Letizia: Reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra” - Martes 20.3.2018.

Son leggins de cuero? Hay un contraste fuerte entre la cara con arreglos estéticos y el look tan juvenil, para alguien mucho más joven.CB03DD70-718A-4F24-8A49-A2338589E4D0.jpeg
 
imagen-sin-titulo.jpg


Letizia y sus "apaños": los arreglillos de la Reina a su chaqueta de Carolina Herrera
La Reina ha estrenado una chaqueta de Carolina Herrera a la que le ha realizado varias modificaciones para dejarla a su gusto

Puestos en contacto con la marca, nos confirman que se trata de la misma prenda, así que la explicación a este misterio es que la Reina adquirió la pieza original y como no le acababa de convencer echó mano de las tijeras ypidió a su modista que le hiciera uno de sus arreglillos. Cabe recordar que durante un acto de la Madrid Fashion Week en septiembre de 2010, la esposa de Felipe VI se refirió a estas modificaciones que realiza a algunas de las prendas como "yo y mis apaños".
Carolina Herrera debe estar teniendo uno de esos días malos con este “apaño”
 
Son leggins de cuero? Hay un contraste fuerte entre la cara con arreglos estéticos y el look tan juvenil, para alguien mucho más joven.Ver el archivo adjunto 685390
Lo peor del caso es que parece que va a una reunión de trabajo! Visita una Fundación!!!!! Trabaja por España así vestida! En cualquier momento le alcanzan el látigo que parece que dejó olvidado en la última sesión!;)
 
reina_letizia_look_tweed3a-a.jpg


Les digo que el grosor del cuello me tiene hondamente preocupada. Es un cogote para aguantar dos cabezas y no una que adentro no tiene nada!:sneaky:
Qué pensará el marido cuando la ve salir asi ataviada a una "REUNIÓN DE TRABAJO" ? Mas que una reina parece una broma de mal gusto!!
 
A mi me encanta como va vestida! Una razón .... yo uso esos pantalones y stilettos. Me gusta! Digo esos modelos de black leggings .
 
Back