Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

llego tarde..pero bueno...

¿Alguien se imagina a la Gueina hacerle la cama por la mañana a su regio esposo y recoger el cuarto de baño? :eek:

Ah, perdón, que su chico, el Rey está muy bien educado y hace sólo esas pequeñas tareas domésticas...

Ni que hacen falta doncellas ni ayuda doméstica...

:sneaky::sneaky:
 
Aunque el reportaje es repugnante y solo puedo pensar que se ha hecho a cambio de conseguir subvención para que VF no se cierre en Ejpaña porque no vende un pimiento, me temo que faltaba una última página de este bodrio. Os la pongo por aquello de que si haces una cosa hazla bien, y pa que nadie caiga en la tentación de comprarse esta porquería. Ahí va. Taparos la nariz antes de leer por favor, el hedor a servilismo llega hasta Honolulu. No me cabe duda de que está escrito por Leticia de puño y letra. Qué poca vergüenza tiene esta mujer. Da miedo. image.jpg
 
[ ]
Urraca no renunciaba a ejercer su soberanía frente al dominio que trataba de imponer su marido y, para reafirmar su autoridad, gritaba: «El Rey soy yo».

El Papa Calixto acabó declarando nulo aquel matrimonio, después de que Alfonso repudiara a Urraca, y la Reina siguió reinando en sus territorios, donde aún le aguardaban tragos muy amargos, antes de transmitir la Corona a su hijo, Alfonso VII, llamado el Emperador.

El 8 de marzo de 1126, embarazada de su amante, el conde Pedro González de Lara, al que amo profundamente, Urraca murió durante el parto. Tenía 45 años. Pero el niño se salvó y recibió el nombre de Fernán Pérez «Hurtado», del que al parecer desciende el linaje de los Hurtado de Mendoza.


https://laverdadofende.wordpress.com/2014/12/31/cuando-la-reina-gritaba-el-rey-soy-yo/
Esta no es Urraca, pero...menuda pájara!
Anda Leti, grita eso que gritaba la reina Urraca y deja la frasecilla de la portada a tu segundo marido, que le va mejor!
 
Aunque el reportaje es repugnante y solo puedo pensar que se ha hecho a cambio de conseguir subvención para que VF no se cierre en Ejpaña porque no vende un pimiento, me temo que faltaba una última página de este bodrio. Os la pongo por aquello de que si haces una cosa hazla bien, y pa que nadie caiga en la tentación de comprarse esta porquería. Ahí va. Taparos la nariz antes de leer por favor, el hedor a servilismo llega hasta Honolulu. No me cabe duda de que está escrito por Leticia de puño y letra. Qué poca vergüenza tiene esta mujer. Da miedo. Ver el archivo adjunto 288262
Gracias Patrizia por ponernos todo el artículo. Es increíble, y pretenderán que ahora nos caiga mejor! Lo que me consuela es que no creo que este artículo quede sin respuesta. La otra parte zarzuelera supongo que no se quedará de brazos cruzados. Es un insulto para los reyes eméritos y su forma de hacer las cosas. Y encima les restriega que la reina es ella. Veremos qué nuevo escándalo de la oRtiz saldrá en breve!
 
Tantas mentiras no se pueden soportar. Pensar que nos quieren hacer creer que va a exposiciones al mediodía, es de risa, si fuera verdad lo hubiesen informado para intentar levantar su paupérrima imágen. Y que visita hospitales, sin que nadie le vea, me troncho toa. Urdanga tiene que saber que es una guar..a de cuidado, le habrá perseguido por la Somni a saco. En este hilo he visto que le roza teta a Urdanga y el bobo a medio metro. Urdanga habla c ñ.
 
Aunque visitase exposiciones y hospitales a mediodía - cosa que no tiene pies ni cabeza - cualquiera podría hacerle una foto. ¿Quién no tiene un móvil hoy? Una letizzziada más, ¡esta mujer vive fuera de la realidad!!!
 
"Urdangarín quería destronar a Felipe para ser el Rey,"

pues para eso tendria que haber destronado a felipe, leonor, sofia, elena, froilan, victoria federica y quizas hasta a su mujer cristina para poder ejercer de regente de su hijo juan.... muy enrevesado lo veo,

ademas, si no tengo mal entendido en espanya el consorte de la reina no es rey, tanto es asi que, como cosa excepcional, isabel II elevo a su marido 'paquita' de principe a titulo de rey, como algo excepcional y como compensacion por aceptar la paternidad de los hijos de ella sin haber yacido juntos y sin preguntar nada...

sinceramente no veo infulas de rey en inyaki, sino mas bien de ser el valido del nuevo rey, creo que con eso y su titulo de duquecito le hubiera ido bien, en serio que pienso que le hubiera gustado ser mano derecha de felipe o su hombre de confianza cuando este llegara a reinar, se hizo con su suegro siguiendole los tejemanejes corruptiles, siguiendo la estela mamandurrias borbones S.L. porque inyaki es lo que es, un pelota, y lo hubiera seguido haciendo muy gustoso con felipe, creo que esa era su aspiracion ultima, seguir siendo su excelentisima senyor duque, vivir como un rey y tener la confianza casi ciega del monarca, fuera el que fuera,
pero de ahi a querer derrocar a quien fuera para ser rey... pues yo no lo veo!

Viene en la constitucion la reina consorte o el consorte de la reina no pueden fuciones constitucionales salvo lo dispuesto para la regencia, artículo 58. miralo en la constitución. e es verdad corrirjo, no esta claro eso porque no se ha dado el caso se dijoq ue maricahalar seria rey consorte en el caso que elene hubiera sido heredera y en otros medios deciian que seria principe.
 
Viene en la constitucion la reina consorte o el consorte de la reina no pueden fuciones constitucionales salvo lo dispuesto para la regencia, artículo 58. miralo en la constitución. e es verdad corrirjo, no esta claro eso porque no se ha dado el caso se dijoq ue maricahalar seria rey consorte en el caso que elene hubiera sido heredera y en otros medios deciian que seria principe.

gracias, alfonso, desde luego sera loq eu diga la constitucion, y si la constitucion es ambigua lo arreglaran como mejor les convenga con real decreto o ley organica o esas cosas, por eso mismo lo dejaron todo ambiguo, para tener mas margen de accion segun les conveniera en el momento,
pero yo tenia entendido que en espanya el consorte de la reina no era rey (como ocurre en inglaterra o dinamarca, por poner ej faciles), del modo que la consorte del rey si es reina, y que por eso isabel II 'elevo' a su marido paquita para compensarle por aceptar lo que seria inaceptable, la paternidad de unos hijos sin haber tocado a la madre... en fin...
a mi juicio personal el titulo de rey/reina solo lo deberia llevar el titular, y el consorte o la consorte nunca deberia ser rey o renia, sino princesa de algo o duque de algo o lo que quieran montarse, pero insisto en que es mi modo de verlo, rey o reina un@ sol@, el o la titular, los demas mas abajo,
 
Aunque el reportaje es repugnante y solo puedo pensar que se ha hecho a cambio de conseguir subvención para que VF no se cierre en Ejpaña porque no vende un pimiento, me temo que faltaba una última página de este bodrio. Os la pongo por aquello de que si haces una cosa hazla bien, y pa que nadie caiga en la tentación de comprarse esta porquería. Ahí va. Taparos la nariz antes de leer por favor, el hedor a servilismo llega hasta Honolulu. No me cabe duda de que está escrito por Leticia de puño y letra. Qué poca vergüenza tiene esta mujer. Da miedo. Ver el archivo adjunto 288262

¿Qué puedo hacer para ampliar el texto? Así tan chirripitita la letra no la puedo leer.
He intentado el zooming pero sale borroso. :cat:
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back