Letizia participa en el “Día internacional de la Internet Segura”. Febrero 5, 2019

450_1000.jpg

Esto es un traje clásico, oscuro con una camisa ( prescindiría de collares y cadenas, inclusive) pero : esas mangas con el puño de la camisa así más la pulsera, el cuello levantado.... no hace falta mucho
Hace falta estilo, que es justo lo que ella no tiene.
 
- Pues he venido a decir que lo primero es cerrar Cotilleando, ese foro de brujas que me critican por salir en sujetador...

Hoy va aburrida pero decente. Y con un cabreo impresionante porque no soporta que la critiquen. Pues hazlo bien o apechuga. Nunca mejor dicho.
Te encuentro en plena forma, Super. Me alegro. ;)
 
Se ha vestido adecuadamente sin mostrar lo que lleva debajo, se ha teñido el pelo, se lo ha lavado (ayer no lo tenía tan bien puesto como hoy)... Le han leído la cartilla, está claro.


que le han leido la cartilla en fin llevamos 15 años....esta en un necesita mejorar continuo,nunca le van a poner progresa adecuadamente,que cruz
 
Hoy va correcta. A mí los jerseicitos debajo de un sastre como que no... como es invierno podría haberse puesto un cuello cisne blanco, por ejemplo.

El traje quiere ser innovador por lo del brilli, pero a ella le queda soso.

Ahora, yo hubiera ido ayer así y hoy más casual, un acto de temática más ligera y con gente joven. Ayer discreta, hoy jovial.

Pero sabiendo que no es ni será elegante, es mejor ponerse esos looks. Así se habla solo del acto.

Pero va correcta.

Solo una pregunta: ¿os ponéis los mismos trajes chaqueta en septiembre que en enero? Porque yo tengo trajes de verano y de invierno.
Gracias de antemano, cotis todos.

Claro que no, cada ropa tiene su temporada. Ella mezcla todo, origina un caos estilístico y piensa que así crea tendencia.

Como decía Chanel, “la moda pasa, el estilo permanece”. Como no tiene estilo, así tiramos de hemeroteca y pasa lo que pasa...

Me gustaría saber lo que piensa el servicio cuando la ve salir de casa los días que innova... Deben alucinar.
 
Hace lo que le sale del bolo y a la vista está.Sí alguien le daría el visto antes de salir le hubiese hecho cambiarse.
Incorrecto para cualquiera pasearse con un suéter negro transparenta ndo el sujetador blanco ,en ella por el acto al que acudía y por e lugar que ocupa el doble de incorrecto.
 
Back