Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Existe un rumor que ella perteneció a una secta s. y fungía como r_ _ _ _a-bruja. Hombres muy poderosos pertenecen a esa secta. Fue colocada en la FR para poder manipular al bobo.

No se si ha pertenecido o aún pertenece (salir de estos sitios es casi imposible)
Pero que el bobo está muy manipulado si, se le nota en la cara que ha ido cambiando y ahora mas parece retrasado que otra cosa.
No sé los efectos que pueden tener algunos tipos de magia en las personas, pero Felipe no se ve bien.
Y ella por manipular la creo capaz de cualquier cosa, hasta de hacerle budu si hace falta.
Hoy precisamente lo comentamos en un grupo de amigos y todos pensamos que la posibilidad no era tan remota.
 
Ja-ja! Reina-de-mi-casa, lo tuyo de verdad es de risa.
Ahora va a resultar que los productos de este Ramon sanmigel son un tipo de arte religiosa contemporaneo: :jawdrop::jawdrop: :wacky::wacky:

Santa Agueda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Águeda_de_Catania

Santa Águeda de Catania fue una virgen y mártir según la tradición cristiana.
...en tiempos de persecuciones contra los cristianos, decretadas por el emperador Decio, el procónsul de Sicilia, Quintianus, rechazado en sus avances por la joven Águeda, que ya había ofrecido su virginidad a Jesucristo, en venganza por no conseguir sus placeres la envía a un lupanar, regenteado por una mujer llamada Afrodisia, donde milagrosamente Águeda conserva su virginidad.
Aún más enfurecido, ordenó que torturaran a la joven y que le cortaran los senos. La respuesta de la que posteriormente sería santa fue: "Cruel tirano ¿no te da vergüenza torturar en una mujer el mismo seno con el que de niño te alimentaste?".

Aunque en una visión vio a San Pedro y este curó sus heridas, siguió siendo torturada y fue arrojada sobre carbones al rojo vivo y revolcada en la ciudad de Catania, Sicilia (Italia). Además se dice que lanzó un gran grito de alegría al expirar, dando gracias a Dios.[cita requerida]


Las imágenes que trajiste como "ejemplo" de "una tía con pechos en una bandeja" son la iconografia que refleja el martirio de una virgen cristiana, no la "idea del artista a provocar y turbar".

En fin. Reductio ad absurdum. No cuela. Los italianos dicen "No te puedes esconder detrás de un dedo". Pues eso.

Y lo de la :poop::poop: de Tapies :poop::poop: queda. Y grande.
la iconografía de una mujer con los pechos en una bandeja es Santa Agueda , de toda la vida de dios , no se ha inventado ahora , es lo que quería decir , no he visto ese cuadro ni tengo el menor interés por este pintor , pero original , lo que se dice original, no es el muchacho, usa temática religiosa y mitológica ,eso es muy antiguo , original cero por mucha versión para escandalizar a bien pensantes que haga y ya entonces me apetece aún menos
Al menos la :poop: de Tapies no lo había hecho nadie antes .
 
El dibujo es una chorrada
El aborto es legal es Espania
El ex, como todos los ex, un rencoroso
A orfanatos y hospitales va la Reina , que para eso es la titular

- Y tan legal que es el aborto que del suyo intentaron desesperadamente destruir todos los rastros...:rolleyes: Si no enseña la factura de clinica Dator el primo, allá se hubiera quedado...en "He visto la luz. Cuando conocí a Felipe vi la luz de la fe católica" :rolleyes::rolleyes: (n)(n) :facepalm::facepalm:

- El ex (o sea, el novio oficial de Letizia con el cual vivía, cuando ella estaba afianzando su relación con Felipe :nailbiting::nailbiting::nailbiting:), tan rencoroso que es, que después de haber guardado silencio absoluto - en rencorísimo rencor :rolleyes::rolleyes: - durante casi 10 años, en la entrevista para su libro "Seis pecez aules" publicada en noviembre en "La Nueva España"
http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2012/11/21/quede-imaginacion-escribire-letizia/1329867.html
a la pregunta del periodista sobre su pasado con Letizia respondió así :

"Cuando ocurrió sólo tuve tres posibilidades; adularla mintiendo - :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop: - ; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido - :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop: - , y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer. "

y más, a la pregunta porque no escribe un libro sobre Letizia y su historia, dijo:

"No, tengo cosas más importantes que hacer. Mientras la imaginación me dé para escribir, prefiero ese camino. Claro que me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas." :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

- Que el dibujo sea una "chorrada" = tontería y/o mentira, lo sabremos a ciencia cierta cuando conozcamos la verdad. Hasta entonces juzgamos los hechos demostrados que sirven de indicios indirectos. Una vez más, no son a favor de Letizia.

- Que a orfanatos y hospitales va la titular...puezzz, paso de comentarlo. :inpain::inpain::inpain:
 
la iconografía de una mujer con los pechos en una bandeja es Santa Agueda , de toda la vida de dios , no se ha inventado ahora , es lo que quería decir , no he visto ese cuadro ni tengo el menor interés por este pintor , pero original , lo que se dice original, no es el muchacho, usa temática religiosa y mitológica ,eso es muy antiguo , original cero por mucha versión para escandalizar a bien pensantes que haga y ya entonces me apetece aún menos
Al menos la :poop: de Tapies no lo había hecho nadie antes .

Mira, un punto en que estamos de acuerdo:

No es nada original este Ramon san Miguel:
- Usa temas que están en la Biblia ("El ángel exterminador" :vamp::vamp:, gracias, Chini (y))...Por cierto, Satán también lo está, en la Biblia.
- Los dibujos escabrosos, como por ej. "Monstruo viola sin piedad una chica", etc. "obras" también han existido durante siglos...en ciertos círculos, oscuros y poco religiosos, por decirlo de alguna manera. :vamp::vamp:

¿Por qué se va a inventar algo sobre Letizia en este dibujo? Tu lo has dicho: "original , lo que se dice original, no es el muchacho".

Y allá están:
- el pulpo = grupo de poder "omnipotente" encima del microfono de la TV,
- la cruz cristiana invertida,
- la Corona que se pone en el símbolo con corazón :jawdrop::jawdrop::jawdrop: de Baphomet - el pentagrama invertido justo al lado de ESPAÑA...

baphomet_pentagram_lines_incredible_2_phone_case.jpg

2008111737leti_t_g.jpg
 

Un mensaje de Ramon Sanmiquel para las/os cotillas. Os lo transmito tal cual.


Hola
Soy Ramon Sanmiquel, el pintor de la princesa.
Lo estoy pasando realmente bien leyendo los comentarios de los cotillas, ahora soy uno mas, no?
La verdad es que queda poco que puntualizar, todo es bastante preciso, salvo alguna ida por las ramas...en fin, una disección perfecta.
Puntualizar que no me cae mal la Leti y que la pinte y luego fué intervenida por Camuñas, artista extraordinario.
Gracias y un saludo
R

Para quienes no lo habeis leido.
 
Mira, un punto en que estamos de acuerdo:

No es nada original este Ramon san Miguel:
- Usa temas que están en la Biblia ("El ángel exterminador" :vamp::vamp:, gracias, Chini (y))...Por cierto, Satán también lo está, en la Biblia.
- Los dibujos escabrosos, como por ej. "Monstruo viola sin piedad una chica", etc. "obras" también han existido durante siglos...en ciertos círculos, oscuros y poco religiosos, por decirlo de alguna manera. :vamp::vamp:

¿Por qué se va a inventar algo sobre Letizia en este dibujo? Tu lo has dicho: "original , lo que se dice original, no es el muchacho".

Y allá están:
- el pulpo = grupo de poder "omnipotente" encima del microfono de la TV,
- la cruz cristiana invertida,
- la Corona que se pone en el símbolo con corazón :jawdrop::jawdrop::jawdrop: de Baphomet - el pentagrama invertido justo al lado de ESPAÑA...

baphomet_pentagram_lines_incredible_2_phone_case.jpg

2008111737leti_t_g.jpg

La mitologia griega está llena de historias trucuelentas de raptos de mujeres , los dioses griegos no era muy delicados ...y se pintan desde siempre .
la misma iconografia cristiana tiene su parte espeluznante , cuerpos desgarrados , mutilados , atravesados porflechas , sometidos a martirios , etc ,muy gore todo .

el pulpo será por el Prestige , que acabó con los pulpos y las ostras y las almejas de carril ;)
cada uno ve lo que quiere ver , es lo que es ,una portada de una revista
ya lo dice el autor , que se divirtió mucho leyendo las salidas de olla de los comentarios ...y como cirujano , es cierto que la disección ha sido perfecta , no ha quedado ni un milímeto de tinta sin examinar.
Pero una cosa es la disección y otra el diagnóstico.
Yo también, de verdad , me lo he pasado muy leyéndolos
Lo de la secta satánica para pescar al príncipe pero desde dentro de la misma FR ? ha sido genial
Al final va a resultar que fue Sofia .que ya sabemos que es reptiliana y come ratones vivos para desayunar , lo misma que su íntima ex reina Beatrix, es la que escogió mediante ritos satánicos a Letizia para su hijo .
Creo que esa es una buena conclusión , como cualquier otra del estilo ...
;)
 
la iconografía de una mujer con los pechos en una bandeja es Santa Agueda , de toda la vida de dios , no se ha inventado ahora , es lo que quería decir , no he visto ese cuadro ni tengo el menor interés por este pintor , pero original , lo que se dice original, no es el muchacho, usa temática religiosa y mitológica ,eso es muy antiguo , original cero por mucha versión para escandalizar a bien pensantes que haga y ya entonces me apetece aún menos
Al menos la :poop: de Tapies no lo había hecho nadie antes .


Ah, que "no has visto" la galería del señor al que aludimos constantemente... Y entonces, ¿cómo es que puedes comparar, estimada reina?

Por cierto, a mí Goya no me da repelús. Lo que he visto de este señor, sí.

Tema zanjado para mí, gracias y buen día.
 
La mitologia griega está llena de historias trucuelentas de raptos de mujeres , los dioses griegos no era muy delicados ...y se pintan desde siempre .
la misma iconografia cristiana tiene su parte espeluznante , cuerpos desgarrados , mutilados , atravesados porflechas , sometidos a martirios , etc ,muy gore todo .

el pulpo será por el Prestige , que acabó con los pulpos y las ostras y las almejas de carril ;)
cada uno ve lo que quiere ver , es lo que es ,una portada de una revista
ya lo dice el autor , que se divirtió mucho leyendo las salidas de olla de los comentarios ...y como cirujano , es cierto que la disección ha sido perfecta , no ha quedado ni un milímeto de tinta sin examinar.
Pero una cosa es la disección y otra el diagnóstico.
Yo también, de verdad , me lo he pasado muy leyéndolos
Lo de la secta satánica para pescar al príncipe pero desde dentro de la misma FR ? ha sido genial
Al final va a resultar que fue Sofia .que ya sabemos que es reptiliana y come ratones vivos para desayunar , lo misma que su íntima ex reina Beatrix, es la que escogió mediante ritos satánicos a Letizia para su hijo .
Creo que esa es una buena conclusión , como cualquier otra del estilo ...
;)

Ya que tengo otros quehaceres a parte del foro, no me puedo medir contigo en cuanto a rapidez en los mensajes, querida reina-de-mi-casa. Pero la discusión es tan divertida - no el objeto, sino la manera en la que se está llevando ja-ja, que merece interés. :)

¿Entonces el pulpo tatuado en el dibujo encima del micrófono es por lo del Prestige? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sigo riéndome a carcajadas :ROFLMAO::ROFLMAO: Y cómo es que al autor se les han escapado un machote con metralleta - por lo de Leti en Iraq y dos torres gemelas derrumbándose - por lo del 1º aniversario del 11-S? ;) :cool:

En esta misma línea de interpretación - ;) - lo de la lágrima debajo del ojo izquierdo de Letizia es porque a ella siempre le salen lágrimas de emoción cuando piensa en su amado Felipe VI, tatuado encima de su ceja izq. - ¡con él vio la luz! :cool:

Y lo del cabrón encerrado en un corazón es por el amado cabrito macho de su bisabuela en el pueblo que era la mascota del alma de Letizia de niña? ;)

Sigo?...;)
 
Back