Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

Yo creo que los hijos de Juan Carlos no son ninguno muy espabilados. A parte, viven en un mundo aislado entre algodones, y como tienen una educación exquisita aceptan de mil amores a la novia del chico. Es Urdanga quien tiene ahí la experiencia. Procede del pueblo y además de un mundo de deporte de élite donde conocen lo más variopinto del universo femenino. No tardó mucho en darse cuenta quien era la cuñada porque a el no se la iba a pegar.
Supongo que abrió los ojos a su mujer y ella a los demás. La guerra se declaró entonces y esta claro que fue descarnada. Y la cuñada es mal enemiga.
Esta entrevista a mi me parece que proviene de la otra parte, porque entre col y col, han sacado una portada que a Letizia no le beneficia en absoluto. Y del texto, se extraen duros comentarios.
 
Yo tampoco entiendo el comentario de Hyacinth, pero aquí tienes en español el poema maravilloso de William Wordsworth.
Oda a la inmortalidad

“Aunque el resplandor que
en otro tiempo fue tan brillante
hoy esté por siempre oculto a mis miradas.

Aunque mis ojos ya no
puedan ver ese puro destello
Que en mi juventud me deslumbraba

Aunque nada pueda hacer
volver la hora del esplendor en la hierba,
de la gloria en las flores,
no debemos afligirnos
porqué la belleza subsiste siempre en el recuerdo.

En aquella primera
simpatía que habiendo
sido una vez,
habrá de ser por siempre
en los consoladores pensamientos
que brotaron del humano sufrimiento,
y en la fe que mira a través de la
muerte.

Gracias al corazón humano,
por el cual vivimos,
gracias a sus ternuras, a sus
alegrías y a sus temores, la flor más humilde al florecer,
puede inspirarme idéas que, a menudo,
se muestran demasiado profundas
para las lágrimas.”


La protagonista de la película Esplendor en la hierba termina en un psiquiátrico.......

http://www.imdb.com/title/tt0055471/
 
Exacto.

Si Leticia llegó al extremo de burlarse de su marido EN PÚBLICO era porque ni le quería ni le respetaba. Dos cosas esenciales absolutamente en una relación. Dos cosas que, si se pierden, no se pueden recuperar, que no me vengan con cuentos.

Hoy hacen el paripé, le consienten todo a la Leti porque le tienen pavor, saben de lo que es capaz.

Estos dos son peores, pero mucho peores que los Reyes.

Y de que es capaz?
 
Yo creo que los hijos de Juan Carlos no son ninguno muy espabilados. A parte, viven en un mundo aislado entre algodones, y como tienen una educación exquisita aceptan de mil amores a la novia del chico. Es Urdanga quien tiene ahí la experiencia. Procede del pueblo y además de un mundo de deporte de élite donde conocen lo más variopinto del universo femenino. No tardó mucho en darse cuenta quien era la cuñada porque a el no se la iba a pegar.
Supongo que abrió los ojos a su mujer y ella a los demás. La guerra se declaró entonces y esta claro que fue descarnada. Y la cuñada es mal enemiga.
Esta entrevista a mi me parece que proviene de la otra parte, porque entre col y col, han sacado una portada que a Letizia no le beneficia en absoluto. Y del texto, se extraen duros comentarios.
discrepo
Elena calo a la Leti al segundo que la vio y la oyo hablar. Siempre estuvo a verlas venir y la trataba con correccion pero se notaba un webo la distancia mayestatica que le ponia desde el minuto dos.
Cristina la defendio a capa espada por 1 motivo: porque él hermano repetia la jugada-traicionera y bajuna que ya hizo ella y asi arrimaba el ascua a su sardina: levantarle el novio a otro, siempre de clase muy inferior a la propia, e imponerlo a sus padres mediante ordago/chantaje. En ambos casos se trataba de novios poco idoneos por lo chuscos e interesados, para emparentar con una familia de tanta supuesta alcurnia y educacion (no asi con Maricha) Urdanga tuvo un pase por ser alto y wapo, y que Cris era la peque con lo cual importaba menos... pero buen disgusto que dio a sus padres y por ello probablemente se largo a Barna: para tenerlos lejos, sobre todo a su madre la pesada esnob que queria casarla con el Felipe de Belgica.
Urdanga alucino tanto como alucinaron los amigos de Felipe (el Lopez Madrid no debia de poderselo creer: todos puteros y con yeguadas, pero bien casados, ni que fueran idiotas (como si lo es el Bobo que debio de creer que una reina es cualquier mujer casada con él) y no la calo ni la mitad de lo que luego la calaria... cuando empezo a vetar a sus padres en Zarzu para el bautizo de Irene....
Sofia vio enseguida que su hijo estaba totalmente abducido y emperrado, y conociendolo como imagino que lo hace, hizo tripas corazon y se trago la olla de caldo enterita y con la sonrisa profesional puesta, intentando inculcarle algo a la lizta y ayudar a su hijito a subir al trono lo antes posible.
JC ya sabia de qué iba el tema perfectamente. Por lo que vio y oyo de la susodicha y por lo que leyo del CNI

TODOS la calaron y todos alucinaron, tanto por la parte Borbon como por la parte Ortiz-Rocasolano
 
Lo es y no lo es. Institucionalmente lo es, en la práctica me temo que no tanto. De entrada ella manda en el Jefe de Estado.

Gracias por contestar.

Aun asi......el rey tiene algun poder?

Aca en Holanda, el rey no tiene ningun poder. Su papel no es politico, puramente ceremonial.

En Espania es diferente?
 
Gracias por contestar.

Aun asi......el rey tiene algun poder?

Aca en Holanda, el rey no tiene ningun poder. Su papel no es politico, puramente ceremonial.

En Espania es diferente?

En España no es diferente.
No tiene poder político pero tiene la representación institucional más alta, la de Jefe de Estado.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back