Letizia participa en el “Día internacional de la Internet Segura”. Febrero 5, 2019

queen-letizia-of-spain-attends-international-day-of-the-secure-internet-at-national-museum-reina-sofia-art-center-on-february-5-2019-in-madrid-spain.jpg
Letizia+Yuso.jpg
images

Me da la impresión que repite este jersey de Hugo Boss. O, una vez mas, algo muy similar a una prenda que ya tiene.

A lo mejor es de leo o sofi....
 
Hoy va va bien pero conociéndola no le durará mucho tiempo. Yo de ésta persona ya no me creo nada. La actitud sigue igual.
pues yo no creo que hoy vaya bien
en mi tierra decimos: entre poc i massa sa mesura passa
pues eso, o se pasa mucho o se queda demasiado corta, como hoy
el cargo hay que vestirlo, pero eso no significa que tenga que ir mal vestida por desganada y sosa, hay muchísimas mujeres que sin tener un cargo de representación como el de ella van mucho mejor de lo que iba hoy esta
va mal por escasa, por sosa, y hasta dejada

ayer iba fatal porque se paso de frenada, iba inapropiada por sexy. porque marcaba todo, porque enseñaba ropa interior y hasta ingle si me apuras, Marcando bubis de plástico, y el tono ese de mujer sexy mal entendida
y hoy por todo lo contrario, su lenguaje corporal es agresivo, de mala gana, enfadada, se le nota que no está a gusto, debió pasar mala tarde ayer, se pone u traje de chaqueta soso si gracia que además ella no realza con un broche o un algo que le ponga algo de gracia al asunto, se planta un jersey ancho porque ella es así, de extremos, o va tan ajustada que no respira o tan ancha que parece que ni lleva sujetador (como han apuntado ya)
y encima de mala gana
no tiene clase, no entiende su trabajo
es bipolar
ese jersey, además debe tener ya pelotillas de llevar cantidad de veces que lo ha utilizado

o sea fatal ayer, fatal hoy

a mi me avergüenza cuando va de sexy bomba
pero también me avergüenza cuando va desganado y de mínimos sosa y sin gracia y encima enfadada, como va hoy
 
O sea, que se enfada por que se la juzga por ir hecha un mamarracho.No se que se ha creido que es,se gustará a ella misma,pero la gente que tiene ojos para ver,ve algo distinto a como ella quiere que veamos.Menos humos caperucita,que a estas alturas ya se tenían que haber bajado a la realidad.
Mantenida como una gueina y encima con pataletas.. pues va a ser que no.Lo que le permite el marido, los demás no tienen por que hacerlo, que somos los que pagamos.,
 
Por cierto, este traje no lo llevo a un fitur hace algún tiempo ya? cuando fue con zapato plano, tipo oxford, porque decía aquello de que claro con lo que tiene que caminar la pobre...
me suena a aquel traje ese soso y tan criticado por eso mismo, por masculino soso sin gracia e inapropiado para sus actos y cargo
 
Que inútil es
que poco saber estar

hoy va austera, casi sin maquillaje, sin marcar nada, pero sin gracia ni elegancia ni clase ni saber estar

es bipolar

Mejor así que lo de ayer.
La pobre no tiene ni elegancia ni clase ni nada vistiendo. Pero así va discreta, como tiene que ir cuando nos representa.
Cuando no lo haga por mi puede ponerse el bikini de la pedroche para intentar calentar a los militares de zarzuelandia, a ver si cae algún iluso. Pero en actos oficiales: correcta, que para eso le pagamos.

Si necesita desahogarse, llamar la atención o simplemente se aburre, que se haga cotilla,o se haga un instagram o un twitter con nombre falso.
Ya verá como pasa buenos ratos y se le quita la cara de amargada que lleva hoy.
 
Back