Letizia viaja a Ginebra con ocasión de la Asamblea Mundial de la Salud. Mayo 21, 2019

Estos no tienen ganas de hacer el paripé aniversario porque no se llevan

Es lo que creo.
Pero justo son los 15 años. Me inclino a pensar que en la Web oficial colgarán alguna foto inédita de la boda, si tienen, y eso circulará en los portales del corazón, junto con un "repaso" de fotos familiares ya vistas sobre la "complicidad de F&L". O igual el fin de semana pactan unas fotos "robadas" como yendo al cine y a cenar.
 
- Ni flores ni gluten que os lo dije... y dádme un boli ¡ya!

queen-letizia-of-spain-l-and-director-general-of-the-world-health-organization-who-tedros-adhanom-ghebreyesus-attend-a-side-event-at-the-72nd-world-health-assembly-in-geneva-switzerland-may-21-2019-reuters-denis-balibouse.jpg
 
Vestido perfecto y la chaqueta me gusta, un collar o un broche y sería estupendo, pues no, nos quitamos la chaqueta y el contraste con el resto de los presentes es lamentable.
De acuerdo aunque la chaqueta le queda grande y debería ser más corta ( personas que no tienen piernas largas no encuentran en chaquetas largas su mejor corte). Porqué no incorporar un accesorio en rojo o bien, como dicen collar o broche, que hay modernos y minimalistas . Al menos llegó con los brazos cubiertos
 
Qué bonita foto con la reina vestida con un traje de chaqueta blanco, sonriente y serena. Pero a la derecha... qué ven mis ojos? quién es el espantajo ese vestido de gris al que nadie hace caso y que parece que intenta hacerse un hueco para aparecer en la foto??? Si no lleva ni acreditación!!!!! quién es esa intrusa? :cautious::eek:

Parece una azafata trepa de las que salen en los concursos de televisiòn.... bueno, en realidad ella viene de ese ambiente solo que consiguiò sentarse en una mesa y que le dieran un papel a leer y un bolígrafo en la mano. Ahí se acaba su curriculum.
 
No es fácil poner una chaqueta o blazer sobre un escote asimétrico y que quede perfecto. Y para combinar con un Príncipe de Gales no basta que el abrigo o chaqueta sea de un solo color porque el efecto a lo lejos de los tejidos como ése o de los escoceses, al perderse el dibujo....cambia cómo lucen de cerca, pen persona o en fotos, según la luz...etc.
Muy elegante la señora rubia del traje claro
 
Back