Letizia Presidente de Honor de los "Premios Mujeres Directivas"

El programa de Michelle Obama "Let's girls learn" demostró tener éxito.

Ver el archivo adjunto 418268
Ver el archivo adjunto 418269

Ver el archivo adjunto 418270

Michelle es una mujer fuerte, inteligente y poderosa, mil años que viviera no le llegaria la Lety ni a la suela del zapato. Evidentemente la imita, estupenda la colecciòn de fotos que pones de la modelo y la imitadora, gracias! Hoy he visto a Michelle en el telediario en un discurso apoyando a Hillary y estuvo soberbia, creíble, directa, vibrante, puso un punto de emoción verdadera. Igualita que la muñequita vieja ramplona esta que tenemos en Spain, qué penita madre...
 
1462476319_840800_1462477179_album_grande.jpg



simplemente es una copiona, ya decia yo que lo habia visto antes. Un vestido super femenino que no pega nada con los ademanes histrionicos de lety.
 
El vestido es muy bonito aunque la tela parezca pesada y "gordota".

El bolso es feo con avaricia.

Los zapatos no me terminan de convencer. A los que, por cierto, ha añadido una miniplatafotma delantera.
 
Post 44.... No sé si es la forma en que fue fotografiada o la luz.... pero le veo una cabezota imposible de grande...... o el cuerpo cada vez más se esté consumiendo.... Me ha producido un impacto raro.....
 
Michelle es una mujer fuerte, inteligente y poderosa, mil años que viviera no le llegaria la Lety ni a la suela del zapato. Evidentemente la imita, estupenda la colecciòn de fotos que pones de la modelo y la imitadora, gracias! Hoy he visto a Michelle en el telediario en un discurso apoyando a Hillary y estuvo soberbia, creíble, directa, vibrante, puso un punto de emoción verdadera. Igualita que la muñequita vieja ramplona esta que tenemos en Spain, qué penita madre...
Bueno Michelle tampoco me gusta. Y su marido deja el Mundo en estado de calamidad. Pues debería estar calladito porque de política no saben nada ni ella ni su marido. Belo Mundo tenemos hoy con esa guerra en Siria provocada por los americanos para proteger Israel ( email de Hillary Clinton ).Todos buenos los unos para los otros. La parienta no será nunca una mujer con " aire aristocrático " Siempre tendrá " otro " aire ponga lo que ponga.
 
A mi me parece que va hortera, el vestido es mono y fino para lo que ella acostumbra a llevar pero no es apropiado para el acto ni la hora, es un vestido de tarde. Los pelajos esos revueltos y ásperos que lleva y la cara repintada y grasienta no van con ese vestido ni con esos pendientes que, igualmente, están fuera de lugar. Este sí que era el típico acto para ir con pantalones de buena caída y una blusa bonita con un collar moderno, el pelo liso, el maquillaje mate, por favor, esos labios pegajosos. Sus ademanes histéricos, su boca que es de payaso con esos mohines tan feos que hace, los ojos hundidos, no entiendo por qué los tiene así, parece que se le han metido para dentro. Ridícula y petarda como siempre y estropeando con el conjunto y el peinado uno de los pocos vestidos finos que ha llevado.

Repintada y grasienta la cara, es verdad.

No sé que pasa con esta reina que siempre lleva un detalle fuera de lugar que llama la atencion, algo que rompe la armonía , si no son unos pendientes , es el peinado, sino es el bolso, los zapatos, pero es muy dificil que se presente con algo que no envie una alerta de que algo no cuadra.

Tiene tan poca presencia y tna poco empaque que ni aguanta une estilo eclectico, hay que tener mucho estilo y mucha percha y mucho de todo para pasar la prueba de lo eclectico. Leticia es un wanna be y muere en el intento, en serio.
 
Bueno Michelle tampoco me gusta. Y su marido deja el Mundo en estado de calamidad. Pues debería estar calladito porque de política no saben nada ni ella ni su marido. Belo Mundo tenemos hoy con esa guerra en Siria provocada por los americanos para proteger Israel ( email de Hillary Clinton ).Todos buenos los unos para los otros. La parienta no será nunca una mujer con " aire aristocrático " Siempre tendrá " otro " aire ponga lo que ponga.

Supongo Pirula se referia a su proyeccion personal, a su aplomo, a su seguridad , no a las politicas que ellos han representado estos años.
 
¿ qué lleva en la trasera de la falda que la hace tan fea?

583512692-jpg.418261



FR-DI1109-0078.jpg

Crinolina!! Porque las niñas buenas gustan de los vestidos aaaamplios, vaporosos, sacan la lengua traviesas, se apoyan en una pierna si quieren hacer pipi, juegan con sus manos y se ponen felices cuando les aplauden. Una nena!!:dummy::dummy:
 
Bueno Michelle tampoco me gusta. Y su marido deja el Mundo en estado de calamidad. Pues debería estar calladito porque de política no saben nada ni ella ni su marido. Belo Mundo tenemos hoy con esa guerra en Siria provocada por los americanos para proteger Israel ( email de Hillary Clinton ).Todos buenos los unos para los otros. La parienta no será nunca una mujer con " aire aristocrático " Siempre tendrá " otro " aire ponga lo que ponga.

Respeto tu opinión y tus gustos, faltaría más, pero pretender que un presidente USA "esté calladito" en cuestiones políticas me parece un poco absurdo.
 
La ejecutiva de DIA tiene una hermana gemela, Regina con cuentas offshore
La gemela de la presidenta de Supermercados DIA Ana María Llopis abrió una sociedad offshore
Regina Llopis es la hermana de Ana María, primera ejecutiva del grupo cotizado de supermercados. Su compañía Alvaro Investments aparece relacionada con un despacho en las Islas Vírgenes Británicas especializado en ocultar dinero
......
Gloria Lomana expulsada de los informativos de Antena 3, casada con Josep Pique y cogida infraganti en un telediario.



....
Y asi podríamos seguir
 
Bueno Michelle tampoco me gusta. Y su marido deja el Mundo en estado de calamidad. Pues debería estar calladito porque de política no saben nada ni ella ni su marido. Belo Mundo tenemos hoy con esa guerra en Siria provocada por los americanos para proteger Israel ( email de Hillary Clinton ).Todos buenos los unos para los otros. La parienta no será nunca una mujer con " aire aristocrático " Siempre tendrá " otro " aire ponga lo que ponga.


Por favor, pon ese email de Hillary que mencionas. Ese donde reconoce que ellos estan detras de la guerra de Siria.

Me ayudaria muchisimo en mi trabajo. Años en un think tank estudiando el tema y todavia no lo he visto.

A lo que voy, nos pueden gustar mas o menos las politicas de la admon Obama pero que venga Dios y lo vea si esa pareja no tiene presencia, saber estar donde les pongan y sobre todo, saben hablar. La oratoria de Obama es algo que no se veia en DC desde JFK.

Nada de gallos como el nuestro, de leer la chuletita y de no saber improvisar.

La Lety, nada nuevo bajo el sol. Me gusta muchisimo el vestido pero es de tarde y para otro tipo de acto.

El bolso mas feo que mandar a la abuela a por una papelina. Pendientes noños y los rizos grasientisimos. Imagino que le ha dado por los rizos porque cada vez tiene menos pelo y las extensiones le dañan el natural.
 
Bueno Michelle tampoco me gusta. Y su marido deja el Mundo en estado de calamidad. Pues debería estar calladito porque de política no saben nada ni ella ni su marido. Belo Mundo tenemos hoy con esa guerra en Siria provocada por los americanos para proteger Israel ( email de Hillary Clinton ).Todos buenos los unos para los otros. La parienta no será nunca una mujer con " aire aristocrático " Siempre tendrá " otro " aire ponga lo que ponga.
LaSra. Obama es otra cosa.
 
Back