Letizia: Reunión de trabajo Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID). 7/3/17.

En esta foto, además de unas arrugas rarísimas en la falda, se ve cómo se le sale el pie del zapato y el talón negro de la media.
No. Lo que te parece el talón de la media es la esquina gris del logo de Belga Image

belgaimage-109405736-1800x650-w-jpg.485697
 
Es una escurrida. Con ese peso tiene que llevar prótesis sí o sí. Ningún músculo es tan voluminoso sin algo de grasa corporal por encima.
¡Claro! Pero nos quiere vender la idea de que esta buenorra y es cuando cae del burro.

Edito....El posado para Hola fue justo en una tienda de productos organicos, para hablar bien de su alimentación. Una persona que come bien, no necesita un posado asi...Le sale en la piel, en la sonrisa, en su color salutable.
 
Totalmente de acuerdo Jazmin. Leticia iba a que le contaran los proyectos de la AEC. No es una directiva ni ejecutiva ni hace nada más que darse el paseito, lucir modelito, posar para la foto. Leticia Ortiz es la reina consorte, no una trabajadora de la AEC. Eso creo que lo tenemos claro todos menos ella.

Yo ese look de Leticia no lo veo demasiado mal, le falta una talla a la chaqueta y le sobran 12 cm de los 15 de los tacones que lleva. Ese ridiculo maletín no tiene sentido porque de nuevo, Leticia no trabaja en la AEC, solo va a oir.

El gran problema que le veo a Leticia cada vez más acuciante es que siempre que va a cualquier sitio está interpretando un papel. En cada evento se disfraza de algo, de reinona con la Awada, de ejecutiva en la AEC, de lady calentorra en las entregas de premios, de modernita en temas artisitcos, de guay cuando está con periodistas.

¿y donde está la verdadera Leticia? se perdió hace mucho con su cara original y su cuerpo de fábrica. Tenemos por reina a una mujer que es como una muñeca de plástico, es como una Nancy enfermera-patinadora-profesora... sin personalidad alguna.
La verdadera Leticia no está porque quieren esconderla. Es la del libro del primo y seguramente la del libro que va a salir en unas semanas. La casa del rey quiere que veamos esto, la fachada de Ficticia.
 
Mujer trabajadora.... hoy es el día de la mujer trabajadora... la que se levanta a las cinco para coger el autobús, metro, cercanías.... Y llega para limpiar unas oficinas a cinco euros la hora... si acaso.... Esta señora es un insulto para todas las mujeres. Una vergüenza. Porque no es de recibo que a unas fotos les llamen "trabajo". La que va de independiente, comprometida, liberal, se ha agarrado a la institución más machista que hay. Y ya no hablo de la ropa, la actitud, la inseguridad que demuestran sus "presuntos" retoques estéticos (solo hay que tirar de hemeroteca).....
@MartaR , ¿no estás de acuerdo con que una mujer se levante a la cinco para ir a limpiar oficinas? Yo tampoco. Es lo que hay, no todas podemos ser gueinas de Ejpaña y epítome de la belleza artificial. ¿O es que te molesta que diga que tu reina es un poco machista, por dejar de trabajar para casarse, y atentar así contra los principios del feminismo que dice que abandera?:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
18’00 horas.- REUNIÓN DE TRABAJO EN LA SEDE DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AECID)
Av. Reyes Católicos 4. Madrid

Cobertura informativa:

  • Llegada: Abierto para los medios.

  • Reunión: Por motivos de espacio, exclusivamente gráfica y limitada a TVE y EFE, que ofrecerán imágenes y fotografías, respectivamente, en régimen de “pool”.
Muchas gracias!!
 
Me he equivocado al dar al muñequito
Totalmente de acuerdo contigo
 
Back