Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Siempre ha habido pacto, aunque creo que antes era mucho más fuerte. Ahora los medios estan hablando y a Letizia se le critica muchisimo con bastante libertad, esos pactos poco a poco van a menos.

Quizá, pero los medios tienen tantos temas escabrosos que publicar y no lo hacen. Nos encontramos en un juego de tronos entre los distintos bandos de poder. Lo que sí es evidente, es que cada vez menos personas y medios respetan a este par de impresentables.
 
Quizá, pero los medios tienen tantos temas escabrosos que publicar y no lo hacen. Nos encontramos en un juego de tronos entre los distintos bandos de poder. Lo que sí es evidente, es que cada vez menos personas y medios respetan a este par de impresentables.

A este par y a la familia entera, a mi el putero me da asco y él y la dientes verdes han educado muy mal a sus tres hijos, que han salido una porqueria. Todos son lo mismo, aunque nos quieran hacer creer otra cosa. Felipon y Letizia estarán ahí hasta que el pueblo se decida, y yo creo que les queda muy poco. España ya no está para mantener a parásitos.
 
Por la mañana, en Esp. público, dijeron que " la reina y Pe son amigas" :D:D:D
Todo lo que sale en Bola está pactado, sobre todo en las portadas.
A lo mejor, era un intento de acercarse "a izquierda" ....¿pero qué izquierda?
Si la Pe parece una caja registradora $$$$$$ que no se ha perdido una alfombra roja en su vida.
Lo de esta revista es cómico, todo es Trola:ROFLMAO::D

Y que esperemos, después de ver al octogenario Nobel, haciendo piruetas de tango con la reina de corazón (portada de Trola, Argentina):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por la mañana, en Esp. público, dijeron que " la reina y Pe son amigas" :D:D:D
Todo lo que sale en Bola está pactado, sobre todo en las portadas.
A lo mejor, era un intento de acercarse "a izquierda" ....¿pero qué izquierda?
Si la Pe parece una caja registradora $$$$$$ que no se ha perdido una alfombra roja en su vida.
Lo de esta revista es cómico, todo es Trola:ROFLMAO::D

Y que esperemos, después de ver al octogenario Nobel, haciendo piruetas de tango con la reina de corazón (portada de Trola, Argentina):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El Circo.
 
Amiguisima de "Pe " ? Vaya, pocas dudas teníamos de gran altitud de miras de la consorte del segundo marido y ahora las esclarecemos todas.
Eso es lo que compiyogi buscaba al casarse con su segundo marido, ser famosilla ella también y salir en el Trola. Nunca jamás en su vida le ha interesado lo que es ser realmente una reina. Deber, obligación para con el pueblo, trabajar para los necesitados, representar dignamente a tu país, en fin, devolver a la vida tantos privilegios y marcar una diferencia, dejar una huella positiva en el mundo. Tener algo que decir alguien que tiene voz.
Y la realidad es lo más lejana posible. Mujer frívola, vaga, maleducada, inculta, etcétera, etcétera.

Leticia Ortiz lo tenía todo para haber sido una gran reina excepto lo único que cuenta: cabeza y corazón.
 
Acabo de ver el reportaje, perdón el publi reportaje del HOLA!. Vergüenza me ha dado las fotos, de verdad pero qué actitud tan descarada impropia de la mujer de un Rey. Va cogida del brazo de Jorge, él la agarra de la cintura como si fuese su vecina, después ella se pone el bolso al hombro en plan saco de patatas y por último eso zapatos que llevaba. En serio ¿en qué piensa esta tía?.
 
El Hola tira con bala. Este reportaje no es para gloria y honor de la cuin, es devastador. He visto la revista, y saca a otras royals llenas de glamour y de finura. Estas imágenes la dejan en su sitio, más compiyoguis, menos Letizia.
En las redes sociales, le dicen de todo.:finger:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
5K
Back