Letizia Ortiz, ¿su satánica majestad?

Hemeroteca

https://www.google.de/url?sa=t&rct=...M99379-dQ4MP_rBCg&sig2=5OsEuzmRd6hGKFSgn5TFBw

8 de Febrero de 2007
Sobre el no-su***dio de Erika Ortiz, y su cobertura informativa en TVE.
Espero no ser el único que ha descubierto un pequeño agujero en la cobertura informativa relativa a la muerte de Érika -no Erika, nos dicen-, la hermana de la princesa Letizia Ortiz. Me refiero a la causa de su muerte. Yo imaginé que si una persona aparentemente de buena salud, con 31 años, se muere sola en su casa, pocas posibilidades habrá. Su ex-pareja sigue en libertad, así que no parece ser un caso de malos tratos. Tampoco parece que se cayese de una escalera al colocar una bombilla, o que la estufa tuviera un escape de gas. Si sumamos que estaba de permiso en el trabajo, y bajo tratamiento con pastillas por estrés y ansiedad, comenzamos a acercarnos a la verdad. Blanco y en botella. Salvo que hablamos de la familia real, y que estamos en España.

Si hablo de esto en un blog como Filmica es porque el tratamiento informativo ha sido de alucine. !Qué manera más elegante de evadirse de lo evidente! No sólo en el programa de Anne Ibartiburu, sino también en el Telediario, nuestra televisión independiente y de calidad ha sorteado con admirable pericia la causa de la muerte. Ni hipótesis,ni secreto del sumario, ni el consabido "la investigación aún no ha concluido". No se habla, y no se habla. Punto. O mejor dicho, sí se habla, pero de banalidades. Desde las tomas en directo (donde nos narran lo que ya estamos viendo) hasta el enésimo recordatorio de lo discreta que era la fallecida. Pero el porqué, ni flores. Ni siquiera sabemos dónde se celebró el responso (palabro de moda que acaba de descubrir la tele y que usarán hasta la saciedad), porque en menos de una hora han dado tres ubicaciones diferentes. De una gente que ignora que sólo los acontecimientos felices se celebran, me lo creo todo.

Tenemos más información sobre la chorrada de hoy (el vídeo sobre la típica persecución policial, en Utah, y además del año pasado) o la de ayer (lo de la astronauta chiflada) que sobre lo que le pasó a la tía -y/o cuñada- del heredero al trono de España. No es de extrañar, en un país donde informativos parecen derivar hacia el formato de "infotainment", o como se llame, consistentes en convertir los noticieros en programas de zapeo. Con la excusa de "el vídeo que les vamos a enseñar queda muy bonito" nos rellenan el espacio que hay entre la información deportiva y el resto de las noticias. Resto que suele resumirse en: la última riña gobierno-oposición; el reciente estudio de nosequién según el cual somos la primera potencia en poner pañales (o lo que toque); el horrible crimen de alguien que ha cometido contra alguien en alguna parte; la noticia de economía una al día; alguna exposición/representación/exhibición por aquello de dar imagen cultural; y al final de todo el pronóstico meteorológico al que ahora llaman "previsión" (otro palabra de moda), como si el clima se pudiera prever.

Seremos lo más de lo más, según nuestros informativos. Pero si quieres una entrevista en exclusiva con de Juana Chaos, tienes que buscarte un periodista de la BBC. Lógico, allí tienen periodistas de verdad, en lugar de los copypasteadores que tiran de teletipo y de YouTube. Allí un periodista de la BBC se equivoca levemente en un caso de su***dio que pudiera haber salpicado al gobierno, y dimite el presidente de la entidad. Aquí, el señor Ce-Ce-O-O, condenado por manipulación informativa, sigue tan ancho, y ahora se dedica a hacer reír. Bueno, digamos que ha encontrado su vocación.

Pero en cualquier caso, si quieres noticias veraces, independientes y serias te las tienes que buscar fuera, o bien irte hacia fuentes alternativas como Indymedia. No es que me sorprenda, pero sigue dándome de patadas. En cualquier caso, si esta es la información independiente y plurar que me ofrece la Tele de Todos, yo me borro. Que vendan mi parte y me la ingresen.

Arturo Quirantes a las 05:00 PM | Referencias 0

Referencias 0
Pedrito el Ladronzuelo | 25 de Febrero de 2007 - 08:11 PM
Lamento mucho vuestra ignorancia, pero los medios de comunicación "serios" en españa, tienen un convenio para no hablar de suicidios, esto se debe a evitar que sus noticias inciten al su***dio de otros.
No, no es debido a su parentesco con la familia real, si tú también te suicidaras, no lo dirían en las noticias.
Espero haber esclarecido vuestras extrañas divagaciones

therk | 8 de Marzo de 2007 - 03:53 PM
HASTA EL coxx ESTOY DE LA ROYAL FAMILY, DE LA DIVORCIADA Y DE SU POR AHORA SEGUNDO MARIDO EL "BOBON". HASTA LOS coj*nes DE LA REINA GRIEGA A LA QUE NI LOS GRIEGOS PUEDEN VER. HASTA EL ARCO DEL TRIUNFO DEL REY HOMICIDA DE SU PROPIO HERMANO Y QUE SE CANSÓ DE DARLE POR EL CULO A SU PROPIO PADRE. HASTA EL GORRO DE LAS INFANTAS CONEJAS.

MARÍA | 13 de Marzo de 2007 - 12:02 PM
Todos los comentarios aquí publicados son equilibrados y racionales. La prensa tiene mucha autocensura con el tema de la familia real y sin embargo no la tiene con los gobernntes elegidos por el voto popular, a los cuales ponen a parir cada dos por tres, sin fundamentos. La hermana de Leticia se suicidó ¿Y que hay de malo en decirlo? Quizas no quieran que se enteren en el cielo, por que es pecado mortal

Fernando Villegas | 14 de Marzo de 2007 - 08:08 PM
Antetodo Chito alentarte para q tires palante q la vida tamb tiene sus cosas buenas.

En referencia a vtros comentarios, no puedo estar en mayor acuerdo. Hace ya un par de años q dijimos adiós a la caja boba en casa y lo cierto es q no la echamos en falta. Con tanto "yo soy perdiodista" escupido a gritos entre insulto y cotilleo, con una falta de respeto q nos ponía la piel de gallina...

No sé cual es el % de ntros impuestos q va a la Familia Real, alguien me comentó q el 1%, lo cuál es una barbaridad teniendo en cuenta q el 0,7 tras largos años de negociación y presión se ha quedado en un mero 0,31 y q las ONGs tan sólo llevan el 8% de esta suma (osease 0,024 cuando la monarquía al parecer se lleva 1 -¿alguien puede confirmar ésta cifra?)siendo el restante 92% lo dirige el gobierno ayuda "militar" (osease venta de armas), las FAD (obligación a los países pobres a abrir mercado a las empresas españolas pero no de exportar a España, ojo!) y condonación de la Deuda.

Del artículo también me hizo gracia la "generosidad" por parte de Letizia al cederle su apartamentito de soltera y una ayuda económica mensual a su hermana ... ¿de dónde saldrá tanto dinerillo?

¿Cuándo propondrán la Monarquía a referendum? Aunq con todo el márketing invertido en la princesa imagino q la mayoría de amas de casa votaría un rotundo SÍ, "con lo guapa q es y lo mucho q ha sufrío".

Se lamenta la muerte de Erika, de eso no cabe duda alguna pero... ¿alguien comentó la muerte de los 30.000 niños menores de 5 años de hoy por culpa de las desigualdades en la distribución de la renta? ¿Y los de mañana? Eso sí, los modelitos de la princesa mu monos ellos.

Shan

Shangrila | 23 de Marzo de 2007 - 01:19 AM
Cada uno es dueño de su propia vida, y hay que respetar la intimidad de las personas, si no quieren informar la causa de su muerte, hay que respetarlo, porque vosotros, los periodistas, sois unos buitres carroñeros, que disfrutais sacando a relucir las desgracias de los demás.
enteraros de una vez, y dedicaros a hacer otras cosas mas instructivas

nointeresa | 23 de Marzo de 2007 - 09:47 AM
La censura en españa esta a todo lo que da.. que pasó con la españa democratica y libre de la que nos vanagloriamos?? ahora resulta que letizia ha sido elevada a los altares porque su hermana murió, por Dios.. que idea tan distorsionada tenemos de nuestra realidad como sociedad española, es verdaderamente triste y alucinante que los periodistas se presten a esto.. que falta de etica y de moral.. esto si que es depresivo..

harta | 24 de Marzo de 2007 - 02:36 AM
No soy española, y si me permiten opinar creo que las monarquías ya "no van" con la época. El mundo tiene muchas cosas de que preocuparse, cómo es posible que sigamos embobados con los "royalti"?

pat | 5 de Abril de 2007 - 04:59 AM
Yo flipo con la cantidad de ignorantes y analfabetos que hay en España. Un periodísta que dice que el 1% de los presupuestos generales del Estado van a la Familia Real... Y lo compara con el 0,7. Lee un poco y adquiere algo de cultura.

Otros que si los medios de comunicación tienen la obligación de comunicar las causas de las muertes de la gente... Primero, los medios de comunicación no suelen informar sobre suicidios o no entran en muchos detalles, para no provocar "imitaciones" por parte de las personas depresivas, en segundo lugar es la familia (no la Familia Real) sino su madre y su padre los que deciden si hacer público o no las causas de la muerte. La muerte en un principio está bajo secreto de sumario, y la jueza no tenía ni obligación ni posibilidad legal de hablar con la prensa...


Las criticas a Letizia poco menos que por intentar ser protagonista y figurona hasta con la muerte de su hermana dan vergüenza ajena. ¿Ha elegido ella la situación?. ¿Ha elegido ella la difusión mediatica?. ¿Ha elegido ella que haya 400 programas del corazón y que se llamen periodista cuando sólo hablan de mierda morbosa?.

Dejad de criticar tanto a lo tonto, de venir de progres "super" defensores de la democracia y leed un poco más y no veais tanto "Aquí hay Tomate" y mierdas como esas...

Lucifer | 29 de Abril de 2007 - 11:26 PM
Tuve el gusto de conocer a Erika y era una bellisima persona. Una lástima.

José Manuel | 3 de Mayo de 2007 - 06:24 PM
cuantos obras tiene el famoso compañero, escultor cubista.
de q era diseñapra de interiores era una despota

pi | 9 de Mayo de 2007 - 02:01 PM
LETIZIA OBVIAMENTE NO BUSCO LA MUERTE DE SU HERMANA.... PERO LA FAMILIA REAL Y LA PROPIA LETIZIA LA HAN APROVECHADO AL M A X I M O.... ESO SI ES SER INMORAL, ESO SI ES CARECER DE ETICA.. Y CUANTO DINERO REPRESENTA EL 1% DE LOS PRESUPUESTOS FEDERALES DE ESTADO?? PUE S MUCHO DONERO SEÑOR MIO Y YO PREFIERO QUE ESE DINERO SEA DESTINADO A QUIEN PUEDA EJECUTAR COMPETENTEMENTE ELPUESTO DE JEFE DE ESTADO Y NO HA ESTE GRUPO DE LADRONES QUE SE HAN APROVECHADO DE LA IGNORANCIA DE LOS ESPAÑOLES...

harta | 16 de Mayo de 2007 - 05:41 AM
SOCIEDAD DE LOS 10 MINUTOS

Hola,

Ante todo quisiera puntualizar que ni soy monárquico, ni mucho menos español. Lo digo, porque sé que más de uno querrá ponerme un rótulo. Soy publicista y llevo muchos años en España, entre Barcelona y Madrid, y creo conocer bastante bien esta sociedad. Una de mis pasiones y, también se podría decir obligaciones profesionales, es observar el comportamiento de la sociedad y personalmente, creo que la sociedad española es la "sociedad de los 10 minutos". Me explico, en España nos dedicamos a tragar repetidamente programas informativos con fragmentados reportajes de menos de 10 minutos y, luego, nos dedicamos a opinar sobre el tema sin el más mínimo criterio, con base a una información escueta y viciada que está controlada por grupos de poder que, al fin y al cabo, están en manos de 4 gatos.

Entiendo que esta sociedad mileurista tiene que buscar chivos expiatorios a quién echar la culpa de sus problemas pero soy optimista y creo que, un día, todos los españoles se darán cuenta de lo que tenemos de reformar es la DEMOCRÁCIA. Desde mi punto de vista la Republica no es la solución a los problemas de España, por más que lo diga el anuncio del IKEA.

Tenemos es de crear mecanismos de control más efectivos para evitar abusos de nuestro políticos que, independiente de siglas o color político a que pertenezca, hacen lo que quieren con el voto de los españoles.

Es cierto que en España está "de moda" ir en contra de la monarquía y la iglesia cómo si fuera un producto de la dictadura franquista y de la "derecha" y me temo que hoy es necesario seguir por este sendero porque si opinas diferente se hace muy difícil integrarse en determinados extractos sociales. Es curioso, pero los que se dicen de "izquierdas" muchas veces tienen una actitud radical sobre ciertos temas que hasta podríamos llamar de "fundamentalismo de izquierdas".

Dicho esto, en referencia al tema de la muerte de Erika, aporto un nuevo dato. Tengo entendido que, desde 2004, cuando un periódico español explotó el filón periodístico de una muerte por su***dio, hubo un brote de muertes por esa causa en Sevilla. Los índices subieron alrededor de los 8% en relación a años anteriores. Desde entonces los medios de comunicación decidieron ceder a las presiones de varias entidades y organismos relacionados con enfermedades mentales y limitar la información sobre casos de su***dio.
Si os preguntáis, ¿Por que sucedió en Sevilla y no en el resto del País? Pues, porque Sevilla es la referencia en ese tema. Fue la primera ciudad en tener un estudio anual sobre casos de su***dio en la ciudad, desde 1954 lleva un control detallado sobre el tema.

Sobre la monarquía, les doy algo en que pensar. La monarquía tiene un papel protagonista en la apertura de nuevos mercados para las empresas españolas. Repsol, Telefónica, , Dragados, BBVA, Santander... son algunas de las empresas que han conseguido contratos muy ventajosos en el exterior gracias a la monarquía. La monarquía ejerce en la sombra más influencia que ningún otro dirigente político a la hora de hacer negocios con otros países. Abre puertas, quebranta recelos y forja alianzas que ningún otro dirigente podría permitirse. Cuando se inaugura un nuevo Instituto Cervantes, o los Reyes visitan a un País, se genera centenares de contactos y negocios para los empresarios españoles. Por los millones de euros generados en negocios, influencias... y los minutos ganados en los informativos de todo el mundo hablando de España, ¿Cuanto deberían cobrar por eso? Desde este punto de vista, desde la Macroeconomía, me parece que 1% todavía es muy poco dinero por el papel que representan.

Para terminar, perdonen mi rudimentar dominio del castellano y espero haber podido contribuir en algo.

Un cordial saludo,

Macsurfer.

macsurfer | 31 de Julio de 2007 - 12:28 PM
Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo con la postura de la familia de Leticia de guardar silencio. Lamentablemente quien no ha vivido la perdida de un familiar en tales circunstancias, no puede entender ese dolor tan fuerte.
La gente le fascina el morbo y le encanta acusar y opinar en contra. A mi se me murio mi madre de esa misma manera y dar detalles fue el peor error comitido. El morbo y el deseo de senalar responsables es el pasatiempo favorito de todo aquel que pone sus sentimientos en ultimo lugar: La sensacion es informar y poder acusar. Nada se compara con un dolor tan fuerte, la impotencia, por otro lado, si hubieramos podido decidir por las personas que se han suicidado, estuvieran vivas y enfrentando la vida. Lamentablemente la salud mental es como la fisica que tambien puede fallar. Es una enfermedad cualquiera y nadie tiene la culpa de un cosa tan horrenda!

Gina | 18 de Julio de 2008 - 04:09 AM
eso de evitar hablar en prensa de muertes por su***dio os lo habeis sacado de la manga, anda que no ha habido noticias a punta pala en la que directamente se dice: "se quitó la vida", tanto de famosos como no famosos. esa teoría es la más ridícula que he leído en mi vida además de no ser verdad.
es evidente que se ha tenido tanto cuidado con la informacion por ser la familia real, eso lo sabe el más tonto de la clase, no sé a quién quereis engañar...
que si pacto de periodistas, que si estudios en Sevilla... por favor, dejaros de tonterías.

MARIA | 26 de Diciembre de 2009 - 10:51 PM
eso de evitar hablar en prensa de muertes por su***dio os lo habeis sacado de la manga, anda que no ha habido noticias a punta pala en la que directamente se dice: "se quitó la vida", tanto de famosos como no famosos. esa teoría es la más ridícula que he leído en mi vida además de no ser verdad.
es evidente que se ha tenido tanto cuidado con la informacion por ser la familia real, eso lo sabe el más tonto de la clase, no sé a quién quereis engañar...
que si pacto de periodistas, que si estudios en Sevilla... por favor, dejaros de tonterías.

MARIA | 26 de Diciembre de 2009 - 10:51 PM
Cada vez que sale una noticia de su***dio por la televisión (con mucho eco) aumentan los muertos por accidente de aviación comercial en 1000 por 100. También aumentan significativamente los muertos en accidentes de coche. Cuando la noticia es de un su***dio de una persona sola da lugar a "accidentes" mortales individuales, mientras que los suicidios combinados se asocian a accidentes con varias víctimas. Para más información: efecto Werher, David Phillips (1974,1980).
Información extraída del libro "Influencia" de R.B. Cialdini. págs 144-152. apartado "Muerte por imitación", dentro de "Sanción Social".
También se puede leer el comentario número 10, de un tal Chito, para hacerse una idea.

Saludos

Uno | 12 de Enero de 2010 - 06:59 PM
Efecto Werther*

Uno | 12 de Enero de 2010 - 07:00 PM
O yo soy muy ingénua o sólo veo cortinas de humo por todos lados. Para empezar aparte de la Leti, ningún miembro de su familia se vio afectado por el su***dio. La abuela, la madre, la otra hemana, el padre.... Se limitaban a poner cara seria y a bajar la cabeza para que no se les viera. NI UNA SOLA LÁGRIMA. Yo he estado en dos funerales de amigos míos que fallecieron y los familiares apenas podían tenerse en pie.
Luego la "incineraron". Por qué no la enterraron en el panteón familiar o en su propia tumba como hace todo el mundo. La incineración suele hacerla la gente que no puede permitirse pagar una tumba, y otra cosa... Dónde están sus cenizas? Alguien vio realmente el cadáver? Para mí hay cosas que no están realmente claras en este asunto y tampoco creo que se suicidara, creo que toda esta maniobra pertenece más bien a algún motivo por el que Érika tuviera que salir de España o hacerla desaparecer, pero no creo, ni de lejos, que se suicidara

Nerea | 9 de Abril de 2010 - 12:52 PM
En la carrera de medicna se nos explica q cd se da publicidad a un su***dio, las personas que están barjando esa posibilidad, "se animan" a llevarlo a cabo. Los meses siguientes al suicido de Erika, en mi ciudad la tasa de su***dio aumento un 85%. Es por eso que no se informa sobre los suicidios, para no "animar" a potenciales suicidas.

Pau | 29 de Abril de 2011 - 02:09 AM
No se puede informar sobre suicidios, como dice el comentario que me precede se considera un estimulo para aquel que se lo está planteando.

No es culpa de los profesionales el hecho de no poder informar sino de la repercusión que esta clase de noticias puede tener en la sociedad.

Periodista | 10 de Octubre de 2011 - 09:13 AM
Qué fuerte... y cuando se habla de asesinos en cadena, asesinos múltiples, ó locos que cogen un escopeta/pistola/arsenales varios y deciden acabar con la vida de varias personas inocentes en un colegio/universidad/campamento/calle concurrida; no se plantean la posibilidad de que a lo mejor también están dando idea a algún otro loco...?? Porque al fin y al cabo los suicidas a quien acaban matando es a ellos mismos, y nadie les obliga.

Chus | 15 de Febrero de 2012 - 09:25 PM
Qué fuerte... y cuando se habla de asesinos en cadena, asesinos múltiples, ó locos que cogen un escopeta/pistola/arsenales varios y deciden acabar con la vida de varias personas inocentes en un colegio/universidad/campamento/calle concurrida; no se plantean la posibilidad de que a lo mejor también están dando idea a algún otro loco...?? Porque al fin y al cabo los suicidas a quien acaban matando es a ellos mismos, y nadie les obliga.

Chus | 15 de Febrero de 2012 - 09:25 PM
la verdad es que Chus tiene mucha razón , por esa regla de tres al publicar todas las cosas horrendas, a todos los niveles, que ocurren, se estaría incitando a que otros las repitiesen.

| 30 de Abril de 2012 - 12:34 AM
 
En Forocoches...

lolitalempika
Invitado
jzurmf.gif





Publicado: 11 Dec 2009 7:54 pm Título del mensaje: Re: No doy crédito
Paz escribió:
Valdebernardo escribió:

yo lo que he leido es que Erika trapicheaba con todo su barrio y que desde la boda de L.O. empezo a ser la camella de la jet set tambien incluyendo algunos parientes politicos muy cercanos
y los borbones tenian que estar muy quemados con todo eso

sobredosis, ajuste de cuentas, asesinato??? nunca lo sabremos


2daejja.gif


2yjyntf.gif



Lo que yo he oído es que no sólo era yonki, sino que como no le llegaba para acabar el mes también se hizo camello en su barrio. Entre la jet-set me temo que ni en fotos, más bien entre sus "coleguis" del barrio :dead el tufo a mercadillo no se quita ni aunque la más lista de las hermanas pegue un buen braguetazo.

Lo que nadie se cree, ni yo tampoco, es que una tipa, sin oficio pero con mucho beneficio, que nunca había vivido tan bien (coche nuevo, cole caro para su hija, 8.000 euros mensuales entre trabajo y trabajo) se suicide. Que le venían grandes todos los enchufes que le buscó la CR, por supuesto, que sólo valía para abrir puertas, hacer fotocopias y llevar cafés como su madre, lo sabemos todos, y que tanto empolvarse la nariz no trae nada bueno.......además de ser muy caro :dead . En esta familia no hay uno bueno :twisted:
Volver arriba
 
Lo único bueno que puedo decir de Letizia es que estoy de acuerdo con ella en lo de no creer en Dios o no estar de acuerdo con la iglesia católica. Y os lo dice una que se confirmó a los 13 años y se casó por la iglesia por auténtica fé cristiana.

No sé en qué momento me "desperté" pero para mí fue totalmente liberador darme cuenta de que las religiones son verdaderos cuentos chinos... Y en ocasiones, terroríficas...

Por supuesto también me parecen cuentos chinos todas estas gilipolleces del satanismo y la adoración al diablo. No creais a Letizia tan interesante. Su vida es mucho mas aburrida que todo eso...
Coincido en todo
 
Alguien sabe el tipo de relacion que tenia Leticia con ese señor que les dejó la herencia? Y a que se dedicaba?
No es normal que alguien que ni conoces te deje toda su fortuna.
No habra gato encerrado ahi? No será quien la metio en CR?
 
Releyendo el hilo de los tatuajes...ya sabían los que tenían acceso a información, por dónde había entrado esta tía por la puerta grande a Zarzuela. Es un caballo de Troya total. La han puesto ahí para defenestrar la monarquía, no me cabe duda.
Apesta, por algún motivo, al ambiente de Polanco, Botín. ¿A quién conociste Letizia, que te llevó donde estás ahora?
Le debes algo muy gordo a alguien. Me pregunto si tu suegro, el rey emérito, no te va a devolver alguna gorda.
¿Os acordáis del famoso chantaje que se habló hace poco que le estaban haciendo a ésta?

Al rey le traicionaron metiendo a ésta, que no es tonta, en sus fueros, para largarle, cosa que ha pasado, y todo se coció sin que el rey se enterara, a sus espaldas, la metieron sabiendo que el sexto es tonto pero de remate.
El rey se ha dado cuenta: el rey JC va a por todas. De ahí la rivalidad de estos dos, la nuera y el suegro. A ella no la comen el coco: ella por poder va a por todas, y el rey JC la huele desde el primer momento.


Yo soy esta tía y voy haciendo las maletas. Por cierto que Saturno se pondrá conjunto a su Neptuno natal en un año o así: depresión a lo bestia, intento de su***dio. Júpiter se pone conjunto a su Plutón en breves, unas ansias de poder que no ha tenido antes, a ver con qué nos sale ahora que puede liarla muy gorda recibiendo un inmenso castigo, será ahora, cuando la conozcamos pero bien, porque va a querer mostrar tal cantidad de poder para acojonar que se le va a ir la olla más de lo que está.
Como se que se mete en el foro (me la suda tu ley mordaza), habría que decirle que lo que gane ahora será por la separación de alguien o por la muerte de alguien. Y le cae en la casa VII, la de los socios, y del marido. Pinta bonito ¿eh? Ganancias por separación o por la muerte del ámbito del socio...jajaja, Letizia, antes se conjunta a tu sol natal y a tu Marte, los tres conjuntos, dile a tu doncella que le ponga un candado al botiquín de Zarzuela, que la lías.

Tiene tal conspiración detrás, que ni siquiera ella sabe cuál de todos sus enemigos va a ser el que le de la estocada final. Saturno en el MC premia o castiga públicamente según se hayan vivido los últimos siete años. Letizia, en serio, vete haciendo las maletas, que no vas a poder con la que se te viene encima.

Ansía la muerte del suegro, pero no será así. Te van a dar estopa de la buena. Sí, aquellos con los que te asociaste.

Un apunte: viendo los tránsitos, me creo por completo que esta tía haya sido la esclava sexual de alguien para el ascenso al poder. Cuando entre Saturno en Sagitario, que se vaya preparando, no hay vuelta atrás, ella se ha buscado todo SOLA. Jódete.
Y al foro: lo que nos vamos a entretener.
Cuando entra Saturno en sagitario?. Por ir sacando las palomitas:ROFLMAO:

image.jpeg
 
No me extrañaria que JC este detras de los sms filtrados a chonizia no la aguanta. Al bartolo tampoco lo deja tan mal y le pega un tiron de orejas
 
Back