LetiZia ortiz y Leonor: similitudes

Yo siempre he dicho que me gusta más Sofía, me parece más espontánea, quizás por mi experiencia y cómo soy yo las personas retraídas como Leonor no me fío. Siempre he tenido malas experiencias con ellas. Ayer vimos a la lista de la clase como su mamá, ojo que yo lo he sido. A mi Sofia me parece que aunque de entrada parece que no es guapa, y no lo es, sin embargo tiene los rasgos más armónicos y simétricos y la nariz bonita, Leonor tiene una buena tocha. Y lo que sí no entiendo es porqué las visten tan infantiloides, siempre me ha parecido un misterio cómo la Infanta Cristina nunca se ha vestido bien y sin embargo a su hija la lleva muy acorde con su edad y muy casual, en cambio a estas niñas hay veces que parecen como de los colegios de antes al intentar llevarlas tan neutras por no hablar que no entiendo que las pobres tengan que pasar frío.
 
Qué buena idea este hilo, Cleo. Va a ser como el de fotos superables de Leti.
Es increíble, son iguales madre e hija. No es extraño, tener una losa encima 24 horas al día tiene que hacer que sea imposible separarte y diferenciarte como persona de esa "madre".
La mirada es siniestra, como la de su mamá
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back