Letizia prohibió que Leonor salga con sus compañeros: el motivo de la drástica decisión

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Aylen Rusher, 13 Mar 2019.

1. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.760
    Género:
    Femenino
    ¿y cuando va al cine con su marido siempre a ver la versión original en inglés? ¿y q antes van siempre a un retaurante muy economico? ¿cuanto cuesta cahear a los del restaurante y a los actores de la pelicula? eh??

2. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.760
    Género:
    Femenino
    Leonos puede q no, pero Sofía va a dejar en nada de nada a Stephanie de Monaco. Al tiempo

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.068
    Género:
    Femenino
    Ahora hace mucho que no van.:shifty:
    No les gustará la cartelera???

4. Patrizia

Patrizia

Me Gusta recibidos:
    543
    Pues mira a eso te voy a contestar, porque hace unos años precisamente coincidí con ellos en el cine Princesa de Madrid y en el parking. Escribí un post al respecto porque me chocaron 2 cosas. Una, su evidente estado de anorexia. Y otra, el despliegue de guardaespaldas, que me indignó por el gasto de nos supone. Conté 10 guardaespaldas para una sesion de cine de estos dos.
    Y aún así yo si justificaría una excursión de Leonor con su clase, forma parte de las actividades escolares, y le viene bien la convivencia con otros niños. Eso sí, a Sofía la mitad de seguridad. Es sólo la hermana, como bien sabe la Kk y lo demuestra con los ascos que hace a su suegra la reina y sus cuñadas las infantas. Pues eso, que gaste dinero en proteger a la heredera, y la otra, que haga vida normal.

• Gracias Gracias x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Bingo Bingo x 1
  5. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.760
    Género:
    Femenino
    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y no será q el guey se ha cansado de traducirle lo q dicen, y prefiere descansar q al principio con eso del amor tiene hasta su gracia, pero ya...

¿te imaginas ayer la Zarzuela con la Lerizia en Londres?: el guey a la bartola en el sofá viendo GHDUO, y las nñas llamando al Telepizza, trayendo loco al de la moto.... toda la mesa llena de chuches, y los móviles ...... ¿será por eso q ayer no funcionaba facebook, instagram...? Seria le gueina q dio la orde????

• Me parto Me parto x 9
    • Bingo Bingo x 1
  6. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.760
    Género:
    Femenino
    ¿ miraste a ver si estaba el guardaespaldas del otro día de la infanta Elena ?

Precisamente la infanta Elena (y supongo q otros) se han visto a veces en situiaciones muy comprometidas por la improvisacion de sus actos, y yo les dije a sus "protectores" q contaban el miedo q habian pasado una noche pq no la podian proteger en esas circunstancias, q nadie se podia imaginar q la infanta estaba allí. Son los actos programados, y rutinarios, los q pueden tener más riesgo, pero q la niña esta de casi 14 años no salga con las amigas, debería ser para q interviniera protección del menor.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 2
  7. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.483
    Es que yo no sé si cada vez que han dicho que habían ido al cine, realmente, han ido. Es que cuando se quieren hacer los próximos y sencillos, tienen tan poca imaginación...

A parte, yo creo que salen mucho más en plan privado, y no sabemos nada. Cuántas veces no habrá ido Leti por Malasaña y Felipe, quién sabe dónde?! Incluso, me atrevería a decir que hacen continuos viajes al extrangero.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.483
    Que salga el motorista de Telepizza que entró en Zarzuela y nos cuente lo que vió! (y):LOL:

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.483
    Claro! Es que Letizia vio que todos nos enterábamos que la tal dieta de acelgas no era tal, sino que también comía bombones!

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  10. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.483
    Estoy de acuerdo. Si es verdad, creo que el motivo debe ser mucho más sencillo: la Paranoia de la reina por querer tener controlada a su hija. Pobrecita

• Bingo Bingo x 3
  11. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Género:
    Femenino
    acaba de enseñarme una compañera de trabajo una cosa en el móvil que no puede ser verdad!!¡
    literal: "envían a un compañero de Leonor de su colegio a un centro de menores, por tirarse un pedo al lado de ella, mientras comían lentejas"
    No puede ser cierto!!!:confused:

• Me parto Me parto x 10
  12. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Género:
    Femenino
    si tanto les preocupa el gasto que se reduzcan sueldo a 1/10 parte

• Bingo Bingo x 3
  13. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Género:
    Femenino
    yo creo que ambas
    porque están sobreprotegidas y eso al final siempre es malo

14. Pony14

Pony14

Me Gusta recibidos:
    698
    Género:
    Femenino
    Será que la dulce y virginal Leonor anda tonteando con algun compañerito abusado intentando entrar en la familia monster y vivir del cuento?

• Me parto Me parto x 3
  15. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.971
    Letizia y sus hijas hacen lo que les sale del parrús desde hace años.
    Todos los años desaparecen en vacaciones , puentes o festivos y no los pillan.

Ahora resulta que si van de excursión a un museo x la mañana o a un lugar acotado para la escuela, hace falta un dispositivo de seguridad .... venga ya que nadie está tan pendiente de la heredera a excepción de su taladradora madre.

Casa REal debería preguntarse xq si es necesario hacer esta fake news para que los españoles les hagan un poco de caso.

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.