportamiento o en el hablar.

Es decir, grosera y maleducada.​
 
Bailarina de ballet,periodista destacada,amante adolescente de su profesor,vendedora de tabaco,actriz,modelo,amante de militares,periodistas y cantantes de mala y...anarquista....que mujer más versátil...me imgino que "cuando tiraba piedras"iría con calzado plano porque si tenía que correr con tacones de15cm ...difícil lo tendria
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back