Letizia viaja a Ginebra para reunión de trabajo en la sede de la OMS. 24.10.2017.

Humm, no se compi, en esta foto, cortesía de @linnet ,me ha parecido que sí las llevaba ... y yo tan contenta dándole un minipunto :rolleyes: . Ahora ya estoy en duda :cautious: y al final va a resultar que (como siempre) va a ser cosa del maestro fotochopeador que le ha pintao unos pantys.(n):)
865763276-jpg.596845
lleva medias. Que bueno. Me agrada como va. El abrigo muy bien. El vestido, tambien me agrada.
 

Puede alguien decirme que resultados buenos salen de esa reunion>? Como beneficia esa reunion a un mundo lleno de problemas de salud? Y...esta esa persona entrenada para resolver algo? que aporta ese viaje? Seria mas beneficioso si la enviasen a hospitales a ver las necesidades ahi, y luego reportar al Ministerio de Salud Espanol.
y supervisar que se haya hecho algo despues de su visita !
 
En esa foto se le parece a Eva Sannum.

Lamento no estar de acuerdo contigo marc. Pero la Eva tenia una nariz fea a mi me parecia ordinariota. ( no es que este defendiendo a la otra persona, nop. Solo es mi opinion al ver las fotos de las dos,.)
 
podía por favor Activo más listo del universo, pasarse por mi hospital y solucionar las listas de espera...falta de aparataje...demoras en dar resultados....saturación de Urgencias..falta de camas....no pido mucho...comparado con presidir una sesión de un organismo de tal envergadura...esto es pan comido!
Binguísimo, y va acompañada de la Dolors Monserrat,podrían aprovechar el viaje
 

Ya Reme -Costurera Imperial- le hizo un *mal* apaño porque su Jefa se probo el original y se ha visto varices...Se desataron las iras del infierno... después de diez botellas de Kambucha entre pecho y espalda ha dado un grito de guerra, se ha encarao con la Reme y entre salibazos le ha dicho que a ella nunnnnnnca le han gustado las minifaldas ondeva... Y todos han salido pitando a quemar las fotos donde aparece ensenando chumino, ah y a buscar el litio. Entonces se ha presentado en Ginebra con una gabardina con retales agregaos.
 
Vale la pena pagar a la estilista??
Realmente, no.

El asesor de imagen de la Pedroche dijo una vez en Zap, " el rojo , emputece"..............
 
Back