Letizia lo vuelve a hacer: protocolo por los suelos y Felipe evidenciado

No se me ocurriria discutir con nadie sobre PROTOCOLO, nunca he aprendido protocolo , nadie me ha enseñado.

PERO EN CUANTO A EDUCACION PUEDO JURAR que me enseñaron y aprendi desde mas o menos los 10 años que yo recuerde , pongo una edad pero realmente ni recuerdo cuando comenzaron a enseñarme educacion.

De gilipolleces nada de nada, y la actitud de kk es de mal educada, literalmente mal educada, nada que ver con actitudes retrogadas, nada que ver con actitudes machistas, kk siempre desde que la conozco, se comporta como una persona que no tiene educacion y tampoco tiene intencion de aprender a ser educada y la conozco desde el dia que fue presentada como la prometida del preparao, y de eso hace años, tiempo suficiente para aprender a comportarse de forma educada.
Una muestra de su mala educacion fue en su visita al Japon cuando aun eran emperadores los padres de Naruhito..... no me refiero para nada al protocolo del Japon del que no tengo ni puñetera idea, me refiero a la mala educacion de kk con la madre de Naruhito, que por milagro no la hizo caer al suelo.
 
si estamos de acuerdo en que son normas retrógradas y machistas, por qué pedimos con tanta ansia que se cumplan? no estaremos siendo un poco cómplices? ?‍♀️
a mí todo esto me parece una soberana gilipollez
Es que li más retrogrado y machista que hay es la monarquía. Si se es monárquico por lo menos consecuente. Ya se sabe, o f**** todos o tiramos la L*****a al río
 
¿¿¿Letizia revolucionaria???
Es decir, que una periodista de izquierdas y republicana va a cambiar las normas y protocolos de la más alta institución del Estado, por antiguas, tradicionales y anacrónicas que sean.
Entonces se ha equivocado de consorte; tendría que haber emparejado con Pablo Iglesias, haber presentado su candidatura en lista electoral y conseguir el apoyo democrático del pueblo. Y luego, ya veríamos si podría hacer la revolución....
De momento, ha asumido/admitido pertenecer y representar a la Casa Real Española , como dijo, "seré Reina y mi hija me sucederá".
No es revolucionaria, no le interesa perder todos los privilegios, ni que su hija se quede sin ellos....lo que es, es una maleducada.
Todo lo demás, son excusas.
 
no hay noticia...esto es lo que en ella se llama espontaneidad que cosas.....la oregunta mas interesante es que cuando la heredera tenga pareja,permitira la mami queen este comportamiento
 
¿¿¿Letizia revolucionaria???
Es decir, que una periodista de izquierdas y republicana va a cambiar las normas y protocolos de la más alta institución del Estado, por antiguas, tradicionales y anacrónicas que sean.
Entonces se ha equivocado de consorte; tendría que haber emparejado con Pablo Iglesias, haber presentado su candidatura en lista electoral y conseguir el apoyo democrático del pueblo. Y luego, ya veríamos si podría hacer la revolución....
De momento, ha asumido/admitido pertenecer y representar a la Casa Real Española , como dijo, "seré Reina y mi hija me sucederá".
No es revolucionaria, no le interesa perder todos los privilegios, ni que su hija se quede sin ellos....lo que es, es una maleducada.
Todo lo demás, son excusas.

El problema es que ella no es Reina, es consorte y no lo acepta, y eso que sabia donde se metia.Su hija si sera Reina -si no cambia la cosa- La Reina Sofia sabia cual era su puesto y eso que ella si venia de familia real.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
12K
Back