Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

es que dan ganas de ponerse a hacer chistes: la reina si pero de QUE? de la verduleria? del mercao? de la universidad? con semejante eslogan es cutrisimo el modo en que se ca*a en Sofia y en su segundo marido. Los Borbones hoy (menos Bobo que no se entera de nada) estaran contentos jajaja
El gol de la portada no es para el pais, el pueblo soberano (sic)
es para "ellos"... por eso la miradita picara de la Letis... con todo su amor para todos ellos
Esta portada va por JC, Sofia, Elena y Cris... (que estara ciega de pastilla a esta hora en Ginebra, o habra roto toda la vajilla...porque el ataque a su semental es de ordago)
Ya no me entero de quienes son los bandos... porque sigue habiendolos verdad?
 
No sale nada favorecida en la portada de la revista, ni por la foto ni por esa francesita de la reina soy yo, reflejan su despotismo!!!
 
la foto de la portada están bonita," La mutacion "debe ser el titulo de la foto.

la reina so y yo...jaja, reina de que?

que trauma el suyo con el Urdanga, que mal le sentó que el Urdanga ni la mirara y que la tratara como lo que es.

y si, se reconoce una crisis. Fin a esa crisis; con gente como ella las crisis son a diario, diferentes pero crisis igual.

Fin de la crisis por su rabia contra el Urdanga y lo que representaba , por el suegro, por la suegra, por las cunadas.
Fin a la crisis mental por terminar de asimilar el proceso de su transformacion fisica y reconocerse por fin frente al espejo.
 
Seis y cuarto de la mañana. Suena el despertador en el Pabellón de los Príncipes. La reina recibe a su peluquera de confianza, la misma desde sus tiempos de presentadora en Televisión Española. Ya peinada, baja a la cocina para preparar con tranquilidad el desayuno a Leonor y Sofía. Es ella quien las despierta y las viste. Cereales, lácteos, fruta, e infusiones. Un menú contundente, pero sano.

Sonará el despertador para quien esté durmiendo en la Zarzuelilla, los bares cierran un poco antes.
 
[ ]
Urraca no renunciaba a ejercer su soberanía frente al dominio que trataba de imponer su marido y, para reafirmar su autoridad, gritaba: «El Rey soy yo».

El Papa Calixto acabó declarando nulo aquel matrimonio, después de que Alfonso repudiara a Urraca, y la Reina siguió reinando en sus territorios, donde aún le aguardaban tragos muy amargos, antes de transmitir la Corona a su hijo, Alfonso VII, llamado el Emperador.

El 8 de marzo de 1126, embarazada de su amante, el conde Pedro González de Lara, al que amo profundamente, Urraca murió durante el parto. Tenía 45 años. Pero el niño se salvó y recibió el nombre de Fernán Pérez «Hurtado», del que al parecer desciende el linaje de los Hurtado de Mendoza.


https://laverdadofende.wordpress.com/2014/12/31/cuando-la-reina-gritaba-el-rey-soy-yo/
 
Me ha "matao" saber que se levanta a las 6 15, con razón siempre hace mala cara, y la pobre peluquera debe dormir en Zarzu no? a ver si se peina a esas horas y tiene que desplazarse para peinarla de madrugada o duerme con ellos o se levanta a las 4 como mínimo , jajajaja que ratos nos dan estos árticulos babosos XD
 
Última edición:
la_reina_letizia_en_la_portada_no1_de_vanity_fair_mexico_5933_650x.jpg

Va super maquillada que exageración y pestañas postizas :O Lo que gasta en maquillaje es excesivo y estropea la piel.
 
Back