Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Y que hay de malo aqui..

Que no es de recibo que la de la reina de España haga semejante papelón, es cómo hace las cosas y la imagen tan negativa que da. No es papel de la reina ser vulgar, abalanzarse a los hombres, llevar tacones de doce cm, no dedicar su tiempo - pagado por los contribuyentes - a realizar actividades que corresponden a su cargo, como serían obras de caridad, visitar comedores, hospitales, orfanatos...Todo lo que hace es una vergüenza constante. Es tan tonta que no se da cuenta del daño que hace a la imagen del marido y a la monarquía. A menos que lo haga con toda la mala intención o por llamar la atención, y es que con esta individua tan desequilibrada, ególatra y artificial ya no se sabe.
 
NO lo veo mal. Por otro lado porqué siempre se le dice roja a la LEta? nunca fue de IU.

Por otro lado, si miramos hoy por hoy las monarquías todas están están llenas de republicanos. QUé creéis que Máxima, Mette Marit,Mary,Maria Teresa,Silvia de Suecia, Charlene son monárquicas? por dios!!. Qué creéis Chris O´Neill es monárquico?que Daniel por ser Sueco es monárquico? bueno se acepta. Iñaki y su familia son republicanos. HOy por hoy las monarquías ya no son lo que eran. ANtes se casaban entre ellas o con la realeza hoy con plebeyas.Van a los mismos sitios que los plebeyos. Tienen amigos plebeyos...
 
Última edición:
Esta mujer está desequilibrada total. Veo en las imágenes que hace calufo y se planta un suéter?. No sería más normal ponerse una blusa?. No se ve bien pero parece un suéter y se parece al de bolitas que se ha puesto otras veces.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back