Letizia I, 'La Rencorosa': así se ha vengado de Sofía con premeditación un año después de Palma

Para mí, el rencor lo lleva grabado en el rostro. Odia su vida y lo proyecta en los demás. Creo que lo del modelito no fue una casualidad. Podría darle un voto de confianza y pensar que sí, pero por otra parte pienso: si a nosotros nos llama la atención nada más verlo porque lo asociamos a aquel día, cómo a ella no le va a pasar lo mismo y mucho más acusado? Todos identificamos olores, sabores, vestimentas etc con situaciones y momentos de nuestra vida. Es casi imposible que lo escogiera al azar. Lo siento. Es mala
Totalmente bingo salvo en una cosa... yo no creo que ella odie su vida, creo que está encantada más bien. Lo que no soporta es que siendo ella la más bella e inteligente del planeta sus "amorosos súbditos" no veneremos a su majestad. De ahí su rencor.
 
Yo tambien me uno a las que creen que lo ha hecho a proposito. Pero creo tambien que las mayor venganza de Sofia es el primer puesto que se lleva siempre en las encuestas de popularidad de la familia real. Esta familia está un caos, Sofia seguro, pero dudo que Juan Carlos aparezca este año en la misa de Pascua para hacer el paripé. Creo que cuando Juan Carlos y Sofia mueran empieza en coundown de la monarquia española. Felipe y Letizia solos no se sostienen.
 
Zumbadilla I de España olvida que su suegra ya ha toreado con personajes más interesantes...La única que sale realmente mal es ella...Leti KK I de España y luego su Segundón.
 
Última edición por un moderador:
En su departamento sólo tiene una doncella, que es la persona que le ayuda a gestionar todo su vestuario.

Eso quiere decir que ya no vive con el alelao,que tiene su apartamento
 
La Reina es licenciada en periodismo y conoce a fondo la comunicación.
Ella sabía perfectamente que al repetir modelo en la misma fecha se cargaba el acto en su totalidad y que nadie iba a hablar del tema importante del acto, es un total desprecio por las personas que trabajan cada día en estos temas.
El único cometido laboral de su cargo es dar visibilidad a la temática de los actos a los que acude y si un alto cargo de comunicación tiene alguna crítica que hacer es a su jefa que una vez más se aprovecha del cargo para sus vendettas privadas y desprecia a " su pueblo".
 
La Reina es licenciada en periodismo y conoce a fondo la comunicación.
Ella sabía perfectamente que al repetir modelo en la misma fecha se cargaba el acto en su totalidad y que nadie iba a hablar del tema importante del acto, es un total desprecio por las personas que trabajan cada día en estos temas.
El único cometido laboral de su cargo es dar visibilidad a la temática de los actos a los que acude y si un alto cargo de comunicación tiene alguna crítica que hacer es a su jefa que una vez más se aprovecha del cargo para sus vendettas privadas y desprecia a " su pueblo".
Si es periodista pero no es capaz de entender lo que es un acto institucional. Solo con verla apuntar con el dedo ya se puede entender cómo es: educación cero.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
199
Back