Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por YOYO, 18 Nov 2008.

1. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    19.826
    Género:
    Femenino
    Hola nativa....Creo que es la Cruz de la Victoria y una cruz invertida tiene tantos significados... el de los catolicos petrino; pero desde que el mundo es mundo se considera un simbolo relacionado con la muerte y el veneno, claro no esta en especifico sino todas las cruces. Supongo que en este caso es una alegoria a Asturias, su relacion con asturias, como tambien es un simbolo el hecho de que la cruz pueda verse normal solo cuando ella va de cabezas.

• De acuerdo De acuerdo x 2

2. nativa

nativa Guest

si tienes razon la cruz es tradicional asturiana, quizas una alusion a las fuentes de la españolidad en Covadonga y al oso que se comio a Favila, o a las esencias de la monarquia ahora puestas cabeza abajo por las modernidades del segundo marido, lo que no alcanzo a entender son las figuritas que tapa la cruz

• Gracias Gracias x 1
  3. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    19.826
    Género:
    Femenino
    En la cruz? Los simbolos de Alfa y Omega que cuelgan de los brazos de la cruz *yo soy el alfa y el omega, el principio y el fin....* lo que al estar de cabeza te cuesta mas trabajo verlos y detras un sol.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. nativa

nativa Guest

ah gracias, o sea quizas una alusion a que Letizia es la primera 'plebeya' en ascender al trono de España...y muy probablemente la ultima, y no por falta de plebeyas sino de monarquia

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. INFANTA CHUCKY

INFANTA CHUCKY

Me Gusta recibidos:
    0
    LAS MOSCAS QUIZAS TIENEN QUE VER CON EL DICHO INGLES "THERE ARE NO FLYES ON MY SHOULDER" QUE UNA PERSONA DICE CUANDO QUIERE EXPLICAR QUE NO ES TONTO. SERÁ POR LO LIZTA QUE ES??¿
    BUENO CUANDO VI LAS MOSCAS SE ME OCURRIO ESO, QUIZAS ES MI IMAGINAZION

• Gracias Gracias x 1
  6. No entiendo tanta disquisicion sobre las moscas.

Las moscas vuelan sobre la mierda.

ya esta. Dicho por si nadie se atrevia.

• Me parto Me parto x 4
  7. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.188
    Yo tambien creo que las moscas revolotean junto a lo prutefacto.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  8. malizzia

malizzia

Me Gusta recibidos:
    0
    joder con Ramón Sanmiguel, que pasada de cuadro, puestos a censurar, entre esto y la portada del jueves..., vamos que no hay color, cuando lo vean en CR, le van a dar los siete males.
    todavía estoy frotándome los ojos. MUY MUY HEAVY.

9. Daisy

Daisy

Me Gusta recibidos:
    975
    Gracias por las respuestas. Yo también vi que no era un unicornio por no llevar solo un cuerno.
    Es verdad, me acordé de haber visto esta clase de dibujos de toro en las cuevas de Altamira. pero es que tampco me parecia un toro, no sé.
    He encontrado ésto sobre esos dibujos:

Iconografía - Las representaciones rupestres de Altamira podrían ser imágenes de significado religioso, ritos de fertilidad, ceremonias para propiciar la caza o puede interpretarse como la batalla entre dos clanes representados por la cierva y el bisonte.

• Gracias Gracias x 1
  10. bebebuell

bebebuell

Me Gusta recibidos:
    153
    Género:
    Femenino
    Al menos gracias a Leticia he aprendido sobre Altamira.
    Quien ha dicho que la princeZa es inutil ?

Ahora sin bromas, gracias al artista. Esto se rebela poco poco.

11. Pilla pilla

Pilla pilla Guest

¿y la tv pegada al pulpo? no sé qué habrá querido decir....lo que si veo es que la tele es muy pequeña, casi insignificante respecto a los otros dibujos, como queriendo definir lo insignificante que en realidad fue la mini-carrera de esta supuesta periodista de raza. Lo que no pillo es lo del pulpo

La verdad es que el dibujo tiene toda la gracia.
    Entre lo de las moscas, las cruces boca abajo y las calaveras coronadas de sus hijas -imagino que significará que nunca llegarán a reinar- parece una vampira...una muerta (¿de hambre?) chupasangres (osea chupótera y aprovechada).

• Gracias Gracias x 1
  12. rosario

rosario

Me Gusta recibidos:
    192
    Lo de las moscas puede ir por su forma de ser descofiada, recesola, molesta, que nadie quiere a las moscas

• Me parto Me parto x 1
  13. nativa

nativa Guest

esto va a ser como el celebre chascarrillo del pulpo y la ternera

• Me parto Me parto x 1
  14. verguenza

verguenza Guest

Re: Letizia, reina del tatuaje

No es Luis Miguel el cantante, se trata del editor del periodico Siglo XXI al que le deshizo el matrimonio la trepa, Luis Miguel Gonzalez.

Bueno como diria la reina Sofia, eso es ser moderno y las que lo critican son anticuados. Asi que escondan los maridos que a Putizia le gustan los casados y por eso ella, Sofia, le permite al rey todas las amentes es que ella es mu moderna

15. rosario

rosario

Me Gusta recibidos:
    192
    estaria buena una juai........

ya entrevistaron al pintor para que de su opinion de la obra?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.