Letizia participa en el “Día internacional de la Internet Segura”. Febrero 5, 2019

450_1000.jpg

Esto es un traje clásico, oscuro con una camisa ( prescindiría de collares y cadenas, inclusive) pero : esas mangas con el puño de la camisa así más la pulsera, el cuello levantado.... no hace falta mucho
me lo pido!!!
 
Hoy va correcta. A mí los jerseicitos debajo de un sastre como que no... como es invierno podría haberse puesto un cuello cisne blanco, por ejemplo.

El traje quiere ser innovador por lo del brilli, pero a ella le queda soso.

Ahora, yo hubiera ido ayer así y hoy más casual, un acto de temática más ligera y con gente joven. Ayer discreta, hoy jovial.

Pero sabiendo que no es ni será elegante, es mejor ponerse esos looks. Así se habla solo del acto.

Pero va correcta.

Solo una pregunta: ¿os ponéis los mismos trajes chaqueta en septiembre que en enero? Porque yo tengo trajes de verano y de invierno.
Gracias de antemano, cotis todos.
 
A mí me encantan los trajes pantalón clásicos y en colores discretos ...
Concuerdo, son versátiles, pueden combinarse con diferentes camisas, blusas o tops, y según los accesorios, puedes darles el acento que la ocasión requiera sin grandes problemas. Eligiendo los cortes favorecedores, son una buenísima inversión para el guardarropa.
 
Hoy va correcta. A mí los jerseicitos debajo de un sastre como que no... como es invierno podría haberse puesto un cuello cisne blanco, por ejemplo.

El traje quiere ser innovador por lo del brilli, pero a ella le queda soso.

Ahora, yo hubiera ido ayer así y hoy más casual, un acto de temática más ligera y con gente joven. Ayer discreta, hoy jovial.

Pero sabiendo que no es ni será elegante, es mejor ponerse esos looks. Así se habla solo del acto.

Pero va correcta.

Solo una pregunta: ¿os ponéis los mismos trajes chaqueta en septiembre que en enero? Porque yo tengo trajes de verano y de invierno.
Gracias de antemano, cotis todos.
Pues no, claro que hay trajes de invierno y otros de verano, alguno que son versátiles por el tipo de tela, pero en general el de invierno es más grueso
pero esas cosas a ella le da igual, ya sabes, ella va com faldas sin medias en pleno enero
a ella ese rollo de trajes o vestidos de invierno o de verano no le va, e,la esta a lo que está
eso ya nos lo dijo hace tiempo
 
Back