Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

El autor es , además de artista reciente , médico cirujano , que es de lo que vivía antes de colgar los bisturís por los pinceles
Puede que sean macabros y mortuorios , porque habrá visto , como médico , muchos cadáveres pero no satánicos
El arte no es solo las Vírgenes de Murillo
Tapies se hizo famoso por incluir en una de sus exposiciones una mierda suya , una cacota bien grande , en una caja de metacrilato.
Y Barceló por una mapa de Espania hecho con chuletas de ternera...que con los días que estuvo en exposición debía dar más apestoso tufo que la mierda de Tapies , que por lo menos estaba metida en una caja.
Los artistas , que son así


Si ser penetrada por un engendro tipo perro-dragón o yo qué sé, con pinta de monstruo diabólico a ti te parece "Tapies", haztelo mirar, ya está bien de justificar lo injustificable.

Si a ti te parece que poner a un sujeto con rostro sospechosamente "aniñado" con la mano a sus partes y una cara que hay que mirarla dos veces, háztelo mirar.

Y otros detalles escabrosos que estarían bien para una galería del terror. Mi opinión, claro. Siempre mi opinión.
 
No se si este foro es una fuente de sabidurìa. Seguramente es una fuente de diversiòn,especialmente para personas como tù, muy por encima del bajo nivel de marujeo cotorreril que hay por aquì. Comprendo perfectamente que gente con los pies en la tierra, sensata, razonable y lògica como tù se rìa de las estupideces, chorradas y fantasìas que hay en el foro. Lo debes pasar estupendamente, vista tu asiduidad a ciertos hilos. Te debes reir un montòn, con este "pozo de sabidurìa". Me alegro mucho. Es siempre un alivio saber que gente culta, equilibrada, sensata, se lo pasa tan bien, y sobre todo, dedica tanto tiempo, y tantos posts, a leer y comentar las tonterìas que se dicen aquì sobre la Ortiz.

No entra todo el que entra en este foro para eso , para pasarlo bien y echar unas risas ??
Es lo que noto , que la gente que entra se lo pasa pipa
Yo también .
Y por supuesto ,te enteras de un montón de cosas.
 
Estos son, en mi opinión, los más "normalitos" en ese museo de horrores -opinión personal, insisto- que es ese muestrario de dibujos. Que, repito, no pude terminar de ver.

Yo he visto -como supongo que has visto tú- algunos que me ha puesto el pelo de punta. ¿Eso lo idea un artista transgresor?
Pues si te ha puesto los pelos de punta , es que el autor ha conseguido lo que quería , llamar tu atención .
A mi me resulta desagradable Bacon
Es que es muy bueno .
Este está empezando .
 
Si ser penetrada por un engendro tipo perro-dragón o yo qué sé, con pinta de monstruo diabólico a ti te parece "Tapies", haztelo mirar, ya está bien de justificar lo injustificable.

Si a ti te parece que poner a un sujeto con rostro sospechosamente "aniñado" con la mano a sus partes y una cara que hay que mirarla dos veces, háztelo mirar.

Y otros detalles escabrosos que estarían bien para una galería del terror. Mi opinión, claro. Siempre mi opinión.
Nada supera a la mierda en metacrilato de Tapies .
En NY los críticos de arte se desmayaron de placer .
 
Pues na, siempre queda colgar un dibujo de una tía echa un asco a cuatro patas, violada por un ser monstruoso. ¡Claro que sí!

o poner dibujitos de una tía con los pechos en una bandeja. Eso es "arte" y los demás no entendemos nada.:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Edito para poner que violada porque supongo que con gusto no será.Aunque con tremendo "artista" a saber... Una, que es anticuada, por lo visto.
 
Pues na, siempre queda colgar un dibujo de una tía echa un asco a cuatro patas, violada por un ser monstruoso. ¡Claro que sí!

o poner dibujitos de una tía con los pechos en una bandeja. Eso es "arte" y los demás no entendemos nada.:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
la de los pechos será una versión de Santa Agueda
images
images
images
 
He estado leyendo por ahí un poco del pintor, contemplando algunas de sus obras. Tiene otro retrato, bastante similar al de letizzzz, titulado "el ángel exterminador" ...

"El ángel exterminador, figura apocalíptica, heraldo del abismo, se encarna en una adolescente cuya apariencia lánguida choca con los tatuajes sacrílegos que adornan su cuerpo. Pisa con indolencia la cabeza del fundador del Opus Dei, Mariano Escrivá, símbolo de las complicidades históricas entre catolicismo y caciquismo."

L
o he encontrado en una página de subastas.
http://blog.setdart.com/el-angel-exterminador-de-ramon-sanmiquel-hasta-el-26-marzo/

Creo que los dibujitos de letizzzz tendrán algún valor simbólico, no parece un pintor solo dado al formalismo, sino más bien al simbolismo. Por tanto, sí le doy valor a lo que expresa a través del dibujo. Sin embargo, los cuerpos que dibuja se semejan a cuerpos para el estudio anatómico. Para gustos, colores.
 
la de los pechos será una versión de Santa Agueda
images
images
images

Ja-ja! Reina-de-mi-casa, lo tuyo de verdad es de risa.
Ahora va a resultar que los productos de este Ramon sanmigel son un tipo de arte religiosa contemporaneo: :jawdrop::jawdrop: :wacky::wacky:

Santa Agueda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Águeda_de_Catania

Santa Águeda de Catania fue una virgen y mártir según la tradición cristiana.
...en tiempos de persecuciones contra los cristianos, decretadas por el emperador Decio, el procónsul de Sicilia, Quintianus, rechazado en sus avances por la joven Águeda, que ya había ofrecido su virginidad a Jesucristo, en venganza por no conseguir sus placeres la envía a un lupanar, regenteado por una mujer llamada Afrodisia, donde milagrosamente Águeda conserva su virginidad.
Aún más enfurecido, ordenó que torturaran a la joven y que le cortaran los senos. La respuesta de la que posteriormente sería santa fue: "Cruel tirano ¿no te da vergüenza torturar en una mujer el mismo seno con el que de niño te alimentaste?".

Aunque en una visión vio a San Pedro y este curó sus heridas, siguió siendo torturada y fue arrojada sobre carbones al rojo vivo y revolcada en la ciudad de Catania, Sicilia (Italia). Además se dice que lanzó un gran grito de alegría al expirar, dando gracias a Dios.[cita requerida]


Las imágenes que trajiste como "ejemplo" de "una tía con pechos en una bandeja" son la iconografia que refleja el martirio de una virgen cristiana, no la "idea del artista a provocar y turbar".

En fin. Reductio ad absurdum. No cuela. Los italianos dicen "No te puedes esconder detrás de un dedo". Pues eso.

Y lo de la :poop::poop: de Tapies :poop::poop: queda. Y grande.
 
Última edición:
No entra todo el que entra en este foro para eso , para pasarlo bien y echar unas risas ??
Es lo que noto , que la gente que entra se lo pasa pipa
Yo también .
Y por supuesto ,te enteras de un montón de cosas.

Totalmente de acuerdo.

Y entre las cosas de que uno se entera, son este dibujo tan misterioso, los abortos de Letizia, lo que "la verdad es tan turbia que asusta", según el ex de la Leti, etc....

...hm!...ahora que lo pienso, qué raro que no nos hemos enterado de cómo visita orfanatos o clínicas para enfermos de Sida...
 
Totalmente de acuerdo.

Y entre las cosas de que uno se entera, son este dibujo tan misterioso, los abortos de Letizia, lo que "la verdad es tan turbia que asusta", según el ex de la Leti, etc....

...hm!...ahora que lo pienso, qué raro que no nos hemos enterado de cómo visita orfanatos o clínicas para enfermos de Sida...
El dibujo es una chorrada
El aborto es legal es Espania
El ex, como todos los ex, un rencoroso
A orfanatos y hospitales va la Reina , que para eso es la titular
 
Back