LetiZia ortiz y Leonor: similitudes

No tengo ahora tiempo de buscar fotos, pero estas dos me llaman la atención:
la manera de saludar de Leonor. Igual que Letizia. La postura de la mano, todo
En la segunda foto, la mirada, la expresión. Es idéntica a su mamá. La cara de circunstancia.
Actualidad_220738863_35522168_1706x960.jpg Actualidad_220738851_35521858_854x480.jpg
 
Leo es igual de engreida y mal educada que su mami, el repuesto no se queda atrás, solo que está última también es envidiosa!!!
No subestimaría las cualidades ocultas de Leonor,ya tenemos Leonorazzoz:
pide reverencias a las compañeras de la escuela;
'Pareces una tía' al padre;
'Mama nos han pillado' frente a los fotografos;
'Cuándo puedo dar mi primer discursito';
rutina de la sopa caliente;
el dia de la incoronacion en el balcon le gira la cara al abuelo hacia el otro lado para no ser besada;
'Mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos estan ignorando', en una fiesta de cumpleaños;
en el foro un forera informó que los padres se quejan en la escuela porque Leonor hace bullying a los compañeros;
por finir los dos manotazos con risita malvada a la abuela.
 
Gesto con la boca...

gettyimages-1055712266-1024x1024-jpg.858437
 
Hace mucho vi un articulo en tumblr que hablaba de la similitud de Leonor con su familia paterna, especialmente con su abuela sofia y no puedo estar mas de acerdo. La forma de la cara es la misma de la reina sofia:

tumblr_inline_oye2g2lWFn1tx109k_500.jpg tumblr_inline_oye2g1XNEK1tx109k_500.jpg

Cuando tenia alrededor de ocho años se parecia bastante a Felipe:

tumblr_inline_oye2g2JBe01tx109k_500.jpg

Tiene tambien muchos gestos como los de felipe:

Unknown.jpeg

También tiene este aire entre despistado y sonriente que recuerda al padre. Aunque es cierto lo que se ha dicho aquí de que se parece a letizia, en especial en el porte y la forma de comportarse. Pero en mi opinion, de cara a quien mas se parece es a la reina sofia como se ve en las primeras fotos.
 
Back