Letizia: Reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra” - Martes 20.3.2018.

A mí esto no me da la sensación que sea una modificación que le hayan hecho antes de mandarle la prenda. En ocasiones sí que se las han hecho, o incluso hacerle un vestido con la misma tela que otro pero sin parecerse en nada más. Este también es de Carolina Herrera:

letizia_1z-z.jpg


5355_5.jpg


Pero lo de hoy no me parece el caso. Tiene pinta de que lo tenía en el armario, no le terminaban de convencer tantos flecos alrededor de la cremallera y le ha pedido a la modista que le haga algunos cambios.
 
Mi teoría sobre "los estilismos" de la kk: Cada que alguien la hace enojar o en Zarzuela le niegan algo, su surreal majestad se venga, escogiendo las peores prendas de su vestuario y las luce como diciendo... ¡si no me dan lo que merezco, horrorizense por cómo luzco!:yuck:
 
Piensa que va elegante.

Piensa que lleva una chaqueta Chanel, un pantalón azul marino y tacones y que eso es un acierto seguro. Una combinación que no falla.

Yo no sé si existe nadie en el universo con tan poca clase como esta mujer :banghead::banghead::banghead:
Pensó ponerse esto (que también hubiera necesitado abrigo, bufanda y esconder los dedos de los pies):
pic.aspx

Pero decidió modernizarrrse, y se puso esto:
jge4815-jpg.684707


Es impresionante el afán de superación de esta mujer.
 
Ultimamente ha cogido la costumbre de hacer el gesto ese con la boca que hacen las señoras mayores...que no sé si es por agarrar la dentadura postiza o por que, pero se lo he visto a preysler de mayor, a la franco, y a otras señoras eso sí, postineras o de postín
Es la boca Pato, cobra vida con cada chute :)
 
Piensa que va elegante.

Piensa que lleva una chaqueta Chanel, un pantalón azul marino y tacones y que eso es un acierto seguro. Una combinación que no falla.

Yo no sé si existe nadie en el universo con tan poca clase como esta mujer :banghead::banghead::banghead:
Según han dicho , Palometa es de quien heredó zu :)hungover:) elegancia y :)joyful:) buen guZto! :wtf: también TelmasinH comparte herencia . Son un trío *zzzpekta-kular*:hilarious:
 
A mi me han dicho que tiene derecho a ponerse lo que quiera. Aunque sea la kk puede hacer igual que yo, que por ser kk no es distinta.
Klaro que se pone lo que quiere. Pero como tiene un pésimo gusto se pone lo más grotesco, burdo y ridículo . Además posee la habilidad de abaratar cualquier prenda, que puesta en una modelo u otras mujeres ,quedan muy bien.
 
Back