Letizia lo vuelve a hacer: protocolo por los suelos y Felipe evidenciado

Calificaciones
1.677
Letizia espontanea??? Pero si esta lo mira todo al milimetro. Lo que pasa es que no aguanta ser consorte, que no la Reina. No entiendo que se diga que es algo machista cuando, si en un futuro reina Leonor, sera ella la que vaya por delante. Igual que lo esta haciendo Isabel II y que lo haran Victoria de Suecia y todas las que seran reinas sin necesidad de casarse.
Seguro que si Leonor o Sofia le pasaran por delante en un acto, les corta la cabeza. No diria que han sido espontaneas, les caeria una buena.

Calificaciones
3.239
Letizia espontanea??? Pero si esta lo mira todo al milimetro. Lo que pasa es que no aguanta ser consorte, que no la Reina. No entiendo que se diga que es algo machista cuando, si en un futuro reina Leonor, sera ella la que vaya por delante. Igual que lo esta haciendo Isabel II y que lo haran Victoria de Suecia y todas las que seran reinas sin necesidad de casarse.
Seguro que si Leonor o Sofia le pasaran por delante en un acto, les corta la cabeza. No diria que han sido espontaneas, les caeria una buena.
cuando conviene espontanea y cuando no perfeccionista....o lo uno o lo otro....

Calificaciones
7.830
El Reino de España es una Corea del Norte Fustrada.

La reina Letizia se ha vuelto a saltar el protocolo. Primero fueron las normas de seguridad en las Canarias, sin mascarilla ni guardar las distancias; después en Huesca pasando de las autoridades que tenía que saludar, la tercera parada ha sido La Rioja.

Tal como marcan las normas reales, el Rey Felipe VI siempre tiene que ir por delante y la reina, en este caso Letizia, tiene que mantener las formas y nunca adelantarse a él. Unas normas retrógradas y machistas pero son las que estipula un sistema que ella misma avala y defiende desde el día que se casó. Pues bien, en el saludo al personal de la Estación Enòlogica de Haro, Letizia adelanta por la derecha y se coloca en primera posición dejando al rey atrás.

Ver el archivo adjunto 1513152

El gesto ha sido interpretado de dos maneras diferentes: aquellos que defienden la espontaneidad del momento e incluso ven a Letizia como una gran "revolucionaria". Y otros que reafirman el papelón del rey. Una vez más parece un títere al lado de ella. Juzguen vosotros mismos. Lo podéis ver al inicio del vídeo:

https://www.elnacional.cat/enblau/e...elipe-evidenciado_521643_102.html?jwsource=cl

Lo más sorprendente de todo es que la noticia nace del mismo servicio de prensa de la Casa Real. Retransmiten el tour de los reyes con todo tipo de detalles: fotografías, vídeos y comunicados. Así pues, ¿se trata de un error o se esconde una intencionalidad detrás de eso? Hay que recordar el pasado de Letizia como periodista y, quién sabe, si mueve los hilos por detrás de la imagen que quiere proyectar.

A pesar de todo, hay que tener en cuenta que este servicio acarrea muchos déficits. Seguramente cuenta con uno de los presupuestos en comunicación de los más elevados del país. No obstante, no paran de hacer errores. Mirad este vídeo, también publicado por el servicio oficial de los borbones, con una grabación pésima. Felipe VI pronuncia un discurso y la cámara no para de tambalearse.

Por A o por B, Felipe siempre sale maltrecho.
https://www.elnacional.cat/enblau/e...rriba-aire-felipe-evidenciado_521643_102.html

Calificaciones
7.830
Apoyate en la barra, apoyate en la barra...

Todo muy espontáneo, sinceramente, creo que improvisan y hacen morcillas como dirían en el teatro.

Calificaciones
5.732
Es que la Leti quiere modernizarla, o sea, "yo primero" pero en realidad solo introdujo la vulgaridad, la mala educación con los ciudadanos y la obsesión por la cirugía estética. A eso se reduce la feminista. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que es una feminazi vaya. Sin insultar a las auténticas feministas...

Calificaciones
6.478
Depende del caso, si es una recepcion oficial si, Felipe va por delante.
Si es un gallinero como el que vemos, pues no .
Esto no es un acto oficial "grande", estan viendo gallinas! y dónde ven a los representantes oficiales en la foto?????
Yo solo veo al dueño y a otra persona, no veo nada "oficial", lo siento.

Estoy de acuerdo, si se trata de visitar gallinas, el protocolo se puede relajar.

A propósito de gallinas, nuestro presidente de la República el señor Lopez Obrador, ante la crisis económica, derivada de la pandemia nos recomienda criar gallinas en el patio y ya sé dónde conseguirlas. Gracias.

Calificaciones
14.322
No veo nada de extraño siempre le han permitido hacer todo lo que le diera su gana...

Calificaciones
3.598
Nadie debe ir por delante del rey.
Al los costados del rey, van altos cargos y/o las personas por las que es recibido.
La consorte debe ir siempre 1 metro detrás de el.

Son normas retrogadas y machistas, pero es lo que está vigente y debe cumplirse.
Letizia se las pasa todas por el forro y lo peor es que Felipe se lo permite.
Si el queda como un fantoche, es su culpa por no tener eggs a ponerla en su sitio.
si estamos de acuerdo en que son normas retrógradas y machistas, por qué pedimos con tanta ansia que se cumplan? no estaremos siendo un poco cómplices? 🤦‍♀️
a mí todo esto me parece una soberana gilipollez

Calificaciones
62.468
No se me ocurriria discutir con nadie sobre PROTOCOLO, nunca he aprendido protocolo , nadie me ha enseñado.

PERO EN CUANTO A EDUCACION PUEDO JURAR que me enseñaron y aprendi desde mas o menos los 10 años que yo recuerde , pongo una edad pero realmente ni recuerdo cuando comenzaron a enseñarme educacion.

De gilipolleces nada de nada, y la actitud de kk es de mal educada, literalmente mal educada, nada que ver con actitudes retrogadas, nada que ver con actitudes machistas, kk siempre desde que la conozco, se comporta como una persona que no tiene educacion y tampoco tiene intencion de aprender a ser educada y la conozco desde el dia que fue presentada como la prometida del preparao, y de eso hace años, tiempo suficiente para aprender a comportarse de forma educada.
Una muestra de su mala educacion fue en su visita al Japon cuando aun eran emperadores los padres de Naruhito..... no me refiero para nada al protocolo del Japon del que no tengo ni puñetera idea, me refiero a la mala educacion de kk con la madre de Naruhito, que por milagro no la hizo caer al suelo.

Calificaciones
5.732
si estamos de acuerdo en que son normas retrógradas y machistas, por qué pedimos con tanta ansia que se cumplan? no estaremos siendo un poco cómplices? 🤦‍♀️
a mí todo esto me parece una soberana gilipollez
Es que li más retrogrado y machista que hay es la monarquía. Si se es monárquico por lo menos consecuente. Ya se sabe, o f**** todos o tiramos la L*****a al río

Calificaciones
5.238
¿¿¿Letizia revolucionaria???
Es decir, que una periodista de izquierdas y republicana va a cambiar las normas y protocolos de la más alta institución del Estado, por antiguas, tradicionales y anacrónicas que sean.
Entonces se ha equivocado de consorte; tendría que haber emparejado con Pablo Iglesias, haber presentado su candidatura en lista electoral y conseguir el apoyo democrático del pueblo. Y luego, ya veríamos si podría hacer la revolución....
De momento, ha asumido/admitido pertenecer y representar a la Casa Real Española , como dijo, "seré Reina y mi hija me sucederá".
No es revolucionaria, no le interesa perder todos los privilegios, ni que su hija se quede sin ellos....lo que es, es una maleducada.
Todo lo demás, son excusas.

Calificaciones
28.144
no hay noticia...esto es lo que en ella se llama espontaneidad que cosas.....la oregunta mas interesante es que cuando la heredera tenga pareja,permitira la mami queen este comportamiento