Letizia: Reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra” - Martes 20.3.2018.

Queen-Letizia-wore-CH-Carolina-Herrera%2B-coat-from-Fall-Winter-2015-Collection.jpg
Podra ser muy carolina herrera, PERO es feo, con "F" de "Foco'Fundido" Un estilo rete contra feo, y ademas ridiculo.
 
Cuando llegó al cargo me gustó a rabiar ,se veía una chica con mucho gusto original vistiendo,una chica sobre todo muy fina y con estilo propio. da armonía a la ropa ,con cualquier trapito luce.
Su sencillez me encanta.
Al tener tanta clase llama la atención sin proponérselo.

A lo largo de los años se ha ido viendo .
Con nada, alumbra.
El conjunto de hoy espectacular , propio para pasar desapercibida.Adecuado ,para ir a trabajar.


Espero que sea escrito como una ironia no? Porque si no lo es...Caramba !
 
Ridícula, espantosa, barriobajera,barata y patética! Qué espectáculo lamentable que da, casi digna de lástima, pobre mujer.
Cómo debe sufrir tratando de aparentar menos años de los que tiene. No parece reina de nada, ni del Carnaval, que hasta para eso le falta gracia y le sobra desubicación!
 
En la Revista Semana:


La nueva chaqueta incomprensible de Letizia
6-104.jpg



Letizia ha comenzado la semana en Madrid con una reunión de trabajo y una visita las instalaciones de la Fundación Integra, que ayuda a personas en exclusión social y con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral.

Su estilismo me ha dejado perpleja. Necesito ayuda: esto que lleva ¿es una chaqueta? ¿un abrigo? ¿Una chaqueta y una minifalda?

Bromas aparte. Apuesto por un abrigo de corte más ligero, que aunque no lo parezca por el frío y los temporales, esta tarde inauguramos la primavera. Veo la cremallera de arriba a abajo. Primera pista. Lo que me resulta incomprensible es el diseño, o más bien las dos texturas con dos piezas pegadas sin mucha coherencia. Sorry por la firma. Me duele porque es de Carolina Herrera, con la que no suele fallar. Pero quizás hasta ella misma tenía dudas, pues pertenece a una colección de 2015-2016. Así que muchas ganas de estrenarla no tenía…
El tejido de tweed que recorre el cuello, los puños y termina explotando a lo grande en la parte inferior, bien delimitada por sendas tiras de flecos, en fin… ¡¿Whaaattt?! El tweed lleva varias temporadas instalado en nuestros armarios, es de lo más agradecido cuando bajan las temperaturas, y la Reina suele utilizarlo, aunque me temo que este no pasará a la historia. A la buena historia.


El tono me parece un azul marino. Vale. Y seguimos bajando, porque, claro, esta chaqueta-abrigo no es lo suficiente larga para hacerla pasar por un vestido (cosa que igual podría resultar) y necesita prudencia. La Reina ha decidido innovar apoyándola con los pantalones pitillo encerados, casi unos leggings, que le vimos en la Misa de Pascua de 2017. Creo que eran de Uterqüe y también los tiene en blanco.

Bajo la pieza principal se atisba un jersey fino de cuello redondo en negro, del que no puedo aportar nada más. O sea, que va bien ajustadita por debajo, cosa acertada para no tener un exceso de volumen. No creo que se quite el abrigo…

Del resto, pasamos un rápido vistazo porque no lo sabemos bien: pendientes de estrellas de Chanel, zapatos de Magrit y cartera de mano, de la que aún no dispongo de una toma mejor para identificarla. Pelo liso con raya al lado, maquillaje natural. Y la manicura roja. J’adore.

Bueno, chicas y chicos, ¿qué os ha parecido este inicio semanal? ¿Alguien entiende esta pieza? Me despierta sentimientos confusos, palabras encontradas, no sé si es normalita o directamente horrenda. ¿Abierta podría tener un pase? No puedo devanarme más los sesos, tengo jet lag, me duele la cabeza… A ver si me aclaro.
hoy me dan pena hasta los plumillas...no saben ni que decir
es facil: señora no nos haga pasar más vergüenza!!
 
Back