Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

Releyendo el hilo de los tatuajes...ya sabían los que tenían acceso a información, por dónde había entrado esta tía por la puerta grande a Zarzuela. Es un caballo de Troya total. La han puesto ahí para defenestrar la monarquía, no me cabe duda.
Apesta, por algún motivo, al ambiente de Polanco, Botín. ¿A quién conociste Letizia, que te llevó donde estás ahora?
Le debes algo muy gordo a alguien. Me pregunto si tu suegro, el rey emérito, no te va a devolver alguna gorda.
¿Os acordáis del famoso chantaje que se habló hace poco que le estaban haciendo a ésta?

Al rey le traicionaron metiendo a ésta, que no es tonta, en sus fueros, para largarle, cosa que ha pasado, y todo se coció sin que el rey se enterara, a sus espaldas, la metieron sabiendo que el sexto es tonto pero de remate.
El rey se ha dado cuenta: el rey JC va a por todas. De ahí la rivalidad de estos dos, la nuera y el suegro. A ella no la comen el coco: ella por poder va a por todas, y el rey JC la huele desde el primer momento.


Yo soy esta tía y voy haciendo las maletas. Por cierto que Saturno se pondrá conjunto a su Neptuno natal en un año o así: depresión a lo bestia, intento de su***dio. Júpiter se pone conjunto a su Plutón en breves, unas ansias de poder que no ha tenido antes, a ver con qué nos sale ahora que puede liarla muy gorda recibiendo un inmenso castigo, será ahora, cuando la conozcamos pero bien, porque va a querer mostrar tal cantidad de poder para acojonar que se le va a ir la olla más de lo que está.
Como se que se mete en el foro (me la suda tu ley mordaza), habría que decirle que lo que gane ahora será por la separación de alguien o por la muerte de alguien. Y le cae en la casa VII, la de los socios, y del marido. Pinta bonito ¿eh? Ganancias por separación o por la muerte del ámbito del socio...jajaja, Letizia, antes se conjunta a tu sol natal y a tu Marte, los tres conjuntos, dile a tu doncella que le ponga un candado al botiquín de Zarzuela, que la lías.

Tiene tal conspiración detrás, que ni siquiera ella sabe cuál de todos sus enemigos va a ser el que le de la estocada final. Saturno en el MC premia o castiga públicamente según se hayan vivido los últimos siete años. Letizia, en serio, vete haciendo las maletas, que no vas a poder con la que se te viene encima.

Ansía la muerte del suegro, pero no será así. Te van a dar estopa de la buena. Sí, aquellos con los que te asociaste.

Un apunte: viendo los tránsitos, me creo por completo que esta tía haya sido la esclava sexual de alguien para el ascenso al poder. Cuando entre Saturno en Sagitario, que se vaya preparando, no hay vuelta atrás, ella se ha buscado todo SOLA. Jódete.
Y al foro: lo que nos vamos a entretener.

Coincido contigo, Beltane, en que esta individua fue infiltrada por personajes poderosos que la sacaron de secta.

 
Camelia, es Alberto Canosa, un investigador que vive en Alemania. A veces desvaría, la verdad, pero en lo referente a la FR y la KK va más en nuestra línea.

Gracias @Eleonora de Toledo por tu información, pero parece un señor extraño y siniestro, a pesar que coincida en algunas cosas que pensamos de la kk, lo veo un charlatán que me cuesta creer sus peroratas, pero vamos el sabrá en que se basa para afirmar ciertas cosas, nosotras opinamos pero no afirmamos, Canosa da por hecho que está poseida por los demonios, a mi me cuesta creer ciertos temas
 
Me cito para deciros que estoy releyendo los comentarios sobre lo que se escribió en su día sobre esta portada. No tienen desperdicio, como por ejemplo el de la cruz invertida. Os lo recomiendo.

Un saludo.

El hilo originario sobre las portadas satánicas fue este. Con descubrimiento de qué tipo de cosas pintaba el "artista" e intervención del mismo incluida. Uno de los hilos míticos de Cotilleando, de esos que hay que guardarse el enlace.
http://www.cotilleando.com/foro/threads/letizia-reina-del-tatuaje-portada-de-mu.30170/
 
lo de Sc*rt VIP a mí no me calza mucho :whistle:
porque estamos hablando de scorts VIP de alto nivel, es decir para grandes empresarios, políticos, famosos, etc...
y esos tipos manejan mucho dinero: pueden pagar por una noche con una modelo rusa de 20 años, una vedette de 30 pero bien mantenida y bien voluptuosa.... etc... pero por esta señora? asi de vieja, fea y con el diente podrido? :whistle: vale: que la fantasía de estar con la presentadora de noticias podría ser algo importante para un empresario... así que tendría que ser por ese lado la cosa...
Lo de la secta satánica: quien sabe....
Lo de la brujería me huele mucho más plausible. Y que ella haya sido atea o agnóstica da lo mismo: hay gente atea o agnóstica que va a ver brujas para hacer amarres o lo que sea... porque la "necesidad tiene cara de hereje" ... y hay gente que por conquistar a alguien que les interesa son capaces de apostar al número que sea.
 
@Beltane y con las niñas puedes ver algo???Pq yo cuando las miro sobre todo a una de ellas me da muy mala vibra y quiero aclarar que no es mala vibra de las que las niñas me parezcan malas como la madre,pq yo soy de las que piensa que esas niñas están totalmente reprimidas y que su infancia con lo que les toca vivir es muy triste.Me da mala vibra de algo triste,oscuro no se explicarlo
 
Camelia, es Alberto Canosa, un investigador que vive en Alemania. A veces desvaría, la verdad, pero en lo referente a la FR y la KK va más en nuestra línea.

Alguna vez, he mirado algún video suyo. Y, ha veces, dice cosas que va a parar muy lejos y que parecen imposibles de creer. Como una vez que dijo que la Letizia real ya no existía porque se la habían cargado. Y, la que veíamos ahora era una doble. O, cuando dijo que sus hijas no eran suyas, sino de su hermana fallecida. Otras veces, no ha dicho cosas tan disparatadas como éstas, pero que resultan sorprendentes. ¿Tu crees que en algún momento se puede acercar a alguna verdad? Alguna de estas verdades que nos esconden...
Yo no sé que pensar, si creérmelo o no. Más bien, me ha resultado difícil de creer.
 
@Beltane y con las niñas puedes ver algo???Pq yo cuando las miro sobre todo a una de ellas me da muy mala vibra y quiero aclarar que no es mala vibra de las que las niñas me parezcan malas como la madre,pq yo soy de las que piensa que esas niñas están totalmente reprimidas y que su infancia con lo que les toca vivir es muy triste.Me da mala vibra de algo triste,oscuro no se explicarlo

A mí, me dan un poquito de penita que les haya tocado nacer en esta familia.
 
lo de Sc*rt VIP a mí no me calza mucho :whistle:
porque estamos hablando de scorts VIP de alto nivel, es decir para grandes empresarios, políticos, famosos, etc...
y esos tipos manejan mucho dinero: pueden pagar por una noche con una modelo rusa de 20 años, una vedette de 30 pero bien mantenida y bien voluptuosa.... etc... pero por esta señora? asi de vieja, fea y con el diente podrido? :whistle: vale: que la fantasía de estar con la presentadora de noticias podría ser algo importante para un empresario... así que tendría que ser por ese lado la cosa...
Lo de la secta satánica: quien sabe....
Lo de la brujería me huele mucho más plausible. Y que ella haya sido atea o agnóstica da lo mismo: hay gente atea o agnóstica que va a ver brujas para hacer amarres o lo que sea... porque la "necesidad tiene cara de hereje" ... y hay gente que por conquistar a alguien que les interesa son capaces de apostar al número que sea.


En referencia a lo de Sc*rt, no recuerdo dónde, leí a una persona que decía que por alguien cercano, se ve que Letizia era bastante buena en la cama. Igual por ahí sí que era demandada. No sé... es una idea que me ha venido ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back