Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

A mi me parece muy fuerte que lo hayan puesto en este artículo, muy fuerte. Le están haciendo la pelota, lo de siempre: es muy curranta, su enemigo era urdangarín porque era un ladrón, es una madre devota, no tiene asistentes, es austera, no se ha operado (esto ya empieza a ser tan patético como lo de michael jackson) y se les ha olvidado lo de que come mucho, mucho mucho y de todo, pero muy sano.

Peeeeeeero, entre medio dejan caer la PERLAZA: vamos a enseñar una patita de "tu accidente, que PROVOCASTE UN CHOQUE EN CADENA"... y ahí dejo de leer, pero tu ya sabes lo que viene detrás, así que calladita maja.

Y los afectados...raro es que nadie salga a denunciarlo. La leyenda negra dice que alguien falleció en ese accidente. Yo personalemtne nunca me lo he creído, pero después de esto...me hace preguntarme que hasta que punto pueden llegar a amenazarte para que si alguien querido fallece y tu sabes que el responsable se sale de rositas, no hgas nada ni lo denuncies...que tipo de miedo te pueden meter en el cuerpo para que dejes pasar algo así. Me resisto a creer que esto es lo que pasó.


Yo tampoco me creía lo del aborto, y hasta documentos de la clínica hemos visto...
 
Hay algo que chirría y no cuadra en esa foto de portada.

La sonrisa ladea hacia el lado derecho de la cara, por lo que sería el ojo derecho el que quedase más cerrado, más fruncido, pero en su lugar es el ojo izquierdo el que queda más entrecerrado.

Esta incongruencia hace que la cara salga como descompuesta, descolocada, desencajada.......es un fotografía horrible.
 
Me horroriza el titular "la Reina soy yo", es que no tengo palabras.
La verdad es que Letis es de armas tomar, no le teme a nada jajaja, ni al ridiculo ni a los Borbones... a nada!!!
 
El titular es total: "La reina soy yo".

Traducción: "La reina soy yo, y os jodéis que os toca aguantarme".

Le escuece que la llamemos "la gueina", "la japicuin" y cualquier otra cosa menos "la reina".

Qué foto tan fea, con esa cara de ultrarrecauchutada, con ese peinado de vieja, los labios rojos, los ojos de alien, las pestañas de actriz por**... En fin, un despropósito.

No veo el momento de que a esta víbora le den la patada en el culo.
 
Me horroriza el titular "la Reina soy yo", es que no tengo palabras.
La verdad es que Letis es de armas tomar, no le teme a nada jajaja, ni al ridiculo ni a los Borbones... a nada!!!


Al ridículo es evidente que no le tiene ningún miedo.

Es su compañero constante desde hace 11 años.

Tanta osadía acabará pagándola cara.

Si a distancia resulta insoportable y dan ganas de darle dos bofetadas, la gente que la trata tienen que tenerle todos unas ganas tremendas.

El día que se abra la veda, a alguien se le va la pinza y se carga a esta tía.
 
Hay algo que chirría y no cuadra en esa foto de portada.

La sonrisa ladea hacia el lado derecho de la cara, por lo que sería el ojo derecho el que quedase más cerrado, más fruncido, pero en su lugar es el ojo izquierdo el que queda más entrecerrado.

Esta incongruencia hace que la cara salga como descompuesta, descolocada, desencajada.......es un fotografía horrible.

Es que tiene un ojo mas grande que otro y una patica mas larga que la otra, lo disimula con pestañas XXXL y con andamios de plataforma
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back