LetiZia ortiz y Leonor: similitudes

Oh!.
La habeis hecho buena !!!!!.
Decir que se parece a su madre.
Noooo.
Eso está prohibido.
No.
Es igual que su padre.
Es igualita que su abuela Sofia.
Es muy, muy parecid al rey Juan Carlos, al rey Constantino.
Es igualita que su prima Federica.
Se parece mucho a Froilan y a Irene.
Y es clavada a las dos Infantas hermanas de su padre.
¡Sois malas!.

Por otro lado....
.....¿es raro, inusual, poco normal parecerse a su madre?.
Es lo mas natural del mundo. Y mas cuando vives encerrada, aislada, sin otras relaciones ni contacto con otras personas.

 
5a07bf49a89159e4b7560b2c8ca7c3e4.jpg

Casas_Reales_274983244_59378848_1024x576.jpg

Ver el archivo adjunto 859351
Yo le veo más parecido a Leonor con su abuelo Juan Carlos ,que con su papi Felipe :sneaky::sneaky::sneaky:.En la fotografía superior Juan Carlos a la edad de 13 años ,los mismos que su nieta Leonor en la actualidad :sneaky::sneaky::sneaky: . Querida @Cleopatra2008
@La Adivina :)

Si, tiene rasgos :), pero yo cada vez la veo más eZpeluZnanteme parecida a LetuZa:D. LolaZzzzzzo!
 
Sinceramente, no veo ninguna semejanza entre Dona Sofía de niña y Leonor, solo el color de los ojos, la forma de la cara es completamente diferente. Y ni siquiera con JC tiene nada en común, los ojos caídos también los tiene Letuzza.
Vamos, es un clon de la madre, el parecido se da por las características somáticas de la cara y del cuerpo, idéntico, de las proporciones en general, de la forma de moverse y mirar, en pocas palabras, un conjunto de cosas que la convierten en una mini-Leti.
 
@La Adivina :)

Si, tiene rasgos :), pero yo cada vez la veo más eZpeluZnanteme parecida a LetuZa:D. LolaZzzzzzo!
es muy borbona a mi entender (que esto de los parecidos cada uno lo ve distinto)...casi mas a Abu juanca que a su papi, pero gestos...habla...tipo de cuerpo ...movímiento de melena...forma de mirar ...es Leti pura para mi
por cierto Leti con 9 o 10 años que tendría en esa foto casi es más guapa que sus niñas...sale muy mona
 
Yo de pequeñita la veía igual que Felipe pero ahora la veo igual a su madre. Tiene rasgos del padre, pero en conjunto, actitudes, posturas, miradas, es la Leti
 
Y en los golpes de melena, a quién recuerda? En la primera imagen también tenemos una sonrisita boba cautivadora fuera de contexto.
Ver el archivo adjunto 859040Ver el archivo adjunto 859042 Ver el archivo adjunto 859041
Revoleos de mechas, piernas abiertas, mala postura, vulgar y mal educada. El calco de la madre. Su hermana no le va en zaga, pero la veo más astuta.
Ninguna de las dos producen o dan una buena imagen.
Por otro lado, de la cruza de un prepa y una lizta no puede salir una Elizabeth de Bélgica.
 
Back