Letizia viaja a Ginebra con ocasión de la Asamblea Mundial de la Salud. Mayo 21, 2019

Fijaos en esta imagen: KK en modo cero empatía e interés (plus no me entero de un pijo cuando hablan :LOL:), apretando la mandíbula, brazos cruzados... Su imagen es tan dura, tan fría, que la mujer que tiene al lado vestida con un traje blanco cuando la ve también se envara de pura incomodidad :eek: o_O
Es que no soporta que la de blanco pase de ella, que esté pendiente de la otra más que de ella. La de blanco es asturiana, y tiene mucha confianza con ella, pero como Leticia es errática en su mantenimiento del rol, pues genera esa falta de respeto, y luego no asume las consecuencias de su propia relajación. Es muy inestable e imprevisible. Los empleados de zarzuela se quejan de que un día es muy cercana y al rato puede ser despótica... primero parece tu hermana y luego se pone en plan reina.
gZkZJY.gif
 
Es que no soporta que la de blanco pase de ella, que esté pendiente de la otra más que de ella. La de blanco es asturiana, y tiene mucha confianza con ella, pero como Leticia es errática en su mantenimiento del rol, pues genera esa falta de respeto, y luego no asume las consecuencias de su propia relajación. Es muy inestable e imprevisible. Los empleados de zarzuela se quejan de que un día es muy cercana y al rato puede ser despótica... primero parece tu hermana y luego se pone en plan reina.
Eso se llama BIPOLARIDAD...........y debe seguir un tratamiento psicológico o aguantarla tal cual...

Ella en su eterno duelo.... blanco, negro, gris, no hay mas..........
 
Hasta que se quito la chaqueta y fue la única que nos enseño sus torneados sobacos.... No se da cuenta?, nadie más va sin mangas. Es que cree que ella es la única que acierta y los demás se equivocan????

A mí dentro de todo no me desagrada mucho el vestido. Porque muestra hombros pero al menos no agrega mostrar escote y ser minifalda.
Mientras muestre de a una parte por acto, bueno. Podría ser peor.
 
En el gif del post de @Candy no me había dado cuenta de que va Letizia con su clásica expresión de oler merde...primero me fije en las dos señoras que lucen mejor que Vándala I (creo que cualquiera tiene más presencia que ella). Siempre me asombra lo desquiciada que parece, la mirada con ese gesto de dureza y crueldad.
Saludos, queridas cotis:).
 
Eso se llama BIPOLARIDAD...........y debe seguir un tratamiento psicológico o aguantarla tal cual...

Ella en su eterno duelo.... blanco, negro, gris, no hay mas..........

Hay que tener muchos elementos de prueba para poder afirmar eso.
Que una persona tenga cambios bruscos de humor, no es bipolaridad.
Hoy por hoy se le llama "bipolar" ligeramente a una persona inestable. Y no es correcto. "Bipolar" no es un adjetivo, no es un insulto, es un diagnóstico médico.
Hay varios tipos de bipolaridad, incluso.

Yo creo que lo de Letizia es una mezcla de que tiene un carácter de los mil demonios, que tiene grandes inseguridades (seguramente porque el ambiente en el que se metió le queda grande en muchas cosas), que es inflexible y que va de rebelde queriendo hacer lo que se le antoja, como si fueran berrinches. Y muuuuy cada tanto, recuerda lo que le conviene y se "comporta" más o menos dentro de lo que cabe pedir de una conosorte.
 
Por si no veis muy bien a Leti cuando están en el comedor, es la que tiene los codos apoyados en la mesa.

En ese video, al principio, cuando saluda a su llegada, conversa con el señor, luego la señora de blanco la saluda y se deshace con un "Su Majestad..." mientra Letizia hace ademán automático de saludar con beso a la señora pero sigue hablando con el señor!!!! Es de una malacrianza insorportable!!!!
 
Back