Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Re: Letizia, reina del tatuaje

Ya quisiera Letizia tener ese porte Art Decó de la chica del dibujo, pero bueno..., está clarísimo que el autor la ha querido representar. Le ha plantado una collar de salchichas (por aquello de atar a los perros con longanizas, no pq la llame perro, sino pq efectivamente, esta no es ni de lejos la vida que Leti se esperaba al trepar) del que cuelga una corona sostenida por angelitos con caras de calavera (que encima son sus hijas). Una lágrima y la palabra Dame separando sus sílabas por el símbolo del euro, además de un SOS en una oreja, la palabra Waldo tachada y la palabra Show claramente visible en un hombro, en fin, yo no lo habría hecho mejor. Felicidades al artista, me encanta la simbología.
 
Re: Letizia, reina del tatuaje

Dios mío, Ramon Sanmiquel se acaba de convertir en mi nuevo ídolo :d la ha sabido retratar a la perfección: desde los huesos hasta las lágrimas.

¿Donde veis los nombres de David y demás? Yo solo vi el de Waldo. Y Felipe6 encima de la ceja. Felipe a secas no vale, Felipe a secas no es nadie... :D
 
Re: Letizia, reina del tatuaje

musa de los pintores bohemios y de los tatuadores del mundo, portada de discos y fotografiada mostrando bragas... :D
que gran Reina va a tener España :23:
 
Re: Letizia, reina del tatuaje

Dios mío, Ramon Sanmiquel se acaba de convertir en mi nuevo ídolo :d la ha sabido retratar a la perfección: desde los huesos hasta las lágrimas.

¿Donde veis los nombres de David y demás? Yo solo vi el de Waldo. Y Felipe6 encima de la ceja. Felipe a secas no vale, Felipe a secas no es nadie... :D

Muy listo el pintor, es que ella no se ha casado con Felipe -nunca lo hubiera hecho- sino con Felipe VI, y eso lo ha dejado muy claro el artista.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back