Letizia repitiendo y olvidando oufits

Seguimos con la categoría "Nunca más se supo"

5.jpg
75



:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
pues el anillo quien lo tenga me encantaaaa
 
Jo! Les repetía vestuario en los eventos Urdangas! Fuerte, visto en perspectiva.

¡Bingo! Tiene muy poca gracia en esto de las repeticiones. O se encasqueta el conjunto exacto de arriba a abajo para el mismo acto o utiliza la misma prenda para ocasiones que no tienen nada que ver... :hungover: Por ejemplo, la chaqueta que han traído @queenie y @linnet ¿No es la misma? Muy bonito usarla mil veces para, de remate, ponérsela para la comunión de un sobrino, ahijado de su marido, para más señas.

3621206339_0598ac2f98_b.jpg


Hablando de comuniones... Tiempo después apareció en la comunión de los niños Urdangarín de esta guisa...

miguel-urdangarin-comunion--575x400.JPG


El mismo vestido que utilizó para el bautizo de su hija Sofía

letizia_ortiz_catolica_de_eventos_100985555_1200x800.jpg


e inspiración del look de la comunión de Leonor

54431751864.jpg


¡Que me aspen si los mecanismos mentales de esta señora siguen algún tipo de patrón lógico! :dead:
 
Esta es fácil:
posado_real_en_mallorca_937176898_683x1024.jpg imagen-sin-titulo.jpg
Es la blusita que deja en Marivent siempre por si acaso el posado se hace inevitable.


20130930-5620300w.jpg
Camisa que parece que es de Hugo Boss (casi todas las blancas que tiene de este estilo lo son), y la encuentro bastante bonita, para reciclar.


Esta camisa también la encuentro bonita. NO con todo lo demás que se puso para la Misa de Pascuas, pero sí con algo más formalito.
Spanish+Royals+attend+Easter+Mass+Mallorca+w68w7q3rPZvl.jpg
PPE11042416.jpg
 

Adjuntos

  • PPE11042495.jpg
    PPE11042495.jpg
    38,1 KB · Visitas: 7
Ver el archivo adjunto 483721 Un homenaje a los Picapiedras...Se nota que ha sido niña y que asistia a los dibujos de Hanna Barbera.
Aca en la foto del medio es cuando estan esperando a Michelle Obama en Marivent, los reyes abajo, solos y por su cuenta y ella como la leprosa de la familia arriba de la escalera y sola, una verguenza y eso que no soy fan de la Leti
 
Aca en la foto del medio es cuando estan esperando a Michelle Obama en Marivent, los reyes abajo, solos y por su cuenta y ella como la leprosa de la familia arriba de la escalera y sola, una verguenza y eso que no soy fan de la Leti
No soy fan de su actitud, me parece triste que una mujer tenga que actuar así para ganar algún respeto. Si tengo que elegir un momento de su vida, en que no la veo raruna, es al principio.
Lo que veo ahora no me gusta nada. Si ha sufrido humillaciones dentro de su familia politica, más motivos tendría para ser diferente, pero para bien. Ganar a los que ella llama merde.
 
Back