Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Meses después del anterior artículo de la Barrientos se publicó este otro.



La Reina, Telma Ortiz y Del Burgo pasan 48 horas en palacio limando asperezas

La relación de Letizia con ambos se ha ido resintiendo con el paso de los años. Coincidieron durante el 42 cumpleaños de la Reina y aprovecharon para hablar


Gema López 25-09-2014

Varios días después del 42 cumpleaños de la Reina Letizia (15 de septiembre), continúan saliendo a la luz detalles de la celebración hasta ahora desconocidos. Sorprendió la presencia de su hermana Telma y el esposo de ésta, Jaime del Burgo, en palacio aquel día. La relación de Letizia con ambos se ha ido resintiendo con el paso de los años. Sin embargo, hermana y cuñado asistieron a los fastos íntimos del aniversario real. Pero esa invitación se cursó a última hora y de forma casi improvisada. Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes cercanas al matrimonio, Telma y Jaime tenían previsto un viaje a Pamplona para esas fechas, por lo que no figuraba en su agenda ninguna cita en palacio. Sin embargo, a última hora cancelaron sus planes para pasar dos días en Zarzuela junto a la Reina. Dos días en los que recuperar el tiempo perdido.

El acercamiento entre la reina Letizia y su hermana se fraguó el pasado 13 de septiembre en la intimidad. Hacía meses que se había producido cierto distanciamiento entre ellas y por consiguiente entre Doña Letizia y Jaime del Burgo, en otro tiempo amigo y confidente. Ni siquiera Telma tenía claro que ese fin de semana iba a ser una de las invitadas al cumpleaños de la Reina. Por ese motivo ella y su marido habían trazado otros planes.

El matrimonio tenía proyectada una escapada a Pamplona en compañía de la pequeña Amanda, hija de Telma con el cooperante Enrique Martín Llop. Para ello habían reservado billetes con bastante tiempo de antelación. Telma y su hija tenían previsto coger un vuelo desde Madrid el viernes por la tarde y regresar a la capital el domingo a las tres de la tarde.

La estancia en Pamplona no sólo le serviría al matrimonio para reencontrarse, ya que Jaime reside la mayor parte del tiempo en Londres y Telma en Barcelona, sino que iba a ser una ocasión perfecta para recordar su boda, celebrada en mayo del año 2012. El matrimonio tenía reservadas dos noches en el Castillo de Gorraiz, el mismo lugar en el que se sirvió el banquete nupcial tras el sí quiero en el cercano monasterio de Leire. El establecimiento, un majestuoso palacio situado a cuatro kilómetros de Pamplona (con un precio de 300 euros la noche) es uno de los preferidos de Jaime del Burgo.

Dos días juntas

Sin embargo, a última hora, una comunicación entre hermanas dio al traste con este viaje y obligó a Telma a cambiar su destino y quedarse en Madrid, donde sólo pensaba pasar unas horas, el tiempo necesario para hacer escala entre Barcelona y Pamplona.

Durante 48 horas, ella y su marido permanecieron en palacio junto a los Reyes, posiblemente limando asperezas y malos entendidos.
El domingo por la tarde, Telma volaba junto a su hija a Barcelona, donde la niña comenzaba el curso escolar, y Jaime hacía lo propio hacia Londres después de disfrutar de un fin de semana que no entraba en sus planes.

http://www.vanitatis.elconfidencial...48-horas-en-palacio-limando-asperezas_213731/
 
Un paseo por la zona elegida por Letizia para sus vacaciones privadas
Informalia
12/08/2015

La zona elegida por la Familia Real para su veraneo 'secreto' combina una gastronomía espectacular, paisajes maravillosos, playas, monumentos llenos de historia y ausencia de turistas españoles que, por lo general, no suelen visitar ese área del sur, en el tacón de la bota italiana. Se ha dicho que doña Letizia podría reunirse allí con su hermana Telma y su cuñado, Jaime del Burgo, y hasta se ha comentado que su madre, Paloma Rocasolano, podría aprovechar estos días para consolarse junto a sus hijas y sus nietas. A falta de confirmación, podemos asegurar que es un plan perfecto para cualquier viajero.

El lugar elegido por Letizia para iniciar sus vacaciones privadas, después de su fugaz paso por Estambul, es un verdadero paraíso turístico. Desde la costa napolitana (Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Pompeya, Vietru Sul Mare...) a la región de Puglia (Bari, Lecce, Otranto, Ostuni, Alberobello...) sin olvidarnos de la joya de Basilicata, Castelmezzano.

(...)

http://informalia.eleconomista.es/i...sus-vacaciones-privadas.html#.Kku8tJlpDY6RpPm
 
Escandaloso rumor; el lío de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo





Run run en los mentideros de la Villa y Corte; Letizia Ortiz tuvo un lío sexual con Jaime del Burgo, marido guadianesco de su hermana Telma.

El culebrón familiar pudo conllevar los distanciamientos coincidentes en el tiempo de ambos matrimonios; el de Telma y Jaime y el de Felipe y Letizia, que pasaron una crisis hace pocos meses, ya que el pasado enero hasta Zarzuela reconoció los "altibajos" en el matrimonio.

Desde entonces, en Sálvame insinuaron algo sobre el tema, al igual que Raúl del Pozo en El Mundo. Pero los que más lejos han ido son Federico Jiménez Losantos, azote de los borbones en los últimos tiempos, que dijo en antena que Jaime del Burgo era la debilidad de Letizia Ortiz. Y Rosa Villacastín también lo comentó en Diez Minutos, aunque no dijo cuando sucedió; "Letizia y Jaime mantuvieron una breve relación que desembocó en amistad".

Pero Vanitatis, medio siempre señalado por Zarzuela, siempre es el que parece molestar más entre los medios monárquicos. Paloma Barrientos habló de que los rumores habían distanciado a Letizia y Jaime, pero lo que verdaderamente molestó fue que el suplemento rosa de El Confidencial se atreviera a destapar que Letizia visitó a solas a Jaime en Nueva York el pasado enero, justo cuando los rumores de divorcio entre los actuales reyes se agudizaban. Sorprendentemente, Paloma fue apartada de la dirección de Vanitatis tras publicar las citadas informaciones.

La web ultraderechista Alerta Digital, también incidió en el tema:

Hay a quien le gusta el mismo prototipo de mujer. Cuanto más parecidas mejor. Y en este caso, hay dos hermanas que son más iguales por fuera que por dentro, aunque además tienen en común a un hombre que es ahora el pasado de una y el presente de la otra. Se llama Jaime del Burgo. La prensa del corazón afirma que Letizia tuvo algo más que una amistad con su recién estrenado cuñado, que se ha casado con Telma Ortiz en secreto este fin de semana en Navarra. Rosa Villacastín ha dado la noticia en la revista Diez Minutos.
La fuente que cita la periodista es una amiga de Del Burgo. Según Villacastín, el ya esposo de Telma Ortiz y Doña Letizia “mantuvieron una breve relación que desembocó en amistad”.
Cuando trascendió que Telma iba a contraer matrimonio con Jaime del Burgo, se conoció que éste era íntimo amigo de Letizia desde hacía años y que ésta les había presentado. Ahora nos preguntaremos qué situaciones se producirán cuando se vean las caras, cómo de morbosas serán las cenas en familia y, sobre todo, si se pondrá celoso el Príncipe Felipe.


Apezarena, periodista monárquico, también reconoció los rumores y las medidas tomadas por Zarzuela:

“La información que posee Zarzuela es que los rumores sobre un inminente divorcio surgieron en abril de 2013 y tienen que ver con personas relacionas de alguna manera con Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz y por tanto cuñado de Letizia. Esas personas contaron a destacados periodistas madrileños supuestas infidelidades de Letizia. Las revelaciones llegaron a altos cargos de la Casa del Rey, que se reunieron expresamente con los Príncipes para informarles de lo que estaba ocurriendo. Felipe y Letizia recibieron los datos con indignación y consideraron lo que estaba ocurriendo como una canallada. Lo cierto es que desde entonces rompieron cualquier contacto con Jaime del Burgo y Telma Ortiz”.

http://www.virus.com/2014/06/escandaloso-rumor-el-lio-de-letizia.html?spref=tw
 
El Español, el nuevo periódico de Pedro J, publicita en Twitter el libro "La corte de Felipe VI" con imagen de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo y la leyenda "el secreto de la corte de Felipe VI".

¿Mandando mensajitos?

 
Gracias por esta excelente recopilación de artículos.
El meollo de tanto pacto esta aquí. Y tampoco conocemos las capitulaciones matrimoniales. ¿Habrá incumplido la parte más débil alguna, y eso la obliga a permanecer en su puesto, aún con desgana?
Se habrá metido en un jardín del que ahora se ve incapaz de salir?
Cuanta mala suerte entre los ex, a la Sartorius se le quemó la casa también...
 
No los va a publicar, por supuesto que los tiene pero no lo hará, al menos todo lo que dice en el programa de Federico no va en esa dirección, están protegiendo la institución, y ella últimamente está más feliz que una perdiz, cero preocupada, sabe que está bien protegida, Pedrito lo va a seguir guardando en el cajón, lo veremos en veinte años cuando quieran remover al VI y plantar a la Leo como con el yayo... A eso juegan, menos a hacer periodismo cualquier cosa, manipular, intrigar, fustigar....ñ
 
El único que le ha echado OO ha sido DRC, el resto de plumillas y escritores viven del pesebre y están para poner lavadoras, no para contar la verdad, empezando por PJ y sus mariachis.
 
El padre de su hija tiene buena pinta. Cuántos años estuvieron juntos?




 
Si, se la ve super preocupada por las "bombas" informativas de Pedrito, por el libro y por su vida así en general .....:ROFLMAO::rolleyes::p


let2-jpg.345630
 
Yo creo que muchas veces va puesta, ya sea vodka, ya sea pastillas. Ni la Infanta Urdangarin es capaz de semejante happy queen, aunque aguanta la sonrisa en los momentos más horrorosos y da el toque "queda inaugurado este juzgado" incluso cuando va a declarar. Lo de happy-happy sólo tiene una explicación psicotrópica.
 
Back