Letizia: Reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra” - Martes 20.3.2018.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
https://www.woman.es/moda/tendencias/abrigo-letizia-ortiz-podras-carolina-herrera-modificado
El abrigo de Letizia Ortiz que nunca podrás tener


Letizia Ortiz asistió a una reunión de trabajo y realizó una visita a las instalaciones de la “Fundación Integra”.
20 de marzo de 2018


Letizia Ortiz asistió a una reunión de la Fundación Integra, en la que se expusieron los procesos de trabajo y perfiles de beneficiarias, se intercambiaron experiencias de las empresas sobre la colaboración con la fundación y una de las beneficiarias ofreció su testimonio personal. La Reina conversó con las mujeres participantes en el taller y con los empleados de la Fundación.

Para la ocasión, doña Letizia optó por unos leggings de napa de Uterqüe y un abrigo de CH Carolina Herrera del invierno de 2015, ligeramente modificado.
abrigo-ch-carolina-herrera-2015-lleva-letizia-ortiz-650x584.jpg

El abrigo de CH Carolina Herrera 2015, que lleva Letizia Ortiz, pero sin flecos y con la cintura más alta. | Pinterest
El abrigo de doña Letizia no tiene flecos en la cremallera central, las mangas cuentan con un ribete a juego y la cintura es más alta.

La Fundación Integra ayuda a personas en exclusión social y personas con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral, con el fin de que alcancen su plenitud personal gracias a un empleo digno que les permita recuperar su independencia, su autoestima y su sentido de utilidad.
33996_collage.jpg

:D:D:D:D:D:D
No no, si no lo quiero, para ella enterito y medio calvo además, después de haberlo despeluchado a base de tijeretazos.
 
Madre del Amor Hermoso, qué sustos me da esta mujer con las ropas que se pone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre miro y tengo que mirar de nuevo, para entender y creer lo que se ha puesto.
Esta vez se creo que va para el top ten de lo más bizarro que se ha puesto.
No me alcanzan los íconos de arcoiris para explicarles, compicotis, en cuántos colorines sigo flipando con este atuendo.
Me pasa igual.
La cosa esa es horrorosa se mire por donde se mire.
La Herrera ha hecho bien en retirarse porque ya hacía cada horror digno de quedarse en su casita
 
Qué payasa, ha destrozado la chaqueta recortando los flecos y combinándola con unos leggings de goma de esos de viejo rockero nunca muere que solo le quedan bien a la Macron

Hundió a FV y acabará por hundir a CH lol.
 
Última edición por un moderador:
Qué payasa, ha destrozado la chaqueta recortando los flecos y combinándola con unos leggings de goma de esos de viejo rockero nunca muere que solo le quedan bien a la Macron

Hundió a FV y acabará por hundir a CH lol.

Momento. Que lo que hacía FV siempre fue horrible. Letiz sólo lo eligió.

CH, a la inversa, hacía cosas muy elegantes dentro de lo clásico.
Y mismo su hija, la (ex?) esposa de Litri, es muy muy elegante.
Puede que Letizia no sea representativa del estilo CH, pero es que creo que dio con ellas porque necesitaba algo menos starlett de lo que usaba.
 
Es que mira cansa hasta comentar tanta sandez, te gastas nuestros cuartos en una prenda que a todas luces no te gusta y le metes la tijera por todos lados. O eres tonta, o te aburres o te la han regalado y no le gusta ni a Pelma. No hay más.
La diferencia es clara y está toda en contra de la pobre KK, burra sin remedio. Ella arregla a Caprile y Carolina Herrera, palurda arrogante, 'yo y mis apaños".
La chaqueta original era bonita.

La de ahora parece que se la han dado a coser y remodelar a un chimpanzé.
Yo creo que ella pide las modificaciones y se las hace la misma casa, al momento de comprar o de encargar pide si no se puede subir tal escote, si no se puede tapar tal o cual transparencia, alargar o acortar tal cosa y así. Eso lo hacen muchas royals que piden hacer modificaciones a la prenda original.
Carolina Herrera debe estar teniendo uno de esos días malos con este “apaño”


Muchas gracias, @MarthaG pongo las imágenes del link que pones del
CAROLINA HERRERA BOUCLÉ MINI DRESS

CAO32752_1_product.jpg
CAO32752_3_product.jpg
CAO32752_2_product.jpg

O sea que ningún apaño. :D

Nurita, agradécele a @MarthaG que ha descubierto que no hay ningún apaño, sino que es original. Ahora puedes sacar la aclaración. Y el Calvo también.
 
Última edición:
Muchas gracias, pongo las imágenes del
CAROLINA HERRERA BOUCLÉ MINI DRESS

CAO32752_1_product.jpg
CAO32752_3_product.jpg
CAO32752_2_product.jpg

O sea que ningún apaño. :D

Nurita, agradécele a @MarthaG que ha descubierto que no hay ningún apaño, sino que es original. Ahora puedes sacar la aclaración. Y el Calvo también.
Gracias, no es algo para que se ponga una mujer de la edad de Letizia en un acto.
 
Back