Letizia prohibió que Leonor salga con sus compañeros: el motivo de la drástica decisión

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Aylen Rusher, 13 Mar 2019.

1. Aylen Rusher

Aylen Rusher

Me Gusta recibidos:
    60
    Género:
    Femenino
    La reina Letizina no quiere que su hija vaya de excursión con las amigas y este es el verdadero motivo.
    Reina Letizia.
    La princesa Leonor tiene 13 años y asiste al Colegio Los Rosales. Allí hacen salidas al campo o visitas culturales.

Leonor y su hermana Sofía no pueden salir de la escuela y el motivo es el operativo de seguridad que es complicado y caro. Además según su madre, esto conllevaría molestias para el resto.

La princesa Leonor y la reina Letizia.
    “No sabes lo que nos costaría a todos los españoles cada una de estas salidas “normales” de la princesa de Asturias y de su hermana.

Los cuatro policías que lleva cada una deberían doblarse, coches delante y detrás del autobús, perros adiestrados para olfatear las mochilas de los niños, visitar con antelación los lugares a los que van a ir”, revelaron fuentes reales.

La princesa Leonor.
    Leonor sólo va a la montaña con sus padres: “Cuando Felipe era un niño se empeñó en merendar con sus amigos en un bar del pueblo. Hasta que el jefe de seguridad solicitó entrevistarse con la reina, “¿sabe usted lo que nos cuesta que su alteza salga a merendar como un niño más? Cien mil pesetas”, contaron.

Letizia ahora está tranquila. Las niñas se quedan en la escuela y la prensa no los destroza por el coste de salir a merendar.

• Flipando en colores Flipando en colores x 16
    • Gracias Gracias x 9
    • Me parto Me parto x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Gusaratrapo90

Gusaratrapo90

Me Gusta recibidos:
    914
    Género:
    Masculino
    Pobres crías.
    No deben poder rezpirar.

• Bingo Bingo x 19
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  3. Juan11

Juan11

Me Gusta recibidos:
    914
    Género:
    Masculino
    Pero si está en un colegio exclusivo eso no tendría que suponer problemas... con dos policías de incógnito van que trinan, o guardaespaldas o como sea! No se van a quedar toda su vida encerradas en palacio!

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • Bingo Bingo x 6
    • Me parto Me parto x 1
  4. helene

helene

Me Gusta recibidos:
    1.608
    Género:
    Femenino
    increíble esta decisión, pobres niñas, y luego quiere que tengan una infancia lo mas normal posible y por eso las tiene esconidas, las esta amargando la vida

• Bingo Bingo x 18
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.139
    Ella es quien dice " No sabes lo q-- NOS ---costaría en seguridad? etc,?... a ellos no les cuesta nada , no es así?. Caradura! A ver si se anima a preguntarle a sus hijas si saben cuánto les cuestan ellos a los ciudadanos pagarles la vida que llevan. Qué paguen la seguridad de su asignación, caradura! Gasta fortunas con su taxidermista, potingues y zapatos y quién sabe cuánto en mantener a su madre y hermana y pone como excusa motivos económicos? Qué lo pague de sus 8 millones ,ya que tan poco le costó obtenerlos.Caradura!

• Bingo Bingo x 23
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  6. imaria

imaria

Me Gusta recibidos:
    476
    Género:
    Femenino
    Si las Infantas salen cuesta una fortuna.
    Si las Infantas no salen serán una pobres niñas encerradas.
    Solución: que no haya monarquía, por consiguiente no habrá Infantas ni caras ni encerradas.

• Bingo x 28
    • De acuerdo x 10
    • Me Gusta x 9
    • Te quiero mucho prim@ x 2
    • Gracias x 1
  7. laura.c.

laura.c.

Me Gusta recibidos:
    98
    Género:
    Femenino
    Esta mujer contar de prohibir, las consecuencias van a ser nefastas.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 1
  8. Gabb

Gabb

Me Gusta recibidos:
    309
    De acuerdo. Sale muy caro pagarles las salidas. Por una vez estamos todos de acuerdo. Tambien, sale muy caro que se queden en palacio. Lo mejor, su sugerencia: salen muy caros...y deberian irse y dejar de ser parasitos

• Bingo x 21
    • De acuerdo x 5
    • Me Gusta x 4
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Me parto x 1
  9. Coti7495

Coti7495

Me Gusta recibidos:
    32.141
    Género:
    Femenino
    Tendrá miedo de que si salen se den cuenta de la clase de perlita que es su madre, enterarse de comentarios sobre su familia, etc...ése debe ser el verdadero motivo de este encierro.

• Bingo Bingo x 9
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ciaoborsalino

Ciaoborsalino

Me Gusta recibidos:
    825
    Género:
    Femenino
    Las excursiones escolares deberían estar prohibidas. No hay ninguna excursión con riesgo cero para ningún alumno. Las familias deberían preocuparse de seleccionar visitas culturales de su interés para proponer a sus hijos alternativas de ocio que no sean irse de bares o de centros comerciales.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pony14

Pony14

Me Gusta recibidos:
    698
    Género:
    Femenino
    Y las megavacaciones secretas de los 4 parasitos no salen muy caras? La renta de yates, aviones, despiste de prensa y demás ciudadanos no sale caro?
    Cuando ella misma quiere salir sin tanto rollo de seguridad y no les avisa a nadie?
    Simplemente la mujer está loca!!!

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Bingo Bingo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bethania

bethania

Me Gusta recibidos:
    4.988
    Resumiendo, que sigue sin querer que se vea a las niñas y menos sin su control.

• Bingo Bingo x 18
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  13. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Me Gusta recibidos:
    784
    Género:
    Femenino
    Letizia ha puesto el colegio "Los Rosales" patas arriba....

- Ha hecho levantar un muro a todo el alrededor.
    - Ha cambiado el menú, dejándolo básicamente en una dieta vegetariana.
    - Ha prohibido fotos y videos en los eventos donde participen sus hijas.
    - Supervisa las clases de sus hijas en la misma aula, ubicada en un rincón..
    - Se reúne constantemente con los profesores para controlar la rutina de sus hijas.
    - Ha hecho despedir a la directora, que llevaba toda su vida laboral en el centro escolar.

En resumen:
    Está tocando las narices al máximo a todos (al personal del colegio, a los alumnos y a los padres), desde hace años y ahora le preocupa las molestias que puedan causar si Leonor va de excursión.

El sentido común y la coherencia en Letizia, brillan por su ausencia.
    Lo peor de todo es que Felipe no le pone freno y permite todas sus burradas.

• Bingo x 15
    • De acuerdo x 5
    • Flipando en colores x 2
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    Última edición: 14 Mar 2019
  14. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.068
    Género:
    Femenino
    Y cuando se van de vacaciones al culo del mundo 2 o 3 semanitas,a esquiar a Suiza,Canada EEUU,a hacer el paripé a Mallorca,a irse de puentes siempre bien lejos de Ezpaña,de presuntos campamentos a EEUU 2 o 3 semanas..No sale caro??
    Caro nos va a salir siempre,puestos prefiero que se vayan con sus compañeros de clase a gastarlo en cirugías,Zapatroncos de 800 euros,vacaciones en paraísos,jets etc etc etc.
    Las niñas que debían tener una infancia normal.:bag::bag:
    Con una madre anomala con la cabeza desamueblada que se puede esperar.

• Bingo Bingo x 15
    • De acuerdo De acuerdo x 10
  15. Feliz

Feliz

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pobres criaturas, no tendrán ni de lejos una infancia normal, aisladas siempre de todo y de todos, me hacen recordar un poco a la peli "Los Otros" :cautious:
    Yo recuerdo a Elisabeth de Bélgica más o menos a la edad que tiene Leonor ahora, estaba en el coro de su cole y viajaba con sus compañeros sin problemas, obviamente llevaba seguridad, pero no se ponían con estas gilipolleces de esconderle como hacen con Leonor y Sofía Jr.

Aquí cantando en Verdún en el 2014.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.