Letizia: Reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra” - Martes 20.3.2018.

Por favor no puedo más, me parto, reparto y trequeteparto con este hilo...dice el calvo que "le ha quitado parte de los flecos que rodeaban la cremallera central para ponerlos en los puños!!":LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
No quejarse, imitando a Olivia Palermo pudo ser algo así

olivia-palermo.jpg
 
Ultimamente ha cogido la costumbre de hacer el gesto ese con la boca que hacen las señoras mayores...que no sé si es por agarrar la dentadura postiza o por que, pero se lo he visto a preysler de mayor, a la franco, y a otras señoras eso sí, postineras o de postín


Otra posibilidad es que siempre tenga la boca seca. Hay muchos medicamentos del tipo que se ha sugerido que supuesta y alegadamente esta señora pudiera alegada y especulativamente estar tomando en alegadas grandes cantidades, que resecan la boca a largo plazo. O sea, que no es un efecto secundario pasajero. Los medicamentos de pérdida de peso y anti-hiperactividad también resecan mucho la boca.

Y alegadamente todo.
 
976263094400966656

Por que Espana no pudo tener una reina elegante, ya nos cuesta mucho pero como decía un gran amigo, lo feo también es caro y con Letizia no es l excepción.
 
Back