Letizia prohibió que Leonor salga con sus compañeros: el motivo de la drástica decisión

Veo que eres una lumbreras.... ni te das cuenta de que me das la razón en lo que dices
 
Ella es quien dice " No sabes lo q-- NOS ---costaría en seguridad? etc,?... a ellos no les cuesta nada , no es así?. Caradura! A ver si se anima a preguntarle a sus hijas si saben cuánto les cuestan ellos a los ciudadanos pagarles la vida que llevan. Qué paguen la seguridad de su asignación, caradura! Gasta fortunas con su taxidermista, potingues y zapatos y quién sabe cuánto en mantener a su madre y hermana y pone como excusa motivos económicos? Qué lo pague de sus 8 millones ,ya que tan poco le costó obtenerlos.Caradura!

BINGO!!
 
La reina Letizina no quiere que su hija vaya de excursión con las amigas y este es el verdadero motivo.
LETI.jpg

Reina Letizia.
La princesa Leonor tiene 13 años y asiste al Colegio Los Rosales. Allí hacen salidas al campo o visitas culturales.

Leonor y su hermana Sofía no pueden salir de la escuela y el motivo es el operativo de seguridad que es complicado y caro. Además según su madre, esto conllevaría molestias para el resto.


LETI-2.jpg

La princesa Leonor y la reina Letizia.
“No sabes lo que nos costaría a todos los españoles cada una de estas salidas “normales” de la princesa de Asturias y de su hermana.

Los cuatro policías que lleva cada una deberían doblarse, coches delante y detrás del autobús, perros adiestrados para olfatear las mochilas de los niños, visitar con antelación los lugares a los que van a ir”, revelaron fuentes reales.

LEO.jpg

La princesa Leonor.
Leonor sólo va a la montaña con sus padres: “Cuando Felipe era un niño se empeñó en merendar con sus amigos en un bar del pueblo. Hasta que el jefe de seguridad solicitó entrevistarse con la reina, “¿sabe usted lo que nos cuesta que su alteza salga a merendar como un niño más? Cien mil pesetas”, contaron.

Letizia ahora está tranquila. Las niñas se quedan en la escuela y la prensa no los destroza por el coste de salir a merendar.

Tiene su lógica ¡vaya excursión que tendrían sus otros compañeros, aparte del coste del despliegue de seguridad!
 
Pues mira a eso te voy a contestar, porque hace unos años precisamente coincidí con ellos en el cine Princesa de Madrid y en el parking. Escribí un post al respecto porque me chocaron 2 cosas. Una, su evidente estado de anorexia. Y otra, el despliegue de guardaespaldas, que me indignó por el gasto de nos supone. Conté 10 guardaespaldas para una sesion de cine de estos dos.
Y aún así yo si justificaría una excursión de Leonor con su clase, forma parte de las actividades escolares, y le viene bien la convivencia con otros niños. Eso sí, a Sofía la mitad de seguridad. Es sólo la hermana, como bien sabe la Kk y lo demuestra con los ascos que hace a su suegra la reina y sus cuñadas las infantas. Pues eso, que gaste dinero en proteger a la heredera, y la otra, que haga vida normal.

Efectivamente, yo trabajé en un centro cultural al que fué Letizia a la inaguración de una exposición. El dia anterior apareció un dispositivo de seguridad de policias de uniforme y sin uniforme con perros que recorrió todo el centro. Se tomó nota de todos los trabajadores, horarios y turnos. Cuando llegó la entonces Princesa ya estaba tomado y cerrado el centro, y los trabajadores tuvimos que estar encerrados en los respectivos despachos o lugares de trabajo, sin poder deambular por el interior. Asi que ni verla. Por fuera, se cerró la circulación del tráfico en ambos sentidos en un ratio determinado. El cochazo en la puerta y cuando se fué vuelta a la normalidad.

Jajaja, curiosa lógica, cómo Sofia solo es el recambio - cosa que para ellos tiene también su importancia, por si le pasa algo a la mayor - ¡pues que esté menos protegida!, que, al fin y al cabo, por ser segundona, parece que no es hija ni hermana de quienes es.
 
Ahora resulta que si van de excursión a un museo x la mañana o a un lugar acotado para la escuela, hace falta un dispositivo de seguridad .... venga ya que nadie está tan pendiente de la heredera a excepción de su taladradora madre.

Unos amigos de Palma me contaron que cuando veranean allí y se van de compras, sea suegra, nuera o por separado, en plan "informal", antes de entrar en una tienda entran un par de los matones que las acompañan, hacen cerrar la tienda, ellas están el tiempo que haga falta, y se marchan con su escolta. Siempre van con escolta a todas partes.

Si fuese mi hija una de las compañeras de esas crias no me gustaría que tuviesen que ir de excursión rodeadas de un ejército de guardaespaldas armados con pinganillos en los oídos y que por cualquier falsa alarma decidan "evacuar" a las infantitas asustando a los demás chavales por el circo que montarían los hombres de negro a su alrededor.
 
lo acepto ....la niña no merienda,que me expliquen entonces cual es su vida normal...y si la madre no va a sus retoques,cuanto ahorramos....venga ya
 
Unos amigos de Palma me contaron que cuando veranean allí y se van de compras, sea suegra, nuera o por separado, en plan "informal", antes de entrar en una tienda entran un par de los matones que las acompañan, hacen cerrar la tienda, ellas están el tiempo que haga falta, y se marchan con su escolta. Siempre van con escolta a todas partes.

Si fuese mi hija una de las compañeras de esas crias no me gustaría que tuviesen que ir de excursión rodeadas de un ejército de guardaespaldas armados con pinganillos en los oídos y que por cualquier falsa alarma decidan "evacuar" a las infantitas asustando a los demás chavales por el circo que montarían los hombres de negro a su alrededor.
O sea que son un auténtico incordio , vayan donde vayan y hagan lo que hagan. Quienes se benefician de sus existencias entonces? sacándolos a ellos en la respuesta?
 
Unos amigos de Palma me contaron que cuando veranean allí y se van de compras, sea suegra, nuera o por separado, en plan "informal", antes de entrar en una tienda entran un par de los matones que las acompañan, hacen cerrar la tienda, ellas están el tiempo que haga falta, y se marchan con su escolta. Siempre van con escolta a todas partes.

Si fuese mi hija una de las compañeras de esas crias no me gustaría que tuviesen que ir de excursión rodeadas de un ejército de guardaespaldas armados con pinganillos en los oídos y que por cualquier falsa alarma decidan "evacuar" a las infantitas asustando a los demás chavales por el circo que montarían los hombres de negro a su alrededor.
Por supuesto que van a todas partes acompañados de guardaespaldas y precedidos por montones de operativos de seguridad, no es novedad. Si no van a salir a ningún lado por eso o por el gasto que representan vivirían encerrados en palacio y ya se sabe que no es así. La nota es ridicula, la niña irá o no a los lugares según a los padres les parezca o no pir montones de cosas pero no porque suponga mucho gasto que salga. La verdad parece de chiste la nota.
 
Y desde cuàndo a esta familia y a esta tipeja le importa la economía de los españoles?.Pero si es voz populi el tren de vida q llevan, y las vacaciones y no vacaciones q se gastan.Y todo el gasto de su familia,incluida mami retoques y telmita enchufadita y papi osito....
A la merde leti ....
Salu2
 
Back