Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU (1 Viewer)

Calificaciones
622
Re: Letizia, reina del tatuaje

No se parece a la Leti, la verdad la veo muy favorecida para ser ella.

C

Codizia

Guest

Dios mío, Ramon Sanmiquel se acaba de convertir en mi nuevo ídolo :d la ha sabido retratar a la perfección: desde los huesos hasta las lágrimas.

¿Donde veis los nombres de David y demás? Yo solo vi el de Waldo. Y Felipe6 encima de la ceja. Felipe a secas no vale, Felipe a secas no es nadie... :D

Calificaciones
25

musa de los pintores bohemios y de los tatuadores del mundo, portada de discos y fotografiada mostrando bragas... :D
que gran Reina va a tener España :23:

Calificaciones
18

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, POR DIOS QUE FACHA. ¿QUE QUIEREN DECIR EL COLLAR DE CHORIZOS DEL CUELLO?

P

Pilla pilla

Guest

Dios mío, Ramon Sanmiquel se acaba de convertir en mi nuevo ídolo :d la ha sabido retratar a la perfección: desde los huesos hasta las lágrimas.

¿Donde veis los nombres de David y demás? Yo solo vi el de Waldo. Y Felipe6 encima de la ceja. Felipe a secas no vale, Felipe a secas no es nadie... :D
Muy listo el pintor, es que ella no se ha casado con Felipe -nunca lo hubiera hecho- sino con Felipe VI, y eso lo ha dejado muy claro el artista.

Calificaciones
10.015

NO HE ENTENDIDO BIEN ESO DE QUE NUEVAMENTE, OTRA VEZ SE HA CONVERTIDO EN MUSA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE CUAL FUE LA OTRA OCASION?
EL CUADRO DE WALDO?

POR QUE LOS CUADROS QUE HEMOS VISTO SON POR ENCARGO Y DE MUSA PUES NADA

Calificaciones
2.088
Calificaciones
18

GRACIAS INFANTA CHUKY POR ACLARARME LO DE LOS CHORIZOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, HA SIDO MUY BUENO Y ME TENIA BASTANTE INTRIGADA NO SABIA SI ERA POR CHORIZOS DE CHORIZEAR O POR OTRA COSA...............PERO SI DEBE DE SER POR LA OPULENCIA DE ESTA SEÑORA Y EL DERROCHE, CLARO ESTA A CARGO DEL PUEBLO.

M

ME GUTA

Guest
que suerte para leti ser inspiracion para artistas y escritores, es una mujer nada aburrida , con una vida intensa llena de anecdotas, morbo y aventuras. me gusta leti, siempre hay algo que contar, nada convencional. me gusta el dibujo, la ponen muy fragil, pero es que ella es asi fisicamente.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)