Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Que frivolidad.
Dan arcadas.
Vividora.
A cargo de los españoles.
No ha sabido construise una vida en su lugar.
Y se mete en el mundo de otros.
Desde el principio se ha sabido de su frivolidad y su intención de conocer famosos.

Pa mear y no echar gota.

 
Qué cosas!!!. Por sorpresa nunca va a los hospitales a ver a los niños enfermos, a los comedores de Caritas, .... nunca está el día del cáncer infantil, de la esclerosis, de.... Esto es impresentable. Es hora de que alguien diga algo alto y claro y que todo el mundo se entere de que esto no es una Reina y que para esto no la estamos pagando.

...y porque no lo puedo hacer màs grande...;)

En cuanto a los comedores de Càritas, a los hospitales...puajjj....ahì no hay "compis".
 
Si ya está todo inventado :p

prince-juan-carlos-of-spain-and-his-wife-the-former-princess-sophia-picture-id74990724
 
Pero en esta foto sofia va con zapato plano,la kk fue con zapatroncos de se cm,en la noticia se comenta que le ofrecieron unas notas de agua pero la kk las rechazo:dejenme lucir plebe.parte de la cara de mala ostia se debe a lo atormentados que tiene los pies con esos taconazos.tampoco veo a Sofía abrazando al actor y cogiendole por la cintura.en una caro hay elegancia y educación y en el otor chavalería y groseria
 
LA REINA LETIZIA, ENTRE AMIGOS



168762_270x353.jpg

La Reina Letizia visitó el rodajede "La reina de España" que protagoniza Penélope Cruz y el encuentro se ha plasmado en un reportaje que publica "Hola" donde se la ve relajada e informal del brazo de Jorge Sanz, paseando por el barro y compartiendo fotos y coche con la actriz. La película recupera a los personajes de "La niña de tus ojos" en la posguerra española y comenzó a rodarse en Budapest, pero ha terminado en el antiguo penal de Bustarviejo donde vivieron cientos de presos republicanos. La Reina presenció la última escena y, según ha contado Jorge Sanz, "le encanta el cine español, se rió mucho, se lo pasó bien y nos dio una gran alegría". Su visita representa una promoción impagable para la película y un acercamiento a uno de los sectores más críticos de la sociedad española

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...5/18/letizia-y-penelope-de-reina-a-reina.html
 
Cuenta la revista que la soberana se desplazó el pasado miércoles 11 de mayo al penal de Bustarviejo para ver el último día de rodaje de la última cinta de Fernando Trueba. Ataviada con una gabardina y unos tacones de doce centímetros, la Reina se movió como pez en el agua por el set de rodaje. Dice ¡Hola! que incluso le ofrecieron unas botas de agua para no pisar el barro, pero que las rechazó.

La reina permaneció casi dos horas con el reparto y charló animadamente con Trueba y los actores, se hizo fotos, y por poco no se pone la corona de atrezzo.

Llama mucho la atención la actitud cariñosa que manifiesta Letizia con los actores del elenco. Principalmente con Jorge Sanz, al que no duda en agarrar por la espalda o con el que camina colgada del brazo o conPenélope Cruz, con la que pasea de la mano. Según ¡Hola!, deben ser amigas casi íntimas: dice que ambas han coincidido en cenas, encuentros privados o conciertos. De hecho se marcharon juntas en el coche de la soberana. Penélope llevaba en la mano un libro Las Pequeñas Virtudes, de Natalia Ginzburg (Ed. Acantilado) que seguramente le había regalado Letizia.

http://www.libertaddigital.com/chic...cruz-la-amistad-que-desconociamos-1276574257/
Ella no acostumbra usar medias, es muy probable que los pies le huelan a perros muertos, quizás por eso lo de rechazar las botas de agua.
 
Pues debe ser por lo del olor a pies que pe y Jorge se tiran para atrás ...además pe hace como cara de asco...Vaya par la kk que se gasta en un bolso seis meses de sueldo de un españolito media con los actores más pobres y de izquierda del panorama pero que viven en una de las más caras urbanizaciones de madrid
 
Ya lo he puesto en el post de las revistas, absolutamente penoso la sacan con "sus amigos actores"? ¿Porque no la sacan con sus amigos compi yoguis? La imagen de esta mujer ya no se puede lavar ni con lejía. Ni las botijas la pueden ayudar ya... la mayor pone la misma cara de asco que su madre en los pocos actos a los que la hacen ir. Fijaros que la pequeña Leonor pone cara como de no querer estar, como de hacer un favor... No se que les estarán inculcando pero nada bueno.
 
Back