Letizia: Reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra” - Martes 20.3.2018.

Muchas gracias, pongo las imágenes del
CAROLINA HERRERA BOUCLÉ MINI DRESS

CAO32752_1_product.jpg
CAO32752_3_product.jpg
CAO32752_2_product.jpg

O sea que ningún apaño. :D

Nurita, agradécele a @MarthaG que ha descubierto que no hay ningún apaño, sino que es original. Ahora puedes sacar la aclaración. Y el Calvo también.

Gracias por la info, Kate!!!
Rectificar es de buena gente y como me han educado bien, me rectifico:
El modelo de la Letiz no está modificado, es así HORRIBLE desde su confección.
No me gusta ninguna de las dos versiones, pues considero que es un diseño de
pasarela, por lo menos esos flecos no me gustan para usar en lo cotidiano.
Hay estilismos que se pueden usar como editoriales de revistas de modas o para
lucir en el desfile, luego cuando pasan a la vida real, son feos a rabiar.
Este es el caso.
 
Es tan feo que parecía que la consorte había metido mano. Me recuerda esas camisetas y vestidos con apliques que últimamente se ven en Zara y que llevan retazos de otras prendas haciendo un efecto horrendo en vez de atractivo. Pues CH también hará lo mismo con lo sobrante, es tan cutre el modelo. Y con el cuerhule del pantalón aún más.
Gracias @MarthaG por traerlo.
 
Además de lo mal que le quedan los leggins, con esas rodillas tan anchotas que gasta, me llama la atención la cantidad de arrugas que le hacen en las rodillas: o le sobra pantalón o le falta pierna.
 
Muchas gracias, @MarthaG pongo las imágenes del link que pones del
CAROLINA HERRERA BOUCLÉ MINI DRESS

CAO32752_1_product.jpg
CAO32752_3_product.jpg
CAO32752_2_product.jpg

O sea que ningún apaño. :D

Nurita, agradécele a @MarthaG que ha descubierto que no hay ningún apaño, sino que es original. Ahora puedes sacar la aclaración. Y el Calvo también.
Para ser justas, lo ha descubierto una forera llamada Almudena en el blog Desvistiendo a Letizia. Commentario 51
 
Además de lo mal que le quedan los leggins, con esas rodillas tan anchotas que gasta, me llama la atención la cantidad de arrugas que le hacen en las rodillas: o le sobra pantalón o le falta pierna.


No hay rodillas bonitas! Yo creo que esos modistos ( fashionistos ) deberian pensar un poco mas
en que el largo deberia cubrir la rodilla ( a menos que sea de hecho una MINI Falda, eso ya s eniende). Pero en un vestido deberian bajarle y cubrir esas horribles rodillas ( vi una seniora de Luxemburgo y sus rodillotas regordetas le quitan la elegancia a cualquier vestido.)
 
Back