Letizia participa en el “Día internacional de la Internet Segura”. Febrero 5, 2019

Que me devuelvan el dinero!!!!!!!!! Hoy no enseña suje y yo la pago para que nos de titulares carnosos. Así no se puede escribir mucho.

Los zapatos son nuevos? Los pendientes lo parecen, pero los zapatos?
 
- Pues he venido a decir que lo primero es cerrar Cotilleando, ese foro de brujas que me critican por salir en sujetador...

Hoy va aburrida pero decente. Y con un cabreo impresionante porque no soporta que la critiquen. Pues hazlo bien o apechuga. Nunca mejor dicho.
 
- Pues he venido a decir que lo primero es cerrar Cotilleando, ese foro de brujas que me critican por salir en sujetador...

Hoy va aburrida pero decente. Y con un cabreo impresionante porque no soporta que la critiquen. Pues hazlo bien o apechuga. Nunca mejor dicho.


Me has robado las frases.

"__Ministra, ¿que se puede hacer para cerrar esa basura de cotilleando?. Interness estaría bien sin esa basura".

Bueno, esa tela de ese traje es horrorosa.
Lleva dos tallas menos.
Ese jersey que lleva es hortera y cutre.
Va cutre total.

OH!!! LOS PENDIENTES. Gloriosos.
 
DyougXEX0AERzaA.jpg:large

Hoy tapándose con los brazos, gesto q nunca debe hacerse cuando se está rodeado de personas. Espabilada como ella sola.....
 
La lety está enfadada.
La lety está enfadada.
La lety está enfadada.:whistle::whistle::whistle::whistle:
;)
Después de enseñarnos el sujetador se disfraza hoy de secretaria discreta sin postizos.:rolleyes:

Lleva una cara de mala ostia:grumpy:
Trabaja o lo que sea 2 días seguidos.
Ayer innova con el sujetador blanco bajo camiseta negra transparente y nadie nadie nadie se lo agradece.
Que mal@s que somos;)
 
Ver el archivo adjunto 938323

Esto es muy feo.
Que tela tan fea.
Parece de muy mala calidad.

¿Quien dijo que no iba maquillada?.
Lleva cuatro manos de Titanlux.
si va maquillada, claro, sin maquillaje daría miedo de lo que se ha perpetrado en la cara
pero no lleva un maquillaje llamativo ni sexy, lleva un maquillaje suave sin resaltar demasiado
creo yo
 
Back