Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

¡ENGAHOMBRE!

De cotilla a cotilla: Esto se llama ridiculizar para despistar. Técnica muy conocida y ampliamente empleada cuando se quiere formar una u otra opinión, que sirva a unos u otros intereses. ;)

¿Que cada uno quiere ver lo que quiere ver? Bueno, En un libro de texto un niño ve sólo garabatos. Lo cual no quiere decir que no existe texto ni información, sino simplemente que el niño todavía no ha aprendido el alfabeto y no sabe leer. ;)
"Lo de la secta satánica para pescar al príncipe pero desde dentro de la misma FR" - Nadie ha dicho "desde dentro de la misma FR", lo has pegado a la frase tu, así la idea inicial se transmite con mensaje de absurdidad :whistle:.

Y ahora que hablas de Sofia - ya que la has metido de off-topic -, de reptiliana no sé, no lo he visto, ni he leído documentos fehacientes. ;) Pero sí me recuerdas que la Reina, -y- esto sí está más que documentado, sólo que no por Hola y Corazón ;) - pues la Reina, junto con la mano derecha de J. Polanco, Juan Luis Cebrián, del Grupo Prisa - gente de muchiiiisimo poder, y sobretodo en el mundo de los mass-media (http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_PRISA) han sido los eternos participantes (entiéndese de casi todas las ediciones anuales de los últimos 20 años), de las reuniones del poderosísimo Grupo Bilderberg.
Como por cierto la ex-Reina Beatriz (majídima, la mujer) - la mayor accionista, a la par que Lord Victor Rotschild, de Royal Dutch/Shell: uno de los 4-5 gigantes mundiales del petroleo.

Que son todos reptilianos, ya sé :cool: :cool:

Y en Cotilleando sólo cotillas - amas de casa, que alternan la calzeta con los cotilleos ;)
 
La mitologia griega está llena de historias trucuelentas de raptos de mujeres , los dioses griegos no era muy delicados ...y se pintan desde siempre .
la misma iconografia cristiana tiene su parte espeluznante , cuerpos desgarrados , mutilados , atravesados porflechas , sometidos a martirios , etc ,muy gore todo .

;)

Como bien sabemos todos, la violencia y los horrores en la iconografía cristiana siempre refleja uno de los dos casos:
1. o martirios perpetrados a cristianos que defendían su fe,
2. o todo lo que está relacionado con el eterno antagonista a Dios - Satan.

O sea, nunca es "gratuita" - sí porque sí, para "provocar y turbar al espectador con la obra".

Y que yo haya visto, en las obras del autor del dibujo del que hablamos, no hay ninguna alusión a la mitología griega. Sólo a la religión cristiana. Cuando la haya. Será por su fervor de creyente.
 
Me parece muy fuerte ver las moscas revoloteando el cuerpo...cosa que sólo se hace con cadáveres o con ...:poop::poop::poop:...

Me parece muy heavy que se haga un dibujo así de una "señora" cuándo no se ha hecho de ningún politico, mucho menos del Rey ni de ningún miembro de la monarquía...Visitando la página del autor vemos que es muy dura...pero que no se inventa las cosas. Existió una santa a la que le torturaron cortándole los pechos...en las Iglesias la veneran de una forma menos drástica...con cuadros menos insinuantes, el autor del cuadro pues lo hace más hiriente. Me recuerda a los crucifijos de las Iglesias donde está Cristo clavado y a veces una se pregunta si se puede morir así, xq no se vé una gota de sangre...en cambio ves La Pasión de Mel Gibson, y lo que no entiendes es cómo llegó vivo a la cruz...y cuál es más verídica?? evidentemente la de Mel Gibson, que es cruda, que no nos gusta, que es desagradable, morir también lo és y más de esa manera. Y para mí es muy desagradable ver un dibujo de estas características de una mujer que está llamada a ser "supuestamente" futura Reina Católica de la España del siglo XXl.

Me parece muy fuerte ver a la Futura Reina de España desnuda retratada por Waldo, me parece muy fuerte verla a 4 patas en la portada del jueves, o sin sujetador en una manifestación contra el aborto, o enseñando las bragas porque no vá vestida adecuadamente, o marcando el chichi o las t*tas. Me parece muy fuerte porque eso demuestra que no la respeta nadie, porque su vida dista mucho de ser la de una "señora" y está a años luz de ser la de una futura Reina de los españoles. Si ese mismo autor tuviese que retratar a Mathilde de Bélgica no tengo duda de que le pondría hasta una corona de santidad y pura como una vestal. Entre Mathilde de Bélgica o Máxima ( que hay que ser muy afortunados o tener 2 dedos de frente para casarse con mujeres así )....y lo que nos ha tocado en suerte creo que tendría que haber un término medio o un renunciar a la corona como mínimo.

La gente que dice que lo que haga en su pasado Letizia es asunto suyo...eso no es así. A un político se le vota por su trabajo o por sus promesas de ayudar a mejorar una situación y se vota al que uno considera que está más preparado...lo que haga en su casa, con quién se case o lo que sea a nadie le importa porque se le paga por su trabajo y el día que no guste no se le vuelve a votar. La monarquía no tiene nada que ver con eso, primero porque no se les paga por su trabajo, se les paga por hacer pis, se les paga para que no esperen colas, se les pagan sus carísimas vacaciones, se les paga para que estén seguros y se les paga mucho, no se les escoge ni se les puede echar si no nos gustan....luego la relación es muy distinta: Tienen que ser intachables, ejemplares y estar al servicio de los españoles de los que viven a cuerpo de Rey y tienen que estar disponibles las 24 horas de los 365 días. Cuando un heredero al trono decide casarse lo tiene que hacer con alguien de categoría que además a los 36 años ya se tenía que haber pegado las juergas padre de su vida miles de veces. En España había muchas mujeres a las que nunca se les habría pintado medio tatuaje y es una afrenta, un insulto, una bofetada en toda la cara cargar con semejante activo del que todos saben pero nadie quiere contar...y cada vez que sale algo a la luz es más escamante: Libro Adiós, princesa....en 2 versiones, disco en el que sale desnuda, comentarios de guardaespaldas, vida en Mexico, comentarios de las andanzas en Irak, portadas del Jueves, tatuajes, sus pintas de rockera trasnochada, sus cambios de cara, problemas alimenticios que comentan en distintos periódicos europeos, su***dio de la hermana, peleas el mismo día de la boda entre sus familiares, ella que se niega a cumplir con sus obligaciones, las malas caras que pone continuamente, la tita Henar que dice que el ser Reina le queda grande....sólo el ser Reina?????

Aquí nadie quiere que se divorcien...queremos que sigan eternamente casados que para eso lo han hecho por la Iglesia, pero que renuncien al trono porque no dan la talla. Que el príncipe renuncie al trono y mantenga de su trabajo al activo reactivo tatuado que tan meditadamente escogió.
 
Me parece muy fuerte ver las moscas revoloteando el cuerpo...cosa que sólo se hace con cadáveres o con ...:poop::poop::poop:...

Me parece muy heavy que se haga un dibujo así de una "señora" cuándo no se ha hecho de ningún politico, mucho menos del Rey ni de ningún miembro de la monarquía...Visitando la página del autor vemos que es muy dura...pero que no se inventa las cosas. Existió una santa a la que le torturaron cortándole los pechos...en las Iglesias la veneran de una forma menos drástica...con cuadros menos insinuantes, el autor del cuadro pues lo hace más hiriente. Me recuerda a los crucifijos de las Iglesias donde está Cristo clavado y a veces una se pregunta si se puede morir así, xq no se vé una gota de sangre...en cambio ves La Pasión de Mel Gibson, y lo que no entiendes es cómo llegó vivo a la cruz...y cuál es más verídica?? evidentemente la de Mel Gibson, que es cruda, que no nos gusta, que es desagradable, morir también lo és y más de esa manera. Y para mí es muy desagradable ver un dibujo de estas características de una mujer que está llamada a ser "supuestamente" futura Reina Católica de la España del siglo XXl.

Me parece muy fuerte ver a la Futura Reina de España desnuda retratada por Waldo, me parece muy fuerte verla a 4 patas en la portada del jueves, o sin sujetador en una manifestación contra el aborto, o enseñando las bragas porque no vá vestida adecuadamente, o marcando el chichi o las t*tas. Me parece muy fuerte porque eso demuestra que no la respeta nadie, porque su vida dista mucho de ser la de una "señora" y está a años luz de ser la de una futura Reina de los españoles. Si ese mismo autor tuviese que retratar a Mathilde de Bélgica no tengo duda de que le pondría hasta una corona de santidad y pura como una vestal. Entre Mathilde de Bélgica o Máxima ( que hay que ser muy afortunados o tener 2 dedos de frente para casarse con mujeres así )....y lo que nos ha tocado en suerte creo que tendría que haber un término medio o un renunciar a la corona como mínimo.

La gente que dice que lo que haga en su pasado Letizia es asunto suyo...eso no es así. A un político se le vota por su trabajo o por sus promesas de ayudar a mejorar una situación y se vota al que uno considera que está más preparado...lo que haga en su casa, con quién se case o lo que sea a nadie le importa porque se le paga por su trabajo y el día que no guste no se le vuelve a votar. La monarquía no tiene nada que ver con eso, primero porque no se les paga por su trabajo, se les paga por hacer pis, se les paga para que no esperen colas, se les pagan sus carísimas vacaciones, se les paga para que estén seguros y se les paga mucho, no se les escoge ni se les puede echar si no nos gustan....luego la relación es muy distinta: Tienen que ser intachables, ejemplares y estar al servicio de los españoles de los que viven a cuerpo de Rey y tienen que estar disponibles las 24 horas de los 365 días. Cuando un heredero al trono decide casarse lo tiene que hacer con alguien de categoría que además a los 36 años ya se tenía que haber pegado las juergas padre de su vida miles de veces. En España había muchas mujeres a las que nunca se les habría pintado medio tatuaje y es una afrenta, un insulto, una bofetada en toda la cara cargar con semejante activo del que todos saben pero nadie quiere contar...y cada vez que sale algo a la luz es más escamante: Libro Adiós, princesa....en 2 versiones, disco en el que sale desnuda, comentarios de guardaespaldas, vida en Mexico, comentarios de las andanzas en Irak, portadas del Jueves, tatuajes, sus pintas de rockera trasnochada, sus cambios de cara, problemas alimenticios que comentan en distintos periódicos europeos, su***dio de la hermana, peleas el mismo día de la boda entre sus familiares, ella que se niega a cumplir con sus obligaciones, las malas caras que pone continuamente, la tita Henar que dice que el ser Reina le queda grande....sólo el ser Reina?????

Aquí nadie quiere que se divorcien...queremos que sigan eternamente casados que para eso lo han hecho por la Iglesia, pero que renuncien al trono porque no dan la talla. Que el príncipe renuncie al trono y mantenga de su trabajo al activo reactivo tatuado que tan meditadamente escogió.

Ole olé y ole
 
Me parece muy fuerte ver las moscas revoloteando el cuerpo...cosa que sólo se hace con cadáveres o con ...:poop::poop::poop:...

Me parece muy heavy que se haga un dibujo así de una "señora" cuándo no se ha hecho de ningún politico, mucho menos del Rey ni de ningún miembro de la monarquía...Visitando la página del autor vemos que es muy dura...pero que no se inventa las cosas. Existió una santa a la que le torturaron cortándole los pechos...en las Iglesias la veneran de una forma menos drástica...con cuadros menos insinuantes, el autor del cuadro pues lo hace más hiriente. Me recuerda a los crucifijos de las Iglesias donde está Cristo clavado y a veces una se pregunta si se puede morir así, xq no se vé una gota de sangre...en cambio ves La Pasión de Mel Gibson, y lo que no entiendes es cómo llegó vivo a la cruz...y cuál es más verídica?? evidentemente la de Mel Gibson, que es cruda, que no nos gusta, que es desagradable, morir también lo és y más de esa manera. Y para mí es muy desagradable ver un dibujo de estas características de una mujer que está llamada a ser "supuestamente" futura Reina Católica de la España del siglo XXl.

Me parece muy fuerte ver a la Futura Reina de España desnuda retratada por Waldo, me parece muy fuerte verla a 4 patas en la portada del jueves, o sin sujetador en una manifestación contra el aborto, o enseñando las bragas porque no vá vestida adecuadamente, o marcando el chichi o las t*tas. Me parece muy fuerte porque eso demuestra que no la respeta nadie, porque su vida dista mucho de ser la de una "señora" y está a años luz de ser la de una futura Reina de los españoles. Si ese mismo autor tuviese que retratar a Mathilde de Bélgica no tengo duda de que le pondría hasta una corona de santidad y pura como una vestal. Entre Mathilde de Bélgica o Máxima ( que hay que ser muy afortunados o tener 2 dedos de frente para casarse con mujeres así )....y lo que nos ha tocado en suerte creo que tendría que haber un término medio o un renunciar a la corona como mínimo.

La gente que dice que lo que haga en su pasado Letizia es asunto suyo...eso no es así. A un político se le vota por su trabajo o por sus promesas de ayudar a mejorar una situación y se vota al que uno considera que está más preparado...lo que haga en su casa, con quién se case o lo que sea a nadie le importa porque se le paga por su trabajo y el día que no guste no se le vuelve a votar. La monarquía no tiene nada que ver con eso, primero porque no se les paga por su trabajo, se les paga por hacer pis, se les paga para que no esperen colas, se les pagan sus carísimas vacaciones, se les paga para que estén seguros y se les paga mucho, no se les escoge ni se les puede echar si no nos gustan....luego la relación es muy distinta: Tienen que ser intachables, ejemplares y estar al servicio de los españoles de los que viven a cuerpo de Rey y tienen que estar disponibles las 24 horas de los 365 días. Cuando un heredero al trono decide casarse lo tiene que hacer con alguien de categoría que además a los 36 años ya se tenía que haber pegado las juergas padre de su vida miles de veces. En España había muchas mujeres a las que nunca se les habría pintado medio tatuaje y es una afrenta, un insulto, una bofetada en toda la cara cargar con semejante activo del que todos saben pero nadie quiere contar...y cada vez que sale algo a la luz es más escamante: Libro Adiós, princesa....en 2 versiones, disco en el que sale desnuda, comentarios de guardaespaldas, vida en Mexico, comentarios de las andanzas en Irak, portadas del Jueves, tatuajes, sus pintas de rockera trasnochada, sus cambios de cara, problemas alimenticios que comentan en distintos periódicos europeos, su***dio de la hermana, peleas el mismo día de la boda entre sus familiares, ella que se niega a cumplir con sus obligaciones, las malas caras que pone continuamente, la tita Henar que dice que el ser Reina le queda grande....sólo el ser Reina?????

Aquí nadie quiere que se divorcien...queremos que sigan eternamente casados que para eso lo han hecho por la Iglesia, pero que renuncien al trono porque no dan la talla. Que el príncipe renuncie al trono y mantenga de su trabajo al activo reactivo tatuado que tan meditadamente escogió.

Muy bien dicho, Leles.
 
No entiendo por qué contestáis a los trolls porque se adueñan inmediatamente del hilo y tengo que leerlo a saltos para ignorarlas.
 
¿Se ha enrollado Letizia Ortiz con el amigo de una famosa? Así de mal está el periodismo español, que utilizan a la Prinzesa para cualquier cosa; http://virus.blogspot.com.es/2014/05/leticia-se-enrolla-con-un-amigo-de.html
 
Tienes razón, el periodismo español está muy mal, por estupideces como esa, pero mucho peor por no contar la verdad que todos conocen y algunos han dejado caer de que Letizia está enrollada con su cuñado Jaime del Burgo desde hace años
A lo mejor ,por no poder contarlo o atreverse, se desquitan con esa sandez
 
35cl9tw.jpg

Acabo de darme cuenta de un detalle. Aparece la fecha de la boda arriba, luego el "angelito" Leonor y más abajo a la derecha lo que parece ser un diez. (Dos veces cuatro palitos tachados por un quinto".) Debajo de la corona y junto al corazón demoniaco. Diez años fueron los que tardó en coronarse después de la boda.:cautious::nailbiting::nailbiting::nailbiting:[
 
http://www.infovaticana.com/2015/06/27/letizia-y-su-interes-por-el-ocultismo/


He recordado este post al leer este artículo... Los comentarios son de órdago...
Lo lamento si ya lo había traído alguna forera, no lo he visto

El interés de Letizia por el ocultismo


En la Feria del Libro, la reina de España adquirió un ejemplar de Ángeles Fósiles del anarquista Alan Moore con influencias del satanista Aleister Crowley.


La reina Letizia acudió este año, como es su costumbre, a la Feria del Libro de Madrid. Los medios informaron que había tratado de pasar desapercibida, sin éxito. Tal vez esta discreción no se debiera tan sólo a un deseo de tranquilidad, sino que guardaba relación con el libro que la reina de España decidió adquirir en esta feria.

El diario El Mundo publicó que Doña Letizia se había hecho en esta feria con un ejemplar de Ángeles Fósiles, del británico Alan Moore. Este escritor anarquista define su obra como “una llamada a las armas” y un ensayo sobre ocultismo en el que se dan cita sus héroes, entre ellos Aleister Crowley y la sociedad secreta ocultista del Alba Dorada.

Los presentes en la caseta de Atom Comics donde Doña Letizia compró su ejemplar quedaron atónitos ante la elección de la reina: ni más ni menos que una obra que los críticos han recomendado para “los amigos del paganismo y el ocultismo”. Y es que Ángeles Fósiles es ante todo un tratado de Magia y Artes Oscuras que recibe influencias personajes como Aleister Crowley, uno de los padres del satanismo.

Aleister Crowley tuvo dos grandes obsesiones en su vida: el s*x* y el diablo. Iniciado en el esoterismo y en el ocultismo a través de su ingreso en la sociedad secreta Alba Dorada, fundó su propia secta Astrum Argenticum (A. A.) o Estrella de Plata, de la que hoy siguen existiendo adeptos en España. Crowley también se inició en el tantrismo, pero sin duda su gran obsesión fue el satanismo.

Un ejemplo de esta obsesión, relatado por d. Manuel Guerra en su diccionario enciclopedico de las sectas, es que después de una sesión de espiritismo con su primera mujer, Crowley decidió pasar a denominarse a sí mismo como “La Gran Bestia” (en referencia a cómo se denomina al diablo en el libro del Apocalipsis) y con su número 666. En 1920, Crowley fundó la satánica Orden-Abadía Thelema, convencido de que lograría aniquilar al cristianismo. Con este objetivo, este personaje “bautizó” a una rana y la crió para crucificarla y quemarla, pensando que así destruiría al Hijo de Dios.

Parece, por tanto, que Letizia es lectora que disfruta con los libros de ciencias ocultas, en la línea de los escritos por Aleister Crowley, que fue considerado por sus coetáneos como “uno de los seres más pervertidos y perversos del momento”.
 
Última edición por un moderador:
Back