Letizia lo vuelve a hacer: protocolo por los suelos y Felipe evidenciado

Es que la Queen es la Queen y su marido no es rey, al igual que la futura reina es Victoria y no su marido.
Exactamente, estimad@ @RocioNav

Lo que quería resaltar es que en este pasaje se subraya cómo el protocolo, cuando prevé que la mujer camina detrás del hombre, es "machista y retrógrado", mientras que nadie tiene que objetar si, por ejemplo, Daniel se ve obligado a caminar detrás de Victoria.
Si el periódico es republicano y detesta a la monarquía, Felipe y los Borbones, no lo sé, pero el periodista debería saber que en todo el mundo, en todas las formas de gobierno, el protocolo establece que el jefe de estado es siempre el primero, independientemente de género, color, edad y habilidad.
Si Felipe fuera el presidente de la república, Letizia tendría que observar exactamente las mismas reglas "retrógradas y machistas".
Por eso me tomé la libertad de observar que quizás las neuronas del periodista se fueron de vacaciones.

Entonces, nuestra Letizia es creativa en materia de protocolo, un alma libre que ninguna regla puede encarcelar ... :ROFLMAO::ROFLMAO: ... es desde el primer día que lo sabemos. Lo que tal vez pocos imaginaban, yo primero, es que Felipe está hecho de masa quebrada y estos son los resultados ... :cry:
 
Letizia espontanea??? Pero si esta lo mira todo al milimetro. Lo que pasa es que no aguanta ser consorte, que no la Reina. No entiendo que se diga que es algo machista cuando, si en un futuro reina Leonor, sera ella la que vaya por delante. Igual que lo esta haciendo Isabel II y que lo haran Victoria de Suecia y todas las que seran reinas sin necesidad de casarse.
Seguro que si Leonor o Sofia le pasaran por delante en un acto, les corta la cabeza. No diria que han sido espontaneas, les caeria una buena.
 
Letizia espontanea??? Pero si esta lo mira todo al milimetro. Lo que pasa es que no aguanta ser consorte, que no la Reina. No entiendo que se diga que es algo machista cuando, si en un futuro reina Leonor, sera ella la que vaya por delante. Igual que lo esta haciendo Isabel II y que lo haran Victoria de Suecia y todas las que seran reinas sin necesidad de casarse.
Seguro que si Leonor o Sofia le pasaran por delante en un acto, les corta la cabeza. No diria que han sido espontaneas, les caeria una buena.
cuando conviene espontanea y cuando no perfeccionista....o lo uno o lo otro....
 
El Reino de España es una Corea del Norte Fustrada.

La reina Letizia se ha vuelto a saltar el protocolo. Primero fueron las normas de seguridad en las Canarias, sin mascarilla ni guardar las distancias; después en Huesca pasando de las autoridades que tenía que saludar, la tercera parada ha sido La Rioja.


Tal como marcan las normas reales, el Rey Felipe VI siempre tiene que ir por delante y la reina, en este caso Letizia, tiene que mantener las formas y nunca adelantarse a él. Unas normas retrógradas y machistas pero son las que estipula un sistema que ella misma avala y defiende desde el día que se casó. Pues bien, en el saludo al personal de la Estación Enòlogica de Haro, Letizia adelanta por la derecha y se coloca en primera posición dejando al rey atrás.

Ver el archivo adjunto 1513152


El gesto ha sido interpretado de dos maneras diferentes: aquellos que defienden la espontaneidad del momento e incluso ven a Letizia como una gran "revolucionaria". Y otros que reafirman el papelón del rey. Una vez más parece un títere al lado de ella. Juzguen vosotros mismos. Lo podéis ver al inicio del vídeo:

https://www.elnacional.cat/enblau/e...elipe-evidenciado_521643_102.html?jwsource=cl

Lo más sorprendente de todo es que la noticia nace del mismo servicio de prensa de la Casa Real. Retransmiten el tour de los reyes con todo tipo de detalles: fotografías, vídeos y comunicados. Así pues, ¿se trata de un error o se esconde una intencionalidad detrás de eso? Hay que recordar el pasado de Letizia como periodista y, quién sabe, si mueve los hilos por detrás de la imagen que quiere proyectar.

A pesar de todo, hay que tener en cuenta que este servicio acarrea muchos déficits. Seguramente cuenta con uno de los presupuestos en comunicación de los más elevados del país. No obstante, no paran de hacer errores. Mirad este vídeo, también publicado por el servicio oficial de los borbones, con una grabación pésima. Felipe VI pronuncia un discurso y la cámara no para de tambalearse.

Por A o por B, Felipe siempre sale maltrecho.
https://www.elnacional.cat/enblau/e...rriba-aire-felipe-evidenciado_521643_102.html
 
Apoyate en la barra, apoyate en la barra...

Todo muy espontáneo, sinceramente, creo que improvisan y hacen morcillas como dirían en el teatro.

Letizia espontanea??? Pero si esta lo mira todo al milimetro. Lo que pasa es que no aguanta ser consorte, que no la Reina. No entiendo que se diga que es algo machista cuando, si en un futuro reina Leonor, sera ella la que vaya por delante. Igual que lo esta haciendo Isabel II y que lo haran Victoria de Suecia y todas las que seran reinas sin necesidad de casarse.
Seguro que si Leonor o Sofia le pasaran por delante en un acto, les corta la cabeza. No diria que han sido espontaneas, les caeria una buena.
 
Es que la Leti quiere modernizarla, o sea, "yo primero" pero en realidad solo introdujo la vulgaridad, la mala educación con los ciudadanos y la obsesión por la cirugía estética. A eso se reduce la feminista. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que es una femi**** vaya. Sin insultar a las auténticas feministas...
 
Depende del caso, si es una recepcion oficial si, Felipe va por delante.
Si es un gallinero como el que vemos, pues no .
Esto no es un acto oficial "grande", estan viendo gallinas! y dónde ven a los representantes oficiales en la foto?????
Yo solo veo al dueño y a otra persona, no veo nada "oficial", lo siento.

Estoy de acuerdo, si se trata de visitar gallinas, el protocolo se puede relajar.

A propósito de gallinas, nuestro presidente de la República el señor Lopez Obrador, ante la crisis económica, derivada de la pandemia nos recomienda criar gallinas en el patio y ya sé dónde conseguirlas. Gracias.
 
Nadie debe ir por delante del rey.
Al los costados del rey, van altos cargos y/o las personas por las que es recibido.
La consorte debe ir siempre 1 metro detrás de el.

Son normas retrogadas y machistas, pero es lo que está vigente y debe cumplirse.
Letizia se las pasa todas por el forro y lo peor es que Felipe se lo permite.
Si el queda como un fantoche, es su culpa por no tener eggs a ponerla en su sitio.
si estamos de acuerdo en que son normas retrógradas y machistas, por qué pedimos con tanta ansia que se cumplan? no estaremos siendo un poco cómplices? ?‍♀️
a mí todo esto me parece una soberana gilipollez
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
12K
Back