Letizia prohibió que Leonor salga con sus compañeros: el motivo de la drástica decisión

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Aylen Rusher, 13 Mar 2019.

1. serena

serena

Me Gusta recibidos:
    1.006
    por eso no la deja salir para que no se filtre que la niña va por libre.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1

2. Ghost

Ghost

Me Gusta recibidos:
    190
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, yo trabajé en un centro cultural al que fué Letizia a la inaguración de una exposición. El dia anterior apareció un dispositivo de seguridad de policias de uniforme y sin uniforme con perros que recorrió todo el centro. Se tomó nota de todos los trabajadores, horarios y turnos. Cuando llegó la entonces Princesa ya estaba tomado y cerrado el centro, y los trabajadores tuvimos que estar encerrados en los respectivos despachos o lugares de trabajo, sin poder deambular por el interior. Asi que ni verla. Por fuera, se cerró la circulación del tráfico en ambos sentidos en un ratio determinado. El cochazo en la puerta y cuando se fué vuelta a la normalidad.

Jajaja, curiosa lógica, cómo Sofia solo es el recambio - cosa que para ellos tiene también su importancia, por si le pasa algo a la mayor - ¡pues que esté menos protegida!, que, al fin y al cabo, por ser segundona, parece que no es hija ni hermana de quienes es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. Ghost

Ghost

Me Gusta recibidos:
    190
    Género:
    Masculino
    Unos amigos de Palma me contaron que cuando veranean allí y se van de compras, sea suegra, nuera o por separado, en plan "informal", antes de entrar en una tienda entran un par de los matones que las acompañan, hacen cerrar la tienda, ellas están el tiempo que haga falta, y se marchan con su escolta. Siempre van con escolta a todas partes.

Si fuese mi hija una de las compañeras de esas crias no me gustaría que tuviesen que ir de excursión rodeadas de un ejército de guardaespaldas armados con pinganillos en los oídos y que por cualquier falsa alarma decidan "evacuar" a las infantitas asustando a los demás chavales por el circo que montarían los hombres de negro a su alrededor.

• Gracias Gracias x 1
  4. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.345
    Género:
    Masculino
    lo acepto ....la niña no merienda,que me expliquen entonces cual es su vida normal...y si la madre no va a sus retoques,cuanto ahorramos....venga ya

• Bingo Bingo x 1
  5. Ghost

Ghost

Me Gusta recibidos:
    190
    Género:
    Masculino
    ¡Anda, igual que la de Suecia, qué casualidad!

• Me parto Me parto x 3
  6. Ghost

Ghost

Me Gusta recibidos:
    190
    Género:
    Masculino
    ¡Que asco de peloteo!

• Bingo Bingo x 4
  7. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.139
    O sea que son un auténtico incordio , vayan donde vayan y hagan lo que hagan. Quienes se benefician de sus existencias entonces? sacándolos a ellos en la respuesta?

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  8. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    258
    Género:
    Femenino
    Por supuesto que van a todas partes acompañados de guardaespaldas y precedidos por montones de operativos de seguridad, no es novedad. Si no van a salir a ningún lado por eso o por el gasto que representan vivirían encerrados en palacio y ya se sabe que no es así. La nota es ridicula, la niña irá o no a los lugares según a los padres les parezca o no pir montones de cosas pero no porque suponga mucho gasto que salga. La verdad parece de chiste la nota.

• Bingo Bingo x 1
  9. fiztizia

fiztizia

Me Gusta recibidos:
    39
    Y desde cuàndo a esta familia y a esta tipeja le importa la economía de los españoles?.Pero si es voz populi el tren de vida q llevan, y las vacaciones y no vacaciones q se gastan.Y todo el gasto de su familia,incluida mami retoques y telmita enchufadita y papi osito....
    A la merde leti ....
    Salu2

• Bingo Bingo x 3
  10. suddenly_summer

suddenly_summer

Me Gusta recibidos:
    532
    ¡¡¡Cuando estés solo y nadie te acompaña. Siempre tendrás a España!!!

11. suddenly_summer

suddenly_summer

Me Gusta recibidos:
    532
    A ver si lo entiendo, Letizia se gasta 70.000€ en una escopeta marca Purdey para regalarle a su marido y otros 70.000€ ella misma. Y no tiene dinero para pagar un par de escoltas a sus hijas, porque en mi opinión, no le hacen falta más.

A mí tambień me gustaria que no me agredieran pero como no me lo puedo permitir, voy sin escolta y me ahorro una pasta. Millones de niños van sin escolta y sus padres se ahorran un dineral.

Y si no fueran por ahí, haciendo daño a la gente, Los Borbones no necesitarían ningún escolta pero funcionan como La Mafia y han hecho amigos en muchos sitios, tienen un miedo que te cagas.

Una vez un ciudadano estadounidense preguntó a sus amigos daneses cómo permitían que su rey pasease solo en bicicleta. Sus amigos respondieron: "Nosotros los daneses somos sus guardaespaldas".

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  12. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.650
    Género:
    Femenino
    No hay ninguna excursión con cero riesgo para nadie, ya sea escolar o familiar. Y lo que dices sería muy razonable, si todas las familias se preocuparan por las visitas culturales o similares. La realidad es que no es así, y las excursiones escolares permiten a muchos niños acceder a espacios culturales o naturales que de otra manera ni sabrían que existen.

Al tema del hilo, parece que recién ahora hayan abierto los ojos al costo de la seguridad y por eso no quieran que la niña se exponga. El asunto es que jamás se expuso, por las razones que fueran... pero entre ellas no estaba el motivo que citan ahora.
    Es natural que vayan con medidas de seguridad, qué duda cabe. Ahora bien, una cosa es el dispositivo de seguridad ante una visita anunciada con bombos y platillos y con días de anticipación, presencia de prensa, etc. Otra es un desplazamiento sin alharacas, en una situación completamente normal como puede ser que un grupo escolar visite un museo, o que se reúnan a merendar en una cafetería. Creo que no se necesita un grupo comando armado hasta los dientes, con discreción, vigilancia y colaboración de los responsables del lugar a que van sería más que suficiente en circunstancias normales.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  13. Baytadarrell

Baytadarrell

Me Gusta recibidos:
    705
    Género:
    Femenino
    Y el profe le siguió el juego.

• Bingo Bingo x 2
  14. Camille

Camille

Me Gusta recibidos:
    2.001
    Exacto. Siempre se pone el ojo en ella. Pero el que se lió con la menor fue EL ESCRIBIENTE y el que la hizo reina fue EL PREPARAO. Que no se olvide.

• Bingo Bingo x 3
  15. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.069
    Género:
    Femenino
    Y quienes toleraron la relación de una adolescente de 15 años con su profesor 10 años mayor fueron sus padres.
    Mi hijo con 15 años se lia con su profesora de 25.º 26 años y claro yo me alegro,apoyo la relacion y invito a la feliz pareja a pasar juntos un fin de semana para afianzar su amor...
    Enfin.

• Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.