Letizia Presidente de Honor de los "Premios Mujeres Directivas"

Respecto al vestido de Letizia muy lindo delicado y femenino incluso los aros que lleva hoy son bonitos
Pero que rayos tiene la cara tan brillante acaso no sabe que existen productos matificantes

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
Necesita luz en el rostro ya que por via natural no la desprende.
 
El vestido me gusta muchísimo. Lástima que lo arruina con sus brazos horripilantes.
Y también me agrada el bolso.
Los zapatos de reptil no me gustan en nadie.
 
DSe todas estas señoras galardonadas ¿ hay alguna que llego al cargo dando un braguetazo ? ...porque de ser asi , no se lo merece.

El nombre del premio FEDEPE me parece un trabalenguas que en realidad suela a que es es DE LEPE .
 
imgwatermark.action.jpg imgwatermark.action.jpg
imgwatermark.action.jpg imgwatermark.action.jpg
image_358.jpg
 
¿Y qué es eso de ser Presidenta de Honor de unos premios????? ¿Cuánto dura este importantísimo cargo, los 30 minutos del acto de entrega y adiós?

Ya son ganas de inventarse títulos honoríficos huecos para dar contenido a una agenda ridícula e innecesaria. Pero trabajar en serio, cero. Todo es que le peinen y maquillen y posar con la patita de Telecupón con los morritos bien untados de gloss.





Y ya son ganas de hacer a los españoles pagar por tanto guardacucus , coches, guardabolsos , ministro en funciones, alcaldesa haciendo bulto y toda la mamndurria junta para esta chorrada de tres al cuarto para homenajear a cuatro que cobran buenos sueldos por haber conseguido esos trabajos...que ninguna trabaja gratis total !!. ASQUITO , ASQUITO AL CUBO.
 
VIDEO:

Solo empezar a ver el video y en los primeros momentos, cuando ella llega, se le nota algo "extraño" por detrás ... :confused:

Por cierto, al inicio de sus palabras, ella "no sabe como va a innovar" ... :nailbiting:



Palabras de Su Majestad la Reina en la 25ª Edición de los Premios FEDEPE
Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez. Parque del Retiro. Madrid, 26.07.2016
Muy buenos días y gracias por invitarme a esta celebración de los 25 años de los premios FEDEPE. No está nada mal: 25 años canalizando las inquietudes y los objetivos de las mujeres en los entornos profesionales, empresariales y directivos.

Warren Buffett, el inversor de Estados Unidos pretendió, en una entrevista, explicar las razones de su éxito. “Verán, -dijo- es que sólo he tenido que competir con la mitad de la población”.

Esta respuesta, más allá de lo anecdótico, ilustra una realidad que todas conocemos bien. Está en las estadísticas, en las cifras: muy pocas mujeres acceden a los puestos de decisión en las empresas. Esa es la realidad.

Al decir FEDEPE, quiero recordar lo que significan estas siglas: Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias. Nada menos. Mujeres que son ese otro 50 por ciento al que se refería Buffett y que son, además de todo eso, madres, esposas, cuidadoras, amigas, hijas, nietas…Son mujeres que quieren elegir hacerlo todo, si quieren hacerlo todo, y hacerlo bien. Quieren poder elegir.

Más realidad. Las mujeres dedican más del doble de tiempo al hogar y a la familia que sus parejas. Ante la pregunta de por qué no hay más mujeres en puestos de poder habría que empezar planteando un debate serio en torno a los horarios. No entraré en detalles pero ese debate merece atención y es el inicio de todo.

Las mujeres que llegan arriba cambian lo de abajo. Y permiten que otras mujeres puedan elegir. Porque de eso se trata: de elegir. Es muy simple decirlo pero llevamos siglos sin poder hacerlo, sin poder elegir en las mismas circunstancias. Poder hacer compatible la carrera profesional y la educación y crianza de los hijos.

Una mujer poderosa y con mucha responsabilidad dijo una vez que el día en que su marido, alarmado, fue a recoger la ropa tendida porque llovía, comprendió que había ganado una batalla importante.

Importante es también que la mujer se lo crea, que pierda el miedo, miedo a hablar cuando hay que hablar, miedo a delegar el primer biberón, miedo a no poder con todo o a pedir ayuda, miedo a negociar con el jefe (o la jefa…). Sería interesante perder el miedo porque las mujeres somos, además, las que decidimos el 70 por ciento del consumo mundial. Cada una sabe cuáles son sus prioridades. Pensemos en los caminos, en los modos de facilitar, de ayudar. Fedepe lleva 25 años en ello. Y seguirá, seguro, la misma senda. Felicidades y gracias.
 
Última edición:
Back