Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Cuenta la revista que la soberana se desplazó el pasado miércoles 11 de mayo al penal de Bustarviejo para ver el último día de rodaje de la última cinta de Fernando Trueba. Ataviada con una gabardina y unos tacones de doce centímetros, la Reina se movió como pez en el agua por el set de rodaje. Dice ¡Hola! que incluso le ofrecieron unas botas de agua para no pisar el barro, pero que las rechazó.

La reina permaneció casi dos horas con el reparto y charló animadamente con Trueba y los actores, se hizo fotos, y por poco no se pone la corona de atrezzo.

Llama mucho la atención la actitud cariñosa que manifiesta Letizia con los actores del elenco. Principalmente con Jorge Sanz, al que no duda en agarrar por la espalda o con el que camina colgada del brazo o conPenélope Cruz, con la que pasea de la mano. Según ¡Hola!, deben ser amigas casi íntimas: dice que ambas han coincidido en cenas, encuentros privados o conciertos. De hecho se marcharon juntas en el coche de la soberana. Penélope llevaba en la mano un libro Las Pequeñas Virtudes, de Natalia Ginzburg (Ed. Acantilado) que seguramente le había regalado Letizia.

http://www.libertaddigital.com/chic...cruz-la-amistad-que-desconociamos-1276574257/

le ofrecieron unas botas de agua para no pisar el barro, pero que las rechazó.
Si se hubiese bajado de los andamios y puesto las botas de agua...
Gartenzwerg.jpg

Ay, esa vanidad.
 
Yo pensando que hacía tiempo que no iba de concierto...

Qué patético todo. Y encima cursi. La tía ha tenido que ir justamente al rodaje de 'La reina de España' :sick:

Yo creo que los "monarcas" :ROFLMAO: siguen haciendo lo que les viene en gana, pero hay pacto con los medios de no publicarlo. De él sabemos tan poco, a pesar de ser el rey. Lo que sacan de ella es para presionar o hacer pupa, pero nunca traspasan los límites...hasta ahora. :sneaky:
 
Yo creo que los "monarcas" :ROFLMAO: siguen haciendo lo que les viene en gana, pero hay pacto con los medios de no publicarlo. De él sabemos tan poco, a pesar de ser el rey. Lo que sacan de ella es para presionar o hacer pupa, pero nunca traspasan los límites...hasta ahora. :sneaky:

Siempre ha habido pacto, aunque creo que antes era mucho más fuerte. Ahora los medios estan hablando y a Letizia se le critica muchisimo con bastante libertad, esos pactos poco a poco van a menos.
 
¡¡¡Ella se iba a poner una botas de agua para que se viera claramente lo que mide!!! :D:D:D:D

Sobran esos achuchones que ella interpreta como muestra de afecto impecable. Si no es con alguien cercano uno no se abraza así, no por nada sino porque invade el espacio del otro. Le impones tus pelos en la cara y tu cuerpo contra el suyo. Los abrazos de oso son lo mejor del mundo, con la persona adecuada, no con desconocidos por salir en una portada :banghead::banghead::banghead::banghead:

El marido se fue el fútbol con las niñas y ella ha montado el numerito del cine. No ha ido como podrían haberlo hecho los royal ingleses, que hubieran saludado normalmente y quizás se hubieran puesto las botas de goma. Ha ido como la desubicada que es. Con cara de c**lo en la iglesia, o con los militares y portándose como una loca falta de afecto con los actores. Con su propia familia no la vemos tan afectuosa, qué falsa. Absurda.
portada-penelope1-a.jpg
 
Back