Letizia Presidente de Honor de los "Premios Mujeres Directivas"

¡¡¡¡¡¡ Qué expresiones mas soberbias, estudiadas y artificiales!!!


FR-DI1109-0014.jpg



Parece un hamster


eje-jpg.418247
Y no sólo es su ridícula imagen de florero que se ha puesto hoy. Una mujer cuya trayectoria laboral cabe en un post it, cuyo único mérito es estar casada en segundas nupcias con su segundo marido, que se niega a "trabajar" excepto en algunos días y horas, y que ha cambiado de cara 30 veces en doce años, de ninguna manera esta capacitada para presidir unos premios para mujeres que se han labrado un prestigio profesional a lo largo de sus vidas.
 
Precioso el vestido. Nada que objetar en cuanto a bolso, calzado y aretes. Todo apropiado al clima pero inapropiado para lo que se supone sea una mujer directiva, ejecutiva, trabajadora o de alto standing. Si fuese a un almuerzo o cena con sus amigas pijas estaria ideal. Asi no visten en su dia a dia las mujeres que tienen algo mas que hacer que posar para las camaras maquilladas como una puerta. Que ejemplo!

Por otro lado, que cansada estoy de ver esos bracitos!!! :eek:

Los zapatos no pegan con ese vestido, Astrid. Ni con cola.
 
a mi es que estos premios no me gustan nada de nada al margen de lety que eso ya es el acabose, porque el hecho de premiar el talento de la mujer hace que parezca una cualidad de la que muy pocas pueden presumir lo que en vez de igualar al hombre la diferencia mas. Estaria bien si se premiase el esfuerzo para llegar ademas de los logros obtenidos pero no enfocado asi, pareciera que se tratase de super women una especie unica que hay que proteger.
 
El vestido es bonito, y van bien con los aretes. Sin embargo, con esa cara de viejita, Madame de un lupanar que le ha quedado a Leti con esa vida que lleva y el jugo de botox que se toma por las mañanas, el corte del mismo es para una persona o más joven o con una percha más juvenil. Ese estilo contrasta un horror con los brazos y esos cueros seniles que forran su regio esqueleto. Siempre la veo como una anciana disfrazada de niña.

El bolso me parece una broma (espantosa). Pensé que traía la gorra de bañarse o una boina mari**na -heredada de sus abuelos. Eso no puede ser un bolso, por favor!

Los zapatos, ni fu ni fa. Una viborilla calzando de reptil. Natural. Lógico. Sin sorpresas.

La actitud...de esa no se puede pedir elegancia, cordialidad, buen rollo. Embriagada en su cóctel de insegura pedantería, la vemos hacer sus desfiguros como cuando los sobrios vislumbran los numeritos de los borrachos. Tan vistos. Me sorpendere cuando la vea sobria, hic!! Salud !!!!
 
A mi me parece que va hortera, el vestido es mono y fino para lo que ella acostumbra a llevar pero no es apropiado para el acto ni la hora, es un vestido de tarde. Los pelajos esos revueltos y ásperos que lleva y la cara repintada y grasienta no van con ese vestido ni con esos pendientes que, igualmente, están fuera de lugar. Este sí que era el típico acto para ir con pantalones de buena caída y una blusa bonita con un collar moderno, el pelo liso, el maquillaje mate, por favor, esos labios pegajosos. Sus ademanes histéricos, su boca que es de payaso con esos mohines tan feos que hace, los ojos hundidos, no entiendo por qué los tiene así, parece que se le han metido para dentro. Ridícula y petarda como siempre y estropeando con el conjunto y el peinado uno de los pocos vestidos finos que ha llevado.
 
El vestido bonito, podria ser para una novia de corto.
Los zapatos no aptos y bolso parece una bolsa de hielo antigua
descarga.jpg
La señora que los lleva no me gusta.
Lo demás merde
FR-DI1109-0014.jpg
Las demas señoras rindiendose ante esta mujer me hacen pensar en esta España, la de siempre.
famoso-franco.jpg
 
Back